domingo, julio 15, 2007

Respuesta al post anterior


Ahora me toca a mí. La cara femenina del blog da su respuesta...
Este cuchitril es mi debilidad. Cuando Carlos me invitó a compartirlo, sentí un poco de temor y mucha responsabilidad, yo solo estaba acostumbrada a leerlo y disfrutar de sus aventuras pero desde el lado del espectador y luego verme del otro lado me asustó un poco.
Con el correr de los meses me fui acostumbrando y he llegado a compenetrarme tanto que ya no me puedo despegar de aquí.
Gracias a esto, he tenido la oportunidad de acceder a personas maravillosas que de otro modo nunca hubiera llegado a conocer, todos ustedes nuestros fieles lectores, quienes se han ganado un lugarcito especial en mi corazón...

Sinceramente yo me encontraba en mi peor momento, hacía apenas unos meses había perdido a mi hermana gemela.
Siempre sentí a Carlos como mi hermano trillizo, solo creo que la cigüeña se equivocó y lo llevó a él a Ecuador y a nosotras nos trajo para Argentina… pero con el correr del tiempo, hace apenas un año, la vida quiso que llegáramos a encontrarnos, ya con mucho camino recorrido y con mucha agua pasada bajo el puente.
Si de algo estoy segura, es que todo sucede a su debido tiempo, porque si nos hubiésemos cruzado unos años antes, nunca hubieramos llegado construir esta amistad tan especial.
Siendo dos personas totalmente diferentes, con pasados absolutamente dispares, coincidimos en un montón de cosas que llegan a sorprendernos.
Nosotros sí que somos el vivo testimonio de que existe la verdadera amistad entre el hombre y la mujer…
Nuestra hermandad no tiene fronteras...
Vos sabés que yo siempre estoy… y yo sé que vos siempre estás!!

122 comentarios:

mariposa violeta dijo...

Hola!!
Es bueno ser la primera que deja comment, asi me aseguro de que me lean. Confieso que me asusté al ver el número de comentarios que reciben. Bien, llegué aquí gracias a Carlos que amablemente pasó a visitarme.
Creo que tienen una nueva lectora, el sitio me pareció acogedor y especial, sobretodo por el lazo que se percibe mantienen ustedes dos.

Un abrazo y espero regresar pronto!!

Mónica dijo...

Te deseo suerte en tu nuevo emprendimiento. Y sí, la amistad no tiene fronteras ni distancia.
Felicitaciones me gustó.
Saludos a Carlos.
bss.

3rn3st0 dijo...

¡Enhorabuena para ambos! Leí el post de Carlos y la verdad ambos expresan cosas bien intensas sobre el otro sin caer en dobles sentidos o palabras que pudieran mal interpretarse. Sólo franca y sincera amistad :-)

NancyQ dijo...

Evan mi querida Evan.....no tienes idea como me dolio el saber que perdiste a tu hermana, yo que hace unos dias llegue aca casi "gritando" que me habia enterado que eras gemela.....te pido mil disculpas de todo corazon.
Mi niña hermosa claro que se puede tener una amistad entre el hombre y la mujer si que se puede, y la amistad entre ustedes es tan pura y tan bella,porque a pesar de la distancia, hay un lazo muy fuerte y se siente asi.
Las cosas pasan a su debido tiempo, tarde o temprano, la vida, o algun ser mas divino quiso unir el camino de ustedes porque estan aqui, juntos, cumpliendo una mision...
Que hermosa descripcion!
Los admiro mucho, un abrazo enorme!

Águila libre dijo...

Hola Evan: que lindo hablas de Carlos y que maravilla que se hayan encontrado para seguir juntos por este hermoso camino, que mas allá de un blog hay una amistad verdadera y esa es la que hay que cuidar siempre.

Lamento mucho lo de tu hermana, debe ser terrible, pero estoy segura que está contigo, te mira y te cuida y quiere que seas feliz.

Me alegro mucho de que por alguna razón ambos se hayan cruzado en mi camino, o yo en el de ustedes, no me acuerdo, pero me encanta conocerlos y leerlos. A ambos los siento muy cercanos.

Muchos cariños,

Pay

modes amestoy dijo...

evan, has estado muy bien, lado femenino del asunto. A los dos, que me leéis y que os leo, un abrazo entrelazado.

Laura dijo...

Comentario repetido, va para los dos.
Hace mucho tiempo me surgió la duda y al final no sé por qué no se los pregunté. Creo que más de uno (como yo) se habrá imaginado al principio alguna historia de amor (Si ya sé que la amistad tambien es amor pero no me refiero a esa!).
Me encantó la manera en la que se conocieron, como si la fan llegara a su idolo jaaaaaaa!!
En fin amiguitos, me alegro muchisimo de que sean testimonio de que la amistad entre el hombre y la mujer existe. Yo creo en ello, aunque Manoel comenzó siendo mi amigo y no aspirabamos a nada, por la distancia y miren ahora!
Estamos a menos de dos semanas para casarnos!!
Bueno me despido de ambos dejandoles un beso y un abrazo gigante.
Hoy cambie el post, justo cuando Carlos me deseaba una feliz semana.
Yo pensé: "Que rapido comenta no pasó ni un segundo de que lo subi" Jaaaa!!
Me despido amiguitos lindos, que tengan una hermosa semana.
Ahhh cariños de Manoel ;)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

es lindo saber por ambos lados como te agregaste al blog evan jeje saludos a ti y a carlitos besos!!

Gabriela dijo...

Evan, como ya habia escrito en el anterior post; yo les voy leyendo desde hace mucho tiempo y siempre me preguntaba su relacion...
Ahora, al leer la descripcion por ambas partes, me doy cuenta que su Amistad es fiel, uno al otro; siento que para ustedes no hay limites y eso los hace muy hermanos.
El momento que lei que tenias una hermana gemela y que ya no esta contigo, me imagino que debio ser muy duro para ti (yo tambien he pasado por eso pero diferentes situaciones), solo te puedo decir que confies en Dios, porque El sabe lo que hace.

Gracias por compartir sus sentimientos con nostros y por esa entrega hacia sus lectores.

Waipu Carolina dijo...

Qué relindo Evan,
Es siempre un milagro y que no se diga lo contrario poder contar con una amistad al ser adultos de este tipo, sin intereses, sin relaciones de pareja de por medio, con ilusión y solidaridad.

Yo siempre creo que la amistad es el invento más bello del hombre y para que esto se pueda dar es importante que los dos puedan ser tan especiales para hacerla posible.

Así deben ser ustedes dos, unas personas hermosas.

Yo creo, siempre creo es entas relaciones, estoy completamente segura que algunos amigos nos acompañan a través de nuestras vidas, a veces están más cerca otras más lejos, pero si hay ese cariño único que algún día se pudo sellar, eso es para siempre.

Un besooooooooooo y abrazo de oso

IMAGINA dijo...

Estar en el momento indicado en el lugar indicado a veces es clave para lograr un encuentro.
¿Sabes? Yo conozco a mi actual esposo desde hace más de veinticinco años, pero fue hace apenas diez, que nos miramos de un modo distinto y descubrimos en nosotros a personas diferentes de las que éramos. A menudo pensamos lo mismo que tú, que hubiese sido imposible para nosotros habernos acercado antes.

Creo que Carlos y tú son un ejemplo de amistad con palabras mayúsculas. También lo son de respeto, solidadridad, equilibrio. Detrás de las palabras de cada uno de ustedes yo suelo leer muchas cosas que me encantan.
Venir aquí siempre es como llegar a un lugar donde todo es cálido y sincero.

Siento que tu hermana no esté contigo. hay golpes duros que no llegamos a comprender nunca del todo.
Ojalá sirva dejarte un abrazo.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Es placentro ver como forjaron su amistad, no muchos pueden decir lo mismo, que dure para siempre.
Y nada mas real que esta frase que pusiste "Si de algo estoy segura, es que todo sucede a su debido tiempo, " y agrego esas cosas tan importantes que suceden en ese tiempo no son casualidad.

Un beso desde MG

BETTINA PERRONI dijo...

Al igual que tu querida Evan, sé que la amistad entre hombre mujer existe... mis dos mejores amigos son hombres y la verdad la amistad es inquebrantable... al igual tan diferentes, pero muy afines.

:) Buena semana

Angie Sandino dijo...

Tengo el gusto de tener una linda amistad con ambos, y es verdad que su cariño y respeto entre ustedes es único, es tangible lo que se cuidan y protegen el uno al otro y es para mi una alegria el contarme entre sus amigos de blogs cercanos...
A Carlos lo he escuchado por teléfono desde Lima, y con Evan tengo el pendiente más que de escucharla, el ir a conocerla y darle un abrazo en vivo y a todo color... sería padre que ambas pudieramos ir a Ecuador al boliche de Carlos y armarnos una jarana bloggera... a que padre fuera!!!

Besos para ambos... los quiero mucho mucho!

Anónimo dijo...

Que lindo esto que has escrito...
Son complementos... eso es bueno... un besote

Sonrisa de luna dijo...

a veces la distacia se acorta en medio de tantos sentiemientos
besitos que pases buen lunes

NORKA dijo...

PUES EL "CUCHITRIL" SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN PENT - HOUSE CON UNA VISTA INCREIBLE, SUPER CONFORTABLE, SUPER LINDO, LLENO DE DÌAS TRISTES PERO MÀS ALEGRES ASI TAL CUAL SON EN VERDAD NUESTRAS CASAS, LLENO DE BUENA VIBRA, LLENO SIEMPRE DE UN AÌRE BIEN ESCRITO, DE UNA EXPERIENCIA VIVIDA QUE TE PERMITE TRANSPORTARTE.

CREO EN LA AMISTAD 100 % PURA, SENCILLA, CLARA, SINCERA, SIN ESPERA, GRATUITA, INFINITA, CREO Y POR ESO CREO EN LA DE USTEDES, POR ESO LES CONTINUO OFRECIENDO LA MIA CON GUSTO, CON ORGULLO DE QUE ME LA ACEPTEN.

UN BESO GRANDE DE MUCHO CHOCOLATE A AMBOS Y POR FAVOR CLARO QUE DE MI CHOCOLATE, EL VENEZOLANO.

NORKA dijo...

CHAMO ... QUE CUENTAS HERMOSAS ESTAS ENTREGAS, DEJE ARRIBA EL COMENTARIO MEDIO COMPARTIDO PERO COMO SIEMPRE ME GUSTA DIFERENCIAR LOS COMENTARIOS DE CADA UNO PASO A DEJARTE LAS 4 LÌNEAS QUE ARRIBA DEJE, SON TUYAS TAMBIÈN.

OYE LEÌ EL TEXTO AQUEL, DIOS COMO NO LO HICE ANTES, AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS, PERO SOBRE TODO TE DOY MI RAZÒN, ES FUERTE LA COSA.

UN BESO DE MI CHOCOLATE.

cieloazzul dijo...

Claro, las circunstancias siempre traen consigo nuevas posibilidades, generalmente después de un dolor grande es posible encontrar un bálsamo que nos comparta sonrisas y cariño leal...
que suerte la tuya Evan, de tener un amigo como Carlos y que suerte la de Carlos de tenerte de estrella:)
Besos para ambos:)

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowowow evan usted es una niña muy linda tal vez por eso puedes ser amiga del hermoso carlos¡¡¡
Ambos son seres increibles¡¡¡ y les deseo q tengan màs años de amistad¡¡pero mi pregunta es¿se conocen en persona?
besitos maquiavelicos

Nosotras mismas dijo...

Que bonito poder contar con alguien sin necesidad de ser una relación mercantil. Esto es la vida.

Miss Neumann dijo...

Pues han hecho un GRAN trabajo muchachos...

- JJ dijo...

Un placer conocerlos!
Grandiosa amistad!
La verdad amiga me conmueve esa historia de pérdidas y encuentros.
Recordé a Cabral cuando dice: Nacimos para encontrarnos"
Por algo suceden estos momentos espectaculares.
Un abrazo amiga!
Un abrazo Carlos!
Les admiro y reciban mi cariño.
Besos!



PD.
Evan tú que siempre llegas temprano a mis comentarios...Estaré ausente unos días. Vuelvo pronto.
Gracias por esas palabras, por leerme y acompañarme.

Matta dijo...

Hola Evan...espero estés bien....cuidese mucho y paz para tí

Anónimo dijo...

Tener una amistad incondicional con alguien, debe de ser y es, algo muy bonito.

Gracias por vuestras visitas.

Besos dulces y tiernos,


** MARÍA **

P.D: El poema " ARDE LA PASIÓN " lo escribí yo, Jesús le pueso su linda voz.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pero que bueno que sigue esto!!!!

Me encanta tu versión, Evan... y este lado femenino del blog, que tan bien llevan.

Nada pasa por casualidad...hay causalidad .
Le dejo este abrazo a ambos, chocándoles el coco, para que sigan así de unidos.

Otro abrazo en serio! :)))))))
Buena semana!

Anónimo dijo...

Carlitos Y Evan la verdad que me parece sensacional tenerlos de cierta forma en mi vida, porque es hermoso viajar ocn sus palabras y disfrutar de la imaginacion y esperanza, dan vida y la verdad me siento muy dichosa de conocerlos, todo sucede por una razon , algun proposito, se lso quiere mucho, gracias por estar

El Analista dijo...

Evan, la amistad es eso amistad, no sabe de sexos, son las personas quienes a veces la bastardean. Como le dije a carlos, me encanta que se hayan conocido asi y esto sea el fruto de su amistad en estas condiciones, eso lo enriquece.

Carlos dijo...

Ev, pasa que los "Carlos" somos muy especiales. :)

Te dejo un beso muy grande.

(y un abrazo a mi querido tocayo, que a fuerza de cariño te sostiene)

Hada dijo...

Los dos son unos lindos, definitivamente, unos lindos, como el destino iba a dejar de unirlos, si su fusion es totalmente maravillosa...

Un abrazo Evan!!!

DANI dijo...

Se me llenaron los ojos de lagrimillas al leer el post.

Siento mucho lo de tu hermana.

Un besazo enoooooooooooorme

J. Coltrane dijo...

Os dais cuenta que esto es como una historia de amor cibernético??? no hay nada entre vosotros pero es como si os uniera algo especial. También tengo que decir que eso de la amistad hombre-mujer lo veo difícil, pero bueno, igual con un blog de por medio funciona bien...


Besos

Unknown dijo...

Siento lo de tu hermana. No lo sabía.

Me alegro de que hayas encontrado a un amigo tan especial.

FENIX dijo...

Buen escrito, aprovecho para desearte buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Evan realmente siento lo de tu hermana, pero vaya que se han destapado cosas en estos dos últimos post. Ecuador y Argentina, Carlos y Evan dos lindas personas de dos lindos países, felicitaciones por su linda amistad y que cada día se siga cultivando por este medio y sus escritos que gratamente quienes los leemos los sigan haciendo. Abrazos colombianos para los dos, hermanos de Ecuador y Argentina

Daniel de Witt dijo...

La de uds. es una amistad entrañable, y se nota.
No me quedó claro algo: ¿Se conocieron personalmente?
¿Fuiste a esa extraordinaria ciudad a la vera del Pichincha?
Un abrazo.

Imagíname dijo...

Aaaaaaaaah, ahora entiendo...un poco, pero ahora tengo la duda de ustedes dos comenta en mi blog. ¡Saludos a ambos!

Unknown dijo...

Pues, yo tengo un rato leyendo este blog y me he encontrado con historias hermosas, reflexiones y sobre todo con un mundo diverso al que a veces se vive en el norte del continente, pero al fin de cuentas al sur de Estados Unidos de América.

Con las similitudes propias y es eso las diferencias lo que nos enriquecen y las similitudes que nos unen.

J. dijo...

Evan, acá viene mi momento tierno del año, que lo gasto en vos jaja:
se nota que sos una mujer con un corazón enorme. como dicen los pibes: sos re pierna, re gamba. saludos

Kt. dijo...

Muy bella respuesta, creo que ambos se merecen y se han cruzado en el momento indicado, por eso han prevalecido en el tiempo...

Pues que sean muchos los años que le falten por seguir compartiendo historias y sobre todo para nosotros los que les leemos...

Besos

Miguel Ángel dijo...

Pues encantado. Sigue escribiendo y yo seguiré leyendo. Un placer.

Andrea González-Villablanca dijo...

Carlos...al fin te pedo pasar por tu sitio.
te dejo un gran abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

Hola Evan...premiteme que te felicite por esta amistad tan especial...
Es bonito palparla...y transmitis buenas vibraciones...
Yo apenas he empezado a conocer a Carlos...y ya siento que le tengo un acariño profundo...asi que imagino que será esto dentro de un año...
Solo mandarte un abrazo afectuoso desde España...porque ya sabes lo que dice el dicho...
"Los amigos de mis amigos....son mis amigos"
un beso

Acerina dijo...

Me encanta!

Mi mejor amigo es hombre, y la gente a veces piensa que debe haber otro interés, y no lo hay... la amistad es eso: amistad... está en otro plano...

Me encantó!!!

Anónimo dijo...

Simplemente felicidades por este maravilloso regalo en forma de post. Gracias,amiga...

pekerm4nn dijo...

en realidad nunca me había cuestionado el que estuvieran juntos en un blog... lo único que a carlos no suelo leerlo, solo a ti, pero las veces que lo leí, me cayó bien...
me alegra que creas en ese tipo de amistad... yo siempre fui de tener muchas amigas, aunque ya hace bastantes años que no las tengo... solía enamorarme de algunas de ellas, pero eso me parece de lo más natural, y para nada va en contra de que exista esa amistad...
un beso

Sirena dijo...

La amistad no entiende de fronteras ni de sexos. La amistad va por encima de todas las cosas. Que vuestro lazo dure eternamente!! Besos infinitos, a ti y a Carlos. ;)

TORO SALVAJE dijo...

Evan, me he quedado helado con lo de tu hermana, ufffffffff, lo siento mucho.

Realmente sois los dos unas bellísimas personas, amables, educados, inteligentes, bahhhh, ya paro antes de que os engordeis, pero es verdad todo eso.

Besos y abrazos.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola, he llegado a este hermoso blog a través de un post que dejó Pilar en el mío.

Quiero agradecer sus palabras de apoyo y unirme a vosotros a través de un fraterno abrazo.

Alejandro
Santiago de Chile
http://alejandromunoze.blogspot.com

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Has logrado humedecer mi visión, que bueno es poder hablar de otra persona de la manera que lo haces, que lindo esto si que es un “GANAR-GANAR” y ganar, todos nos enriquecemos con estas historias.

Una preguntita, me gustaria se ¿me podes contar de tu ENTRE RIOS?, tengo ganas de visitarlo, mirtam60@hotmail.com, es mi dirección.

Un supe-besote y abrazo de oso.

JUANAN URKIJO dijo...

Es una amistad que os hace grandes, y compartirla dice mucho de ambos.

Besos, Evan.

Unknown dijo...

chanfle!! Pero uno entra por aqui y es puro amor!!! me encanta la forma en como son los dos!!

Luli dijo...

Carlos te felicito por esta Amiga tan especial que tienes, La Amistad: amor electivo, capaz de conocer y amar a las personas por sí mismas. “Nadie puede vivir sin un amigo”, decía Aristóteles. Y es así como el ser humano necesita entregarse sinceramente para encontrase así mismo con seres iguales a él; crecerá más en la medida que más tenga amigos.

Un gran escrito

Besos

Angélica dijo...

Vaya Carlitos, creo que tendré que ir a visitar a tu hermana postiza Evan. No la conocía, no sabía lo de su hermana. Uf!

Es hermoso saber que a través de este medio se encuentran personas tan pero tan idénticas a uno.

Besos Carlitos y está perdonado, sus razones son muy válidas.
Muchos cariños.

Angélica dijo...

Chucha, yo sí que soy desubicá. Nunca me había fijado que estaban los dos en este mismo espacio. Y yo la mensa, me fui a buscar a Evan pa leerla jajaja... Y eso que soy fijona, pero esto escapó de mis ojos. Jijiji... lo siento... Saludos para los dos. Jajajaj y yo siempre hablándole a Carlos pensando que él había escrito y na poh! Uf! que vergüenza!

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Solo hoy dedico para ti y para Carlos mi sentimiento sincero de felicitación con mi aplauso y un abrazo muy grande por esa hermosa amistad y a ti Evan porque haz echo un post inmenso para reflexionar cuan grande es una amistad cuando esta es sincera.
Un abrazo muy grande
JAIMIE

Recomenzar dijo...

Mi querida que suerte que has tenido nunca encontré realmente un hombre amigo---amigo. Si amante amigo. Te dejo un beso inmenso mi querida y bueno aqui tienes alguien que será siempre tu amiga

Queen dijo...

awww
linda amistad la de ustedes
felicidades
no hay mayor amor que el de quien da la vida por sus amigos
besos a los dos

Mar y ella dijo...

vINE A DEJARTE UNA MIGUITA DE TERNURA.....

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Evan, infinitas gracias por tu alentador comentario en mi blog.

Es cierto, mi estrenada condición de minusválido hizo que mi afición de escultor en madera se transformara en una verdadera pasión y me ayuda a elevar el alma y a cultivar los sentimientos puros.

Un fuerte abrazo de este nuevo amigo,

Alejandro

Patricia dijo...

Hola Evan!! que bueno que dedicas un post en este espacio, es un gusto conocerte y leerte!!

Marijer dijo...

Querida amiga Evan y querido amigo Carlos:
Sólo puedo decirles que me encanta la dupla que ustedes hacen. Eso es lo interesante de este blog. Además que maravilloso poder compartir una amistad tan hermosa, que se mantiene a pesar de la distancia y que saben que siempre están ahí el uno para el otro. Divino tesoro dificil de encontrar y sobre todo de mantener.
Felicidades por ello.
Un abrazote

Chopán dijo...

qué hermoso, este blog siempre ha transmitido una cálida sensación y todo gracias a ese vínculo que ustedes mantienen.. saludos desde acá

Clementine..... dijo...

la amistad entre hombre y mujer si existe...tengo la suerte de contar con mis 2 mejores amigos de toda la vida mi novio y nuestr super hiper mejor amigo de ambos....( somo como los 3 mosqueteros!!!!)


no te niego que aveces me confundia un poco los post... pero despues del cuchitril que estoy leyendo del principio por cierto.... y entiendo mas.....

espero asi como con carlos tener tambien amistad y cercania contigo....

te admiro de verdad y carlos tiene una suerte enorme de tenerte....


besitos y ahora mi link obviamente estan los dos.......

Besos fraternos........

LaLy dijo...

Ay Evan...que historia!!

Lamento lo de tu hermana gemela, pero celebro tu encuentro con Carlos y si creo en la amistad entre el hombre y la mujer...

Los felicito a ambos por cuidar tan precioso TESORO.

Besos x 2.
;)

IMAGINA dijo...

Evan:
El mensaje es para

CARLOS:
¿Leí bien? ¿Leí MARIPOSAS?
No me atrevo a comentar nada, pero si quieres vienes y comentas.
En todo caso, ya sabes... Si son rosas, FLORECERAN!

Besos,

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Es hermoso contar con gente con la cual uno se siente cómodo y en confianza. Mis más sinceros deseos de que continúen haciendo juntos este blog y sintiendo que se tienen el uno al otro.
Abrazos.

Alejandra Dening dijo...

Qué bueno! Qué lindo poder enlazarce en esa hermosa hermandad!

Felicitaciones a ambos por encontrarse en esta vida sin fronteras...

Héctor Ojeda dijo...

Tienes razón Evan, este invento ha sido un insospechado lugar de encuentro y de conocimiento entre personas tan distintas y distantes, un rincón en que perduran las propuestas sinceras y bien perfiladas... si te siento muy cercana como a muchos más.

Un abrazo y sigamos compartiendo.

Héctor.

Ramón Indart dijo...

muy buenooo cheee
el blog tambien muy lindo
pasate por el mio porfavor soy nuevo en todo esto y quisiera alguna ciritca o algo

Unmasked (sin caretas) dijo...

dos personas especiales, por mas distintas que sean, siguen siendo especiales...me consta.

Brindo por eso tan dificil de lograr, amistad pura entre hombre y mujer.

salud

petra

Jo dijo...

vaya quien escribió Coincidir creo que penso en ustedes..

tantos siglos
tantos mundos
tanto espacio
y coincidir

todo sucede por algo en el momento que debe de pasar

Sombra dijo...

Evan.

Vos siempre estas. Tenes tu buen tronco al lado del fuego, y el mate siempre arranca desde tu lado.
Te quiero mucho. y gracias por pasar.

Me encanto este post cruzado..
No sabia lo de tu hermana :(
me has dejado sin palabras....

Te mando besos inmensos.

Sombra dijo...

aca estoy,,,fui a buscar el pan galleta para el mate..

tenes msn?..si queres pasamelo al mail.me gustaria tenerte mas a menudo.
el mail sdiazvaldez@hotmail.com

de a poco mejor.pero no optimo...tengo mi proceso de aceptacion. asimilacion y superacion...lenta....

®øЮïgõ dijo...

nacemos separados para encontrarnos y ver el valor de la otra persona, y nunca mas caminar separados

Iseekyou dijo...

esto de los blog es como una dimension desconocida hasta q te involucras y comienzas a escribir y si lo compartes con otra persona es donde sin darte cuenta te vuelves un nosotros para dejar de lado el o ella como experiencia es gratificante y evolutiva pienso q solo hay q darle rienda suelta a la inspiracion... abrazos para ambos los dos inclusive

Tina Marie dijo...

Este post me ha dejado sin palabras puesto que no esperaba hallarme algo así...
Sigan por el camino.. No queda otra... El destino ha querido que se conzcan y ustedes han escogido ser amigos.
Feliz Miércoles.
Saludos.

IMAGINA dijo...

CARLOS:

Qué beeeeeello eres! De todo lo que me contaste lo que más risa me dió fue la frase "qué miedo"...jajaja.
Tooooodos los hombres son iguales.
Qué miedo, no. Qué sabroso!
Disfrútalo.

carola315 dijo...

Hola Evan, que bella tu metafora, un hermano trillizo y los separaron hacia Ecuador y Argentina respectivamente. Creo que es verdad lo que dicen "El tiempo de Dios es perfecto" por eso pasan las cosas en su debito momento, ni antes ni despues, y los amigos... esa palabra magica que abre muchas puertas, yo tambien se que esta clase de amistad si existe, que bien que se tengan el uno al otro.

un beso Evan.

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

Anónimo dijo...

Chicos yo los quiero muchisimo, quien dijo que no hay angelitos en el internet, ustedes son de ensueño, sabes Carlitos guayaquil quiero conocer y Evan un mate contigo seria inolvidable, no dejen de postear y se los quiere mucho

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mensaje para Carlos.

Estimado amigo Carlos (siento que ya puedo llamarte así) :

Leí tu comentario en mi blog y tontamente asumí que en Octubre iniciarías "otro blog" (soy de digestión lenta). Luego volví a leerlo y me di cuenta lo que querías decirme.

Fui a los post de Octubre y comencé a conocer tu historia.

No tengo palabras para expresar lo que sentí.

Quiero pensar que hoy estás de pie (metafóricamente hablando), algo que a mi me ha costado una enormidad, ya que arrastro odios encendidos por la brutalidad que me hizo un "facultativo".

Voy a seguirte permanentemente ya que exhalas positivismo.

Te quiero amigo Carlos y te admiro.

Tengo 6 hijos y 4 nietos que necesitan verme "de pie"

Un cálido y fuerte abrazo.

Alejandro

Alejandra dijo...

Leí los dos últimos posts y sólo puedo decir qué linda esta historia.
Es cierto, hay gente que no es hermano de sangre, pero sí de vida.
Muchos saludos.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

felicidades a ambos por esa compenetración y esos post bien encausados...un abrazo a ambos. ;D

Waipu Carolina dijo...

Tienes email para enviarte unas fotitos?

Liz Hopps dijo...

Hol a...soy nueva y llegue mediante el Blogde KittyKta...y me enamore del blog!!!!!!...es muyyyyyyyy entretenido..me encnato seguire pasando..si no les molesta...jajja
saludos

IMAGINA dijo...

Evan:
COMENTARIO AL MARGEN DEL POST.
Parece que tenemos que comprar vestidos largos...jajajaja.
¿Te imaginas la que podríamos organizar todas las chicas de Charly?
¿A que entramos en el Guinnes como el cortejo virtual más grande del mundo?

Abrazos

(y cuidado...que a lo mejor cuando lancen el ramo al aire...lo atrapas!)

Sonny dijo...

Muy buen blog, felicidades.

Saludos y estare paseando mas seguido por aqui.

Paolita dijo...

TÙ TAMBIEN TE HAS GANADO UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÒN eVAN.

Miss B. dijo...

y yo decia que tú eras el alter ego de Carlos... te acuerdas Evan? jajajajajajaja! que loca!

Fran Invernoz dijo...

La amistad para compartir un camino es algo maravilloso. Suerte.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Carismática evan, cuanta alegría me produce el saberte apreciada en ese tu espacio compartido con Carlos.
Gracias por tu preencia en mi blog.

Hoy te siento en calor de llamaradas,
y llegas con el viento posándote en mis manos,
suave canto que a mi alma como un beso
dejó tu mariposa.

Recibe un beso en tu alma.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

No se muy bien como llegue. Pero ya estoy aquí. El blog es muy muy bueno. La manera de escribir y las cosas que se cuentan te llegan y eso es un hecho. Da gusto encontrar un blog asi y me alegra haberlo hecho. En cuanto a este post en particular solo dire que los felicito y que es muy linda su amistad, gracias por compartirla

NORKA dijo...

HOLAAAAAAAAAAA !!!

MI ANGELITO QUÈ TAL LA SEMANA CÒMO VAMOS ???

VIVIENDO !!!! AH TE ESCUCHE VES LO PUDE HACER Y CON TU ACENTO, CON MUCHAS GANAS ME DICES AH TAMBIÈN TE ENTENDÌ ESO, APODERANDOTE DE ESA LUZ QUE TE TOCA RECIBIR A DIARIO TAMBIÈN LO ESCUCHE !!!

PUÈS BRINDEMOS POR ESO TU CON TU MATTE Y YO CON MI CHOCOLATE !!!

TE QUIERO " GRANDE, BONITO, REDONDO ", JAJAJA !!!

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

NORKA dijo...

CHAMITO ERES GRANDE SABES CLARO QUE SÈ QUE VAS COMO LAS LETRAS DE CHAPLIN !!!

SABES YO A VECES SIENTO AUN ESAS MARIPOSITAS POR MI ESPOSITO!!! EY PERO NO SE LO DIGAS A NADIE...SON COMO UN COSQUILLEO QUE SE APODERÀ DE UNO CIERTO Y LA SANGRE FLUYE TAN RÀPIDO QUE BOMBARDEA EL CORAZÒN, SUSPIRO !!!

MI REY DISFRUTATE TU ETAPA NO LA DEJES PASAR BAJO LA MESA, PIENSA BONITO EN TU HOY, LO DEMÀS VENDRÀ POR AÑADIDURA.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO :)

Julio dijo...

Eres una gran mujer, no hay duda de eso, me encantó este post, habla sobre ti y eso es lo que lo hace mágico.

Un beso

Waipu Carolina dijo...

Si, Evan, te lo pedía a ti...un beso

Oso conocido dijo...

HOLA EVANGELINA, COMO ANDAS?

ME ALEGRO QUE LA VIDA TE HAYA PUESTO A CARLOS EN EL CAMINO...TAMBIÉN QUE ESTÉS AQUÍ.
BRINDO POR LA AMISTAD DE USTEDES!!

BESOS

OSO

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Soy la 100!!!!!!! me encanta!!!!

Besos de amigos y Feliz Día para Carli y Evan!!! muá!

Dulcinea dijo...

Asi es dos almas gemelas que tenían que encontrarse... Creanme que entiendo claramente, si pueden lean en mi blog, el post mi Quijote, esa tb. fue mi alma gemela y fui más hermana de él que sus propios hermanos.

Uff que sentimiento tan fuerte y hermoso.

MIL CARIÑOS Y ABRAZOS

Sonrisa de luna dijo...

besitos que pases una mu buena noche,y un inmejorable dia muack

El Mostro dijo...

Evan, estoy esperando tu opinión certera en:
http://mostromosterio.blogspot.com/2007/07/vamos-chicas.html

Besos.

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Gente como ustedes hacen que el mundo valga la pena. En serio. Quizá puedo ser exagerado, pero edifican de tal forma vuestros escritos que a uno le dan ganas de sonreír. Bien por los dos...



Pura vida!

Cesar Vo dijo...

Ustedes me hacen recordar un consejo de mi abuela.

El tiempo de Dios es perfecto.

Un Besote,
CV

G-russo dijo...

el tiempo se encarga de poner cada quien en su lugar, nada ocurre anticipada ni postergadamente,

Pat dijo...

Te deseo un feliz día de la amistad Evangelina.
Gracias por estar.

Verónica dijo...

Por eso me gusta este blog, ya que se respira amistad, cariño, buena onda, puras cosas buenas.


Un beso.

Cuto dijo...

Cuidad vuestra amistad como se merece... y si... a veces el tiempo es sabio... y elige por nosotros... aunque confieso que no creo esto que escribo... ;-)

Besos

Laura dijo...

Paso a dejarte mis saluditos amiguita!!!
Feliz día!!!!!!

Unknown dijo...

Evangelina!!!

Felicidades!!!!

Adal

Diego Fabián dijo...

Acabo de leer ambos post: el de Carlos, con la historia de como comenzó el blog y la amistad con Evan, y el tuyo Evan, en respuesta al post anterior... Supongo, pues, que esa "amistad verdadera" que mencionas se ha ido forjando en el día a día, en el diario vivir...

Me gustó mucho saber que ambos mantienen esa relación tan especial a pesar de la distancia, ya que muy pocas veces es posible hacerlo aún con aquellos amigos que se conoce desde hace años atrás...

Un abrazo, mi querida Evan...

Waiting for Godot dijo...

Pero qué bonito! Ustedes me arrugan el corazón. :)

Mariluz Barrera González dijo...

Lo dicho, las circunstancias surgen...y es importante estar atentos...por que lo esencial suele pasar tan cerca de nosotros...que muchas veces no lo vemos... que bien que ambos se descubrieron justo a tiempo.

Un abrazo Evan.

J-oda dijo...

Esto es supremamente hermoso angelito!

La amistad es el mejor de los encuentros entre dos seres... El llegar a tiempo, cuando más lo necesitamos, al regaño o el abrazo, o los dos al mismo tiempo...

Esto que ustedes dos han experimentado no puede ser catalogado más que como un regalo de Dios.

Y en relación a tu pregunta, CLARO QUE SI!

Te vienes que aquí te esperamos con bombos y platillos!

Marquito dijo...

Ja, aguante Blogger, que le ganó a "Gente que busca gente".

Es interesante la manera en que conecta personas esto de blogear, no?
Todos hemos tenido la oportunidad de conocer individuos que en otras circunstancias no se verían ni las caras (y de hecho, ni siquiera conozco la cara de la mayor parte de los bloggers amigos que tengo), pero ya se sabe, gracias a ésto, que la interacción interpersonal que se tiene es increíble.
Y ademas se puede ser feo tranquilamente, jajaja.

Me gustó mucho conocer tu historia Evan, así tbn tu visión de la misma Carlos...

Saludos a ambos dos!

Bexza dijo...

y q bien lo haces... cultivas las amistades de una forma especial y q lo diga yo... q hasta te extraño jajaja...

recuerdo lo q te lei por vez primera y quede impactada... sobre tu hermana... eso fue lo primerito... y lo recuerdo mucho...desde entonces me queda aqui...

siempre lo repto: bendito sean los blog!

nois de lean dijo...

que lindo expresar lo que uno siente sin que el ego reprima nada

un abrazo fuertísimo

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querida Evan

Como siempre despiertas reflexiones.

He leído el post y los comentarios.

Vos y Carlos han puesto en palabras un gran tema. La amistad entre bloggers.

Para mí la amistad se basa en el entendimiento, la complicidad y la confianza.
Es algo para destacar que en estos tiempos que corren, esto suceda, entre los bloggers.
En cuanto en lo que a mí respecta,
he encontrado en la web amigos con los que quiero estar con quienes comparto emociones y disgresiones y siento que me entienden. Como ustedes, que están a mi lado con una palabra un gesto de acompañamiento.

Por eso gracias amigos...por este encuentro.

Ele

"Yo tengo tengo hermanos que no los puedo contar y una hermana muy hermosa que se llama libertad."

PAZ TRAVERSO dijo...

Me estremece lo que cuentas sobre tu hermana gemela , es como tener el Alma en dimensiones paralelas !!!!!
Un abrazo Evan

Ka-tica dijo...

si la parte de Carlos era linda la tuya es su complemento definitivamente... q linda historia... el amor de corazones amigos, es una obra de arte del Todo.
Y uds dos son el vivo ejemplo de esto, a pesar de estar cada quien en su pais... =)
Suerte, y esperamos seguirlos leyendo por mucho tiempo mas... su cuchitril esta exquisitamente apestoso jajaja... por eso de aca no nos vamos!

Milonga Fina dijo...

Me encantaron las dos versiones. Qué maravilla coincidir. Felicitaciones a los dos.

Besos,
MF

Francisca Anfossi dijo...

Me ha dado mucho gusto venir por primera vez a este blog y encontrar un post con tanto cariño por todos lados, yo tb creo en la amistad entre hombre y mujer, y por mis amigotes pongo las manos al fuego.

Saludos!

 
Ir Arriba