..."La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas."
Nùnca es tarde para darse cuenta del valor que podamos tener nosotras las casadas, siempre y cuando no solo tengamos ese amor sino un buen "escucha" ese amor de mujer casada permanecera bien aunque cambie el estado civil se verà como de mujer casada, con una mejor visiòn del amor, grande y dispuesto... porque cierto nuestro amor al casarnos es otra cosa.
No sé si será verdad... Pero te aseguro que me hubiera gustado correrme una buena juerga literaria con Oscar Wilde. Y hubiéramos acabado bastante ebrios, seguro.
jajaja me permites una broma? no, mejor no... aunque quizás no fuese una broma... es que ... soy muy torpe... ¿a la mujer de quien se refería? jajaja al final lo dejé caer... lo siento
Uy, Carlitos, no sé qué decir. Tal vez lo ideal sería, no hay nada como el amor de una mujer casada... que esté enamorada. Porque se dan casos de mujeres que se casan por estatus, por dinero, por razones que no necesariamente tienen que ver con el amor. Yo sí estoy enamorada, así que me pongo el saco... je, je, je. Te mando un abrazo grande mi muy querido amigo.
Hola,te escribe Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas miblog,es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un mensaje.Mi blog es: http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/ Filomena Lonetti es mi bisabuela Me despido,que tengas bellos días.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario
El amor requiere talento como cualquier otra cosa. Las mujeres son en toda la tierra criaturas de amor. Lo que ocurre es que la mayor parte de los hombres son demasiado tontos para seguir el juego, y de aquí el involuntario monopolio de unos pocos. H.A.keyserling
mmm, no puedo opinar con base ya que no estoy casado ni lo he estado. Así, no sé como quiere una mujer casada. Supongo que sí, pero Wilde siempre deja las frases con doble sentido. Un beso.
No sé si será cierto, que nunca he estado casada y menos aún se ha enamorado de mi una que lo haya estado...;-)
Supongo que al final todo se basa en el morbo y el deseo por lo prohibido, da igual que sea hombre o mujer...la magia en ese tipo de relaciones, no es la que se tiene en una relación convencional... Eso sí lo sé.
Realmente, algunos maridos no valoran suficientemente los sentimientos de sus esposas, pues están absorvidos por otros temas mundanos. Nunca hay que olvidarse de decirle al ser amado cuánto lo queremos. Me encanta tu lindo y sugerente blog, Evan
jajajajajaja!!!!!! No sé si es para tanto, pero es muy ocurrente y gracioso. Al mejor estilo Groucho Marx. La verdad verdadera creo que va por el lado de que nadie valora lo que tiene, o que todos queremos siempre lo que no tenemos.
¡Humm! La vida no es una película en blanco y negro y Wilde ejercitaba su ironía sin impedimentos. Hay casos y casos... Por lo pronto, me alegra haber llegado hasta aquí por primera vez.
Mmmmmm, no lo sé. Puede haber una mujer casada que sea muy penca en la cama (y creo que las hay). Ser casada no garantiza nada, ni siquiera que aprendas el "arte" del amor. Osea puede haber una soltera que sea tan buena o mejor que una casada jajajajaja.
Del marido no hablo, si no sabe lo que hace su señora por algo será.
Besos querido Carlitos.
Cariños para Evan también. (no se me vaya a sentir). Igual la quiero!
P.D.:A mi me encanta una cita de SOFOCLES que dice: "Cásate;si por casualidad das con una buena mujer,serás feliz;si no,te volverás filósofo,lo que siempre es útil para un hombre..."
Maravillosa la acidez de Wilde. Si me permiten me uno con Dedalus y Modes a platicar con el inglés hasta que las velas ardan. Un beso linda voz, otro para la entrerrrrenita.
Siempre me paseo por este blog, los brazos cruzados en la espalda, tranquilamente, y nunca dejo mensajitos me voy por las ramas, chusmeteo los blogs que escriben y luego de nuevo... (Es que me vuelo)
Y queria decirles que me gusta mucho vuestro blog, asi que me lo he llevado al mio, asi vengo mas seguido a pasearme!
Evan, hay mujeres casadas, que aman a otro hombre, y hombres casados que aman otras mujeres. Muchos ni se dan cuenta, y permanecen con el marido, más por cariño, que por verdadero amor.
jajaj, esto tiene una doble interpretaciòn,por un lado, si la mujer no tiene en casa lo que necesita, por otro, si el marido esta ausente, presente en la costumbre, las mujeres solemos ser muy creativas:) Un beso, Carlos
mmmmm, me preguntaba una vez que oì la frase, porque Wilde diría eso. Pero difiero con él: el marido siempre tiene no sólo la mayor sino la mejor idea de lo que es eso. Besos mi querido.Muchos!
Maravillosa frase de la cual doy absoluta fe! Lo prohibido tiene para mi, un sabor.... especialmente seductor.. Carlos, ven a mi blog!!! Besos para ambos dos Dulce
Será? no sé jamas he sentido un anillo de matrimonio en esos ratos... No me interesaría tampoco, experiencia se puede encontrar sin necesidad de anillos y cuernos.
En mi caso lo tomo por cierto, partiendo de la base que se trata de mi propia mujer y que el que expone la frase en su primera parte...soy yo. ¡Debo ser un extraño protagonista de un amor que se prolonga por décadas!... extraño para nuestros tiempos.
El sutil manejo de la ironía es la que provoca la sonrisa al leer la frase. Wilde era un experto en escandalizar a la sociedad inglesa del romanticismo, tan hipócrita y rígida en ocasiones. Otro que juega de manera similar con ese tipo de humor es Woody Allen y también ha sido criticado, aplaudido, comentado...
Leo los comentarios y me sorprende la enorme diversidad de maneras para analizarlo. Hay quienes se centran en defender su veracidad o su falsedad (¿para qué si no es un estudio científico?), otros analizamos al autor, nos identificamos con él o lo rechazamos (¿por una frase?), y hay quien comienza a reflexionar sobre las relaciones humanas, sobre el verdadero sentido del amor y lo que implica un vínculo formal y uno espontáneo.
Ese es el verdadero poder de una buena frase. Movernos a pensar.
wajaja, hoy me has sacado risas Volk, podría creerlo si lo dijera una mujer, peeeeero Wilde???? jaja que sabe Wilde de minas?????
Te creo que no hay nada como el amor de una mujer, nosotras somos intensas, independiente que estemos casadas o solteras, si el tipo no se la merece no lo va a valorar, otra cosa es cuando es correspondido, aaah si puedo ser muy romántica ambién ;).
jajajaja..Wilde ...jajaja hablando de mujeres...jajaja
De que el marido no tenga ni la menor idea acerca de eso, estoy completamente de acuerdo, por eso no me quiero casar, jajaja, ya lo dije en un post. El matrimonio me trauma! :S
Tiene su doble lectura la frase de Oscar Wilde. Ahora bien...yo, ni idea, porque no estoy casado y tampoco me he involucrado con una mujer casada. Saludos cordiales.
CARLOS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR. TAMBIÈN MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. VAMOS TRANSITANDO ESTE CAMINO Y POR SUERTE ENCONTRAMOS PERSONAS QUERIBLES, PARA MI SOS UNA DE ELLAS. GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO!
TE DEJO UN ABRAZO, TAMBIÈN TRIBUNERO!!!
..Y MÀS HOY QUE LE GANAMOS 2-1 A LA "LEPRA" ROSARINA EN UN PARTIDO MUY "CHIVO"!!!
Hummmm.. No pasa nada... yo ya no estoy casada y estar o no casados no tiene nada que ver con el amor. No hay nada como el amor de una mujer enamorada... o No hay nada como el AMOR...
Quisiera saber cómo Oscar Wilde salía con frases tan devastadoras y cortas. Increíble pensar que el escribía cuentos como El principe feliz y el Gigante egoísta. Me recordaste los libros de mi infancia. Besos.
No sé que decirte Carlos, las frases de Wilde guardan un doble sentido...él tiene muchas, me gusta la anécdota de cuando en la aduana le preguntan si tiene algo que declarar y responde : Mi inteligencia...o cuando le dicen que una carta que escribió es obscena, y el respondió: Peor! está mal escrita... Te dejo un abrazo enorme
129 comentarios:
eso es muy cierto!!
OJ
..."La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas."
Nùnca es tarde para darse cuenta del valor que podamos tener nosotras las casadas, siempre y cuando no solo tengamos ese amor sino un buen "escucha" ese amor de mujer casada permanecera bien aunque cambie el estado civil se verà como de mujer casada, con una mejor visiòn del amor, grande y dispuesto... porque cierto nuestro amor al casarnos es otra cosa.
BESOSSSSSSSSSSS MUCHOS ESTEPARIO FILÒSOFO.
No sé si será verdad... Pero te aseguro que me hubiera gustado correrme una buena juerga literaria con Oscar Wilde. Y hubiéramos acabado bastante ebrios, seguro.
Un abrazo, Carlangas.
discrepo!
estoy radicalmente en contra de esas ingeniosas frases que sólo se basan en el tópico y son incapaces de aceptar mil relidades.
en mi matrimonio esa frease no funciona....
La frase es ingeniosa, y probablemente fruto de las eternas pullas entre hombres y mujeres.
Habrá de todo.
Saludos.
Sí, en principio hay que empeñarse más para conservarla.
Un abrazo
Oscar Wilde y su siempre acertado humor inglés. Un buen tipo, sufridor y vividor. Hubiera hecho mucha falta en un mundo como este.
Saludos.
sabia frase con mucha profundidad.
Me uniría a la juerga de dedalus y ya seríamos cuatro, contigo
Un abrazo
¿¡Ningún marido tiene la menor idea de lo que es el amor de su mujer?!
¡venga ya!
Por cierto, ¿que diría Constance Lloyd?
No sé qué decirte, Carlitos, porque yo nunca me he enamorado y muchos menos me he casado.
Jejeje... Carliños!!! Quedo dulcemente sonrojada con estas letras!! :P
Ja jaja jaa. Algo sabrá, por lo menos un poquillo, ¿no?
Me gustó venir por aquí.
jajaja me permites una broma?
no, mejor no... aunque quizás no fuese una broma... es que ... soy muy torpe... ¿a la mujer de quien se refería? jajaja
al final lo dejé caer... lo siento
sl2
Leo eso y quiero pensar que El piense de la misma manera que O. Wilde. Ella
Deberé probar. :) juas!
Ni idea ni idea ;)
Uy, Carlitos, no sé qué decir. Tal vez lo ideal sería, no hay nada como el amor de una mujer casada... que esté enamorada. Porque se dan casos de mujeres que se casan por estatus, por dinero, por razones que no necesariamente tienen que ver con el amor. Yo sí estoy enamorada, así que me pongo el saco... je, je, je. Te mando un abrazo grande mi muy querido amigo.
Esto demuestra que cualquier persona inteligente puede soltar las mayores imbecilidades.
Nadie puede ser inteligente las 24 horas, ni al contrario.
http://mishuevos.blogia.com/
... lo es...
Solo que el marido lo sabe, y si no, pregúntale a la amante de él XD
Besos
Mi marido nunca diría eso...
jm
Está genial la frase, Carlos... y veo más de un comentario que no ha captado el toque de humor británico... Un abrazo,
V.
Hola,te escribe Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas miblog,es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un mensaje.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido,que tengas bellos días.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario
Debo decir que es la verdad, lamentablemente no todos se dan cuenta de la capacidad de amar de algunas mujeres.
Cuidese mi niña, gracias por estar .
Besitos
Jajajajajajaja.
Buena frase. Muy perspicaz. Aunque no creo que el Sr. Wilde fuese excatamente un experto en amores de mujer casada ;)
El amor requiere talento como cualquier otra cosa. Las mujeres son en toda la tierra criaturas de amor. Lo que ocurre es que la mayor parte de los hombres son demasiado tontos para seguir el juego, y de aquí el involuntario monopolio de unos pocos.
H.A.keyserling
Un saludo.
En algunos casos quiza sea cierto, me niego a tomarlo como regla general.
Saluditos
Bueno si el marido no se da cuenta que el amor de una mujer casada es de lo mejor, entonces esta muerto y enterrado.
Ojala que la mujer casada sea tan digna a como debe ser.
Por cierto que tigresa es esa al volante.
Saludos
Que buen pozt, pase a visitarte y mandarte un cordial saludo.
mmm, no puedo opinar con base ya que no estoy casado ni lo he estado. Así, no sé como quiere una mujer casada. Supongo que sí, pero Wilde siempre deja las frases con doble sentido. Un beso.
Caray, pues no se si no le entendí a esa frase o PREFIERO NO ENTENDERLE. creo que es lo primero. Que onda!!!
Wuao, profundo... y dolorozo quizá para muchos casados.
Espero q esta frase no ejemplifique mi matrimonio el día q posea uno, pero a como las cosas van en mi vida amorosa, no creo llegar a esto =D
- Sergio LB -
iMAGiNA
POR CIERTO; ya tengo a sentado frente al mundo en el blogroll de la cuna de judaz!!! dense una vuelta por allá, que yo estaré por aquí.
http://lacunadejudaz.blogspot.com
perdon por la ausencia pero estoy de vuelta
Qué verdad más verdadera, Carlos... Qué gran verdad!!!...
(Será que te lo digo por experiencia??... Jajajaja...)
Un abrazo...
aja ja ja ja
ay estos caballeros...
besos
No sé si será cierto, que nunca he estado casada y menos aún se ha enamorado de mi una que lo haya estado...;-)
Supongo que al final todo se basa en el morbo y el deseo por lo prohibido, da igual que sea hombre o mujer...la magia en ese tipo de relaciones, no es la que se tiene en una relación convencional...
Eso sí lo sé.
Besitos.
cierto.
como decia RAphael en su cancion...
¿Que sabe nadieeeeee?...
muaskkkkkk
:-)
Que cosas.
Esto del amor es ¡tan complicado!
Pero supongo que la rutina da lugar a ciertos secretos.
Y los secretos son siempre telón de pasiones escondidas.
Enjoy!
Jajaja, será por eso que no me caso jejeje :)
intentar seducir a una mujer casada siempre ha tenido mucho morbo para los conquistadores
saludos
Desde luego carlos coincido contigo. sobretodo si quien te da ese amor es la mujer de la foto jajajajja. Un saludo!
Realmente, algunos maridos no valoran suficientemente los sentimientos de sus esposas, pues están absorvidos por otros temas mundanos. Nunca hay que olvidarse de decirle al ser amado cuánto lo queremos. Me encanta tu lindo y sugerente blog, Evan
no hay nada como el amor de una mujer... sin más.
mmmmmmmmmmmmm
da para pensar...
changos!!! tocará conseguirse una casada y ver si es cierto!!! juas!!!... alguna voluntaria???
...tocayo, este Wilde un tipazzzo!
Juas!
Una frase muy ingeniosa... ya me dejó pensando... jejeje...
Saludos y abrazos ;)
jajajajajaja!!!!!! No sé si es para tanto, pero es muy ocurrente y gracioso. Al mejor estilo Groucho Marx. La verdad verdadera creo que va por el lado de que nadie valora lo que tiene, o que todos queremos siempre lo que no tenemos.
¡Humm! La vida no es una película en blanco y negro y Wilde ejercitaba su ironía sin impedimentos.
Hay casos y casos...
Por lo pronto, me alegra haber llegado hasta aquí por primera vez.
Supongo que las casadas tendremos nuestro encanto ya que no es más sino que nos comprometamos y llueven los pretendientes...!
Saludos Carlos y Evan!
yo creo que, como en toda regla... debe haber excepción
:)
besooos
Esto es verdaderamente cierto!..que frase más interesante..
me ha gustado..
te dejo abrazos.
jejejeje.. toda la razón...
ja ja ja que fuerte!!
verdad o no, no pienso negar lo primero y dudar de lo segundo!!!
Saludos
;)
Wild era gay, claro
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
probablemente así sea, mi bello...
de todas formas siempre podrías comprobarlo por ti mismo, digo... :D
besototes!
PD) estás muy preguntón últimamente!
Pd2) Dónde está Evan????????
besos para los dos!!!
conozco ese tipo de amor, pero vale que sea el amor de una mujer casada pero que no esta casada conmigo?
saludos
hasta pronto
un abrazo
Mmmmmm, no lo sé. Puede haber una mujer casada que sea muy penca en la cama (y creo que las hay). Ser casada no garantiza nada, ni siquiera que aprendas el "arte" del amor. Osea puede haber una soltera que sea tan buena o mejor que una casada jajajajaja.
Del marido no hablo, si no sabe lo que hace su señora por algo será.
Besos querido Carlitos.
Cariños para Evan también. (no se me vaya a sentir). Igual la quiero!
y las mujeres solteras donde qdamos?
Jajajajaaajjjajaaj
Creo que es una GRAN verdad!!! Glup! :)
P.D.:A mi me encanta una cita de SOFOCLES que dice: "Cásate;si por casualidad das con una buena mujer,serás feliz;si no,te volverás filósofo,lo que siempre es útil para un hombre..."
BESOTES MILES...
Y MIL GRACIAS POR TU VISITA! ;)
la frase es tan exquisita como la tentación de un beso.
un abrazo.
estas apuntada.
No hay nada como la pasiòn de un hombre casado.
Es una cosa de la que ninguna esposa tiene la menor idea.
Raùl Junquera
MMMMMMMMm la verdad no lo se, pero pusiste en mi cabeza la duda....puedo contestarte en unos días ????? jajajaja...
Besos mi amigo lobo
El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres.
Suele ocurrir..suele ocurrir :-)
Sabio, muy sabio cómo siempre Mr Wilde.
Espero que todo te marche muy bién, querida Evan.
Besosss
Compruebo que eres Carlos, así que saludos! :-D
Duro pero cierto...
Maravillosa la acidez de Wilde.
Si me permiten me uno con Dedalus y Modes a platicar con el inglés hasta que las velas ardan.
Un beso linda voz, otro para la entrerrrrenita.
MaLena.
Estoy de acuerdo
Un abrazo desde MG
EJEM
jajaja
BESOS LOBO FEROZ!
Jeje me gusta, me gusta.
Otro abacho
Hola Carlos: Yo creo que varios si lo deben saber. El problema radica en que tal vez se dedican más a ver el la mujer de los otro y no a la propia.
Mil cariños,
Pay
Jajajja, genio Wilde.
Qué tipo fue!
Hola carlos!
Esa foto tan sugerente hace volar mi imaginacion!
mejor mi marido no lo lea!
jajajaja
besos enormes para vos y para Evan acompañados de mates y de nuestra hermosa amistad!
Hola carlos, gran sabiduría noto en tu post. Muy bueno.
Bsss. y bss a evan.
Hola los dos!
Siempre me paseo por este blog, los brazos cruzados en la espalda, tranquilamente, y nunca dejo mensajitos me voy por las ramas, chusmeteo los blogs que escriben y luego de nuevo...
(Es que me vuelo)
Y queria decirles que me gusta mucho vuestro blog, asi que me lo he llevado al mio, asi vengo mas seguido a pasearme!
un abrazo!
andrea
En cuanto a la frase, la inversa debe ser verdad tambien, no?
besos!
Evan, hay mujeres casadas, que aman a otro hombre, y hombres casados que aman otras mujeres.
Muchos ni se dan cuenta, y permanecen con el marido, más por cariño, que por verdadero amor.
No se si será verdad, sinceramente.
Besos sinceros.
la verdad es que si está casada es una gran ventaja, ayuda más que perjudica
amor
jajaj, esto tiene una doble interpretaciòn,por un lado, si la mujer no tiene en casa lo que necesita, por otro, si el marido esta ausente, presente en la costumbre, las mujeres solemos ser muy creativas:)
Un beso, Carlos
mmmmm, me preguntaba una vez que oì la frase, porque Wilde diría eso. Pero difiero con él: el marido siempre tiene no sólo la mayor sino la mejor idea de lo que es eso.
Besos mi querido.Muchos!
sabias palabras de Oscar Wilde, muy sabias y en algunos casos, CIERTAS
que grandisima frase!!!
chauuuu
Da mucho que pensar esta frase, pero es totalmente cierta... ahí el asunto es que los maridos aprendan a dar y recibir de ese amor.
Un gran abrazo desde una Costa Rica de mañana oscura, triste y lluviosa!!!!
Si el soltero Oscar tenía estas cosas, una lengua muy afilada y sutil, aunque me da la impresión que lo que le gustaban eran los maridos.
Un traje muy apropiado para conducir, sobre todo para evitar infracciones en el caso de que te pare un policía.
es el correlato de estar cazada!!!!
Carlos, y eso de donde vino??? me pregunto no? no sera de mis historias jaja......I mean, never mind.......
Juerrrte!
Carlos, y eso de donde vino??? me pregunto no? no sera de mis historias jaja......I mean, never mind.......
Juerrrte!
Maravillosa frase de la cual doy absoluta fe!
Lo prohibido tiene para mi, un sabor.... especialmente seductor..
Carlos, ven a mi blog!!!
Besos para ambos dos
Dulce
"Por el amor de una mujer, jugué con fuego sin saber; que era yo el que me quemaba...."
Así dice la canción y al igual que Oscar Wilde tienen toda la boca emabrrada de endemoniada RAZÓN.
Será? no sé jamas he sentido un anillo de matrimonio en esos ratos... No me interesaría tampoco, experiencia se puede encontrar sin necesidad de anillos y cuernos.
Totalmente verdad la respuesta; quizá habría que matizarla un poco y preguntar, de quien está enamorada la mujer casada ;)
Me gustó tu post, la fotografía esgenial!
Besos tiernos y dulces para ti, Carlos.
** MARÍA **
JaJA! Este Wilde siempre metiendo el dedo en la llaga, ja ja ja.
Convengamos mejor en que no hay nada como el amor.
Te mando un beso, si es que el humo lo deja llegar.
En mi caso lo tomo por cierto, partiendo de la base que se trata de mi propia mujer y que el que expone la frase en su primera parte...soy yo.
¡Debo ser un extraño protagonista de un amor que se prolonga por décadas!... extraño para nuestros tiempos.
El sutil manejo de la ironía es la que provoca la sonrisa al leer la frase. Wilde era un experto en escandalizar a la sociedad inglesa del romanticismo, tan hipócrita y rígida en ocasiones. Otro que juega de manera similar con ese tipo de humor es Woody Allen y también ha sido criticado, aplaudido, comentado...
Leo los comentarios y me sorprende la enorme diversidad de maneras para analizarlo. Hay quienes se centran en defender su veracidad o su falsedad (¿para qué si no es un estudio científico?), otros analizamos al autor, nos identificamos con él o lo rechazamos (¿por una frase?), y hay quien comienza a reflexionar sobre las relaciones humanas, sobre el verdadero sentido del amor y lo que implica un vínculo formal y uno espontáneo.
Ese es el verdadero poder de una buena frase. Movernos a pensar.
Un Ablazo de Centli Fugong!
Jeje! Nunca seré el comentario número 1, a menos que se conjuguen los astros de formas insospechadas...
Pero es divertido ser el comentario número 100
Y el 101, by the way!
Centli Fugong!
qué tipo de la madre que lo parió!
esa forma de decir, lo que no dicen.
besos a los dos.
jake
La verdad es que me cuesta mucho opinar esta vez.
Estoy muy sensible con el tema.
Alguien que yo quiero más que mucho, está sufriendo...
Su esposo la dejó a ella y sus dos hijas (la menor es discapacitada) para irse con su socia (una mujer casada y con dos hijos también)...
La infidelidad me parece horrible, la mires como la mires.
BESOS
Palita
Me lo dijeron hace tiempo. Junto a la premisa aquella de que el único que no se da cuenta lo buena que está su mujer es precisamente... su marido!!!
Y bueno, dicen que los seres humanos vamos detrás de aquello que no tenemos, ¿será?
No hay nada mejor que la sonrisa de una mujer (cansada, mucho mas)
Salu2
MMMMMMMM
OOOOOOOOO
ORALEEEE !!!
EJEM
NU UPINUUUU
JAJAJAJA
PÍCARO EL LOBO
PÍCARO
MUACKIS
BACHOS
ABRACHOS
TE VOY A VISITAR A LA CUEVA
DEL LOBO
A VER QUE TEMITA MUSICAL HAY :)
LA CHOLA
wajaja, hoy me has sacado risas Volk, podría creerlo si lo dijera una mujer, peeeeero Wilde???? jaja que sabe Wilde de minas?????
Te creo que no hay nada como el amor de una mujer, nosotras somos intensas, independiente que estemos casadas o solteras, si el tipo no se la merece no lo va a valorar, otra cosa es cuando es correspondido, aaah si puedo ser muy romántica ambién ;).
jajajaja..Wilde ...jajaja hablando de mujeres...jajaja
la frase es buena, irónica y ciertamente muy inglesa. la realidad, cómo será.
en fin, para sabores colores y texturas, cada quién, no?
un abrazo,
h.
Oscar Wilde era un cínico de mucho cuidado.
No, no es cierto. No todas las mujeres son iguales ni todos los maridos tan cortos.
besos
Carlos, Eva, abrazos y feliz fin de semana!!!
SI SI CLARO..COMO NO. ES TOTALMENTE CIERTO
BESOS
MILES
KLAU ♥♥
frase con múltiples lecturas, la que yo hice no me favorece... será que no tengo idea del amor de mi mujer porque ama a otro?
jajajajaja, no obstante, si la casada fuera esa leoparda de la foto... ya te diria yo.
Besos
"si ya no juegas a las damas ni con tu mujer" (JS)
Hay alguna imaegn más gráfica de la soledad entre dos??.
Un abrazo, cumpa.
Cuánta profundidad para leer un viernes en la tarde jeje.
Creo que es verdad lo que dice el amigo Oscar :)
Quizás sea que algunas de esas mujeres casadas, buscan algo que les falta,
quizás buscan cariño, pasión, o simplemente que las escuchen...quizás...
la experiencia es siempre sabia y si es mujer, es doblemente hermoso.
Besicos
Sin duda la frase se las trae. Ingeniosa y bárbara. De Wilde me fascina la balada de la cárcel.
Un beso ;)
Y yo me pregunto: Mujer casada ?, pero la tuya o la de otro ?. Saludos.
www.cucoalmeria.net
Hola querido Carlos.
Una frase que lleva todo un escenario detrás.
Me asombra su autor :-)
Muchos besos.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto. Me consta.
De que el marido no tenga ni la menor idea acerca de eso, estoy completamente de acuerdo, por eso no me quiero casar, jajaja, ya lo dije en un post. El matrimonio me trauma! :S
Tiene su doble lectura la frase de Oscar Wilde. Ahora bien...yo, ni idea, porque no estoy casado y tampoco me he involucrado con una mujer casada. Saludos cordiales.
jajajaja...muy bueno CArlitos!!!
CARLOS
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR.
TAMBIÈN
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.
VAMOS TRANSITANDO ESTE CAMINO Y POR SUERTE ENCONTRAMOS PERSONAS QUERIBLES, PARA MI SOS UNA DE ELLAS.
GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO!
TE DEJO UN ABRAZO, TAMBIÈN TRIBUNERO!!!
..Y MÀS HOY QUE LE GANAMOS 2-1 A LA "LEPRA" ROSARINA EN UN PARTIDO MUY "CHIVO"!!!
ADAL
LA FRASE DE WILDE???
EN LO GENERAL NO LO VEO ASÌ
Hummmm..
No pasa nada... yo ya no estoy casada y estar o no casados no tiene nada que ver con el amor. No hay nada como el amor de una mujer enamorada... o No hay nada como el AMOR...
Besos
Quisiera saber cómo Oscar Wilde salía con frases tan devastadoras y cortas.
Increíble pensar que el escribía cuentos como El principe feliz y el Gigante egoísta.
Me recordaste los libros de mi infancia.
Besos.
Sabes? tienes toda la razon con lo que dices... por que lo estoy comprobando.
Un beso.
Una de las frases más inteligentes que he leido.
Carlos. Saludos desde mi colina.
Antonio
Pues si, agotada y que aun quiera dar el último halo para amar, es algo invaluable...
Besos!!!
No sé que decirte Carlos, las frases de Wilde guardan un doble sentido...él tiene muchas, me gusta la anécdota de cuando en la aduana le preguntan si tiene algo que declarar y responde : Mi inteligencia...o cuando le dicen que una carta que escribió es obscena, y el respondió: Peor! está mal escrita...
Te dejo un abrazo enorme
Bueno, viniendo de Oscar wilde...
Por las dudas, ¡mujer, ¿donde estás?!
Publicar un comentario