martes, julio 10, 2007

La historia de este cuchitril


Otra vez mi amiga Rosalía me ha dejado pensando. Ella no sabía exactamente que tipo de relación mantengo con Evan.
Pues bueno, creo que es algo que por ser obvio para nosotros ha pasado como sobreentendido, pero quizá ustedes también siempre se lo preguntaron.
A ver, les cuento. De inicio este blog fue grupal, lo abrí e invité a mis 6 desadaptados mejores amigos para que cuenten anécdotas sobre nuestras vivencias a manera de diario, tipo reunioncita de amigotes. No sabíamos ni entendíamos que un blog está expuesto a las miradas de todo el mundo.
Llegado a este punto, mis amigos se asustaron de que el mundo (léase esposas, ex esposas, ex novias y hasta sus mamás) conozcan nuestros más ocultos y mejor guardados secretos, decidieron darse de baja, borraron posteos comprometedores y huyeron despavoridos dejándome solo como empecé. Para esto, una de mis primeras lectoras fue Evan, la más fiel de las 3 o 4 que tuvimos. Siempre seguía con atención nuestras historias, aventuras y desventuras (qué aguante amiga!). Ya no tenía sentido para mi seguir escribiendo solo, y tiempo generalmente me falta, así que se lo comenté a Evan, le dije que cerraba el quiosko, que me jubilaba, que ya no más y pues ella me animó a seguir. Fue cuando le propuse compartirlo. Evan más que una amiga, es como mi hermana, nos hemos llegado a tener muchísima confianza, y aunque casi nunca me conecto, siempre estamos en contacto vía mail con algún consejo oportuno, una palabra justa o simplemente alguna novedad del blog.
Gracias querida amiga, no pude haber elegido mejor partness de *cuchitril.
Por cierto, ella está en Argentina y yo en Ecuador.
*Cuchitril: Habitación pequeña y humilde.

138 comentarios:

cralvbenalc dijo...

en un par de ocasiones he pensado invitar a algunos salvajes que conozco para escribir un blog grupal... voy a trabajr en esa idea, quien sabe y sale algo no tan degradante como suena...

El Analista dijo...

Bueno, desconocia la historia pero existia la curiosidad, de hecho me gusta mas que haya sido asi y no de otra forma, eso le da mas valor.

Águila libre dijo...

Hola Carlos: la verdad, yo no me había imaginado nada, excepto que supuse que eran amigos, pero no sabía que de diferentes países. En todo caso genial encontrar amigos, que sin este medio, jamás los hubieramos conocidos. Asi, como yo los oonoci a ustedes, genial, verdad?

Oye, otra cosita, yo sé que tu me apoyas con tu voto para Doctor Blood, pero para que eso sea válido tiene que quedar puesto en el blog del concurso. Sólo tienes que pinchar en mi blog donde dice Principe Blog 2007 (en rojo) y ahi llegas al blog de las votaciones. Si no está ahí, no vale.

Te agradezco de todo corazón la ternura de apoyarme, un millón de gracias.

Un beso,

Pay

Crismar dijo...

Yo solo pensé que eran buenos amigos, algo curioso pasa Tu me escribes a mi y ella a mi esposo... ja!, ja!, ja! sabes yo también sentí miedo así como tus amigos, pero luego me di cuenta que no era para tanto, mis padres no leen mi blog :( y eso que les mando mensajes en cadena desde hotmail con el link a mi blog y no se han dignado a leerlo... que tal? nunca les he preguntado por qué? o tal véz sea que lo leen y luego como digo cosas comprometedoras se hacen los tontos... Ja!, ja!, ja!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

A mi me pasó igual yo no pensé en mi familia, pero un día le publiqué algo a mi hermanito y se lo mandé a mis papás pero el día antes habia puesto algo erotiquisimo no sabia ni que hacer ! Jajajaja si lo vieron bien y sinó, tambien. A lo hecho pecho...no me han dicho ni me dijeron nada.

Besitos, yo siempre he dicho que la amistad si existe. No es facil de encontrar y de perdurar pero si existe. Ojalá sea ara siempre...

Se les lee.

Hada dijo...

Yo, siempre imaginé que eran hermanos, lo que jamás se me ocurrió es que estuvieran tan lejos, bueno en todo caso, considero que la amistad rompe las barreras que nos impone la distancia...

Un abrazo,

DANI dijo...

joder, que preciosa historia, buahhhhh....

Ya sólo queda el encuentro no???

Me habeis dejado alucinado, creia realmente que erias amigos de toda la vida.

Abrazos

Patricia dijo...

me hubiera gustado leer el blog grupal, a veces es bueno saber como piensan los chicos jejejeje

de todas maneras creo que has hecho un buen blog y me alegra que hayas seguido en esto!! Gracias a Evan!!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Son esas pequeñas sociedades con las que se construyen los lazos imperdibles e imborrables... Gracias, pues a Evan, por permitir que meses después yo pueda seguir disfrutando de estas líneas... Enhorabuena, hermanos...


...sentiste alguna vez lo que es... tener el corazón roto... hasta volverte muy loco... si resulta que sí, sí podras entender lo que me pasa a mi esta noche... ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro...


Y en ese preciso momento aparece EVAN, motivándote a seguir esta aventura que de momento no parece tener final... bien por eso...


Pura vida!!!

Angie Sandino dijo...

Yo os adoro a los dos, y los considero realmente un par de bellísimos amigos en este mi mundo virtual, y no dejo de soñar con estrecharles la mano y darles un beso personalmente... sigo soñando, pero sé que llegará el día..

Un beso para ambos!

Cesar Vo dijo...

Pues las cosas ocurren cuando deben ocurrir, que mejor manera de unir a dos personas!

Un Abrazo para ambos.

Saludos,
CV

Dejame que te cuente dijo...

Gracias por la aclaracion CArlos.....alguna vez te he oido nombrar a Evan...pero no sabia kien era..
es una suerte que ten gas una amiga asi....y os felicito alos dos por vuestra amistad...
muchos muchos besitos pa ti...y un abrazo de agradecimiento fuertote a evan...por convencerte para k no cerraras el chiringuito...
porke si no ...kizas yo no te hubiera conocido...
muaskkkkkkk

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww me gusto la historia y yo q pensaba q era tu novia jeje¿osea no se conocen?' oralè q padre pero Evan se ve q es una lindisima niña a mi me cae tan bien como tu¡¡¡
son sùper thanks x sus palabras niños hermosos
besitos maquiavelicos

- JJ dijo...

Interesante esa amistad!
Una historia muy simpática.
Qué lindo compartir con ustedes en este espacio.
Besos Carlos y Evan, son geniales!

Sombra dijo...

QUE DÚO!!!!
LA VERDAD--LA MEJOR PARTENAIRE!!...
ABRAZO.LOCO.

Miss Neumann dijo...

yo los quiero a los 2...

Paho Deloula dijo...

Si es como bien dificil escribir sobre uno me cae, yo por eso no posteo mucho, a veces quisiera compartir todo y a veces no. En fin, este medio sirve para hacer buenas amistades y ustedes lo lograron,

besitos!!!

Clementine..... dijo...

Realmente increible......

y sin ir tan osadamente mas lejos...no seran esas tipicas almas gemelas que la verse frente frente, no podran separarse jamas?....

es lindo tambien que sean de paise s distintos y asi compartir vivencias distintas.....


Linda Evan como toda mujer, dando el empujocito que todo hombre necesita!!!!



Besitos a ambos....

Anónimo dijo...

Holas Carlos que lindo es que escribas me encanta leerte nene hermoso! y que bueno que no has desistido de este blog es buena idea seguir y que bien que Evan te alento a seguir los dos juntos son divinos deja que todos piensen lo que quieran de Uds con que uds sepan como estan las cosas que el mundo ruede jajajaja!!y algun dia nos veremos para abrasarnos besarnos ( ojo en las mejillas jejeje) y charlar largamente! seria divino besos para ti y Evan lo mejor para los dos!...con cariño.....ABY.

IMAGINA dijo...

¿Cómo se hace para llegar primero?

¿Estar despierta hasta las 3:00 am?
¿Ser fanática de Maradonna?
¿Tener tres huequitos que casi no se ven producto de unos pendientes que alguna vez existieron?
¿Ser chef y no saber cómo se hace un simple arroz?
¿Saber que SIEMPRE hay un antes y un después y que no tiene que ocurrir NADA ESPECIAL para que esto pase?

Yo también he estado contigo en el lado oscuro de la luna.

Y también sin tí.

Suelo irme a hurtadillas a leer todas las entrelíneas.
Eso incluye las de Evan.
Sólo que hay cosas que no pregunto por educación, por timidez o por cortesía.
Gracias -a los dos- por mostrarnos el valor de una sólida amistad.
Gracias a tí Carlos, por no borrar los post de la vergüenza y dejarnos todas las letras que nos hacen comprender la persona que eres.
¿De qué otra forma habrías llegado hasta aquí?
Un beso
o mejor Dos
(uno para Evan)

(¿Habré llegado a tiempo para que lo leas AHORA o habrá que esperar a que pase el partido Uruguay-Brasil?

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que bien mi querido lobo..me encanta la historia, por cierto me tenes abandonada, pero te perdono porque los lobos aparecen y desaparecen cuando cazan.

Te abrazo y auuu

petronila de regreso

Mar y ella dijo...

Hola,que lindo lo que hoy has escrito,por que reconocer una amistad que se ha sostenido virtualmente es todo un hallazgo...que lindo...muy lindo....espero que sigan por mucho tiempo más....Ahora reciéen me doy cuenta quién es quién jijij..Un abrazo para ambos good luck..

StratoGénesis dijo...

Encontrar seres en el mundo que pueden ser uno con nuestras vibraciones es muy raro.

Encontrar personas a las cuales les tienes confianza es aún más raro.

Encontrar seres a quienes puedes llamar hermanos, casi improbable.

Encontrar individuos a quienes un mail tuyo les hace saltar de emoción a millones de millones de metros de distancia, es un honor cósmico.

Carlitos, no te mereces menos.

Un abrazototototote!

Palita dijo...

HOLIS!!
QUé lindo conocer la historia!!!
Y que increíble, pensar que se pueda llegar a conocer y querer tanto a alguien sin "conocerse" en persona.

Me pasa con varios de mis amigos. Siento un cariño muy profundo y verdadero, aún sin habernos visto la cara nunca. Muchas veces sus palabras realmente me hacen muy bien, en momentos en que lo necesito.
Ustedes dos son parte de esos queridísimos amigos que tengo.

Les dejo un besote
Palita

(últimamente no ando por acá tan seguido como quisiera, ni por la blogósfera en general...estoy re complicada con el trabajo y los tiempos!!)

NancyQ dijo...

Pues yo me entere de casualidad lo del grupo entre Evan y Tu, la primera vez que Evan dejo un mensaje en mi blog y quise regresarle el mensaje me tope con el blog de carlos! ahi me "cayo el veinte".
Y la verdad es que me encariñe muchisimo con los dos, y me gustaria muchisimo conocerlos....
Ahora Carlos, tu tenias algo mas en el encabezado de "sentado frente al mundo", luego lo sacaste...esa historia no la se, y no se tampoco si lo contaste alguna vez, no soy curiosa, simplemente que les tome cariño y me gustaria saber mas de su vida ( que posesiva no??)
LOS QUIERO A LOS DOS GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Janecita. dijo...

Buenas, buenas...!!!

Se nota el contraste mujer-hombre en las entradas de Evan y en las tuyas, Carlos...!!! Es que la femenidad, adorna cualquier cuchitril.

Bien por ustedes!!!

Besitos desde Venezuela,

Janecita.-

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vengo a saludar al lobo.

lobo estas o no estas?

tengo algo nuevo, seguro que a vos te va a gustar.

auuu

petra

Sick Boy dijo...

la verda me ha sido develada...

ahora puedo morir en paz para irme al cielo con mi gato, lady di y jimmy hoffa...

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

muy bonita historia felicidades a los dos...

Unknown dijo...

Esooo!!! Cariño que linda esta historia!! es que este blog es de ambos y al entrar aca uno siente el calorcito de fraternidad entre los dos!! Ademas de romper fronteras como quioen dice tu alli ella alla!!! Genial!!!

Un besito!!!

Unknown dijo...

Pero que hable la compañera por favor!!! :D

Milton Ramirez dijo...

Hey!...cómo me iba a imaginar que escribias desde Ecuador! Siempre pensé que estabas en Argentina. Cosas de la vida. Tienes un buen blog que leo muy frecuentemente para ver con novedad sales. Saludos y que bueno que rindas homenaje a tu cuchitril!

IMAGINA dijo...

Ya ves que los había más perdidos que yo.
Hoy juega Argentina (EVAN) y estamos cruzando los dedos. Es posible que esté Maradonna en las gradas (CARLOS)y... qué querés que te diga ché. Mejor no digo NADA.
Un beso,

Waipu Carolina dijo...

Qué hermosa amistad! eso es genial.
Yo tampoco me había imaginado nada en verdad. Para mi eran ustedes dos un equipo, quizás daba por sentado que eran pareja...puede ser como Joan y yo.
Y una preguntita? se conocen en persona?
Brindo por esas amistades tan geniales, esas que yo adoro, esas de las de verdad.
Un abrazo a los dos.

Mar y ella dijo...

Vien a dejarte un saludo para ambos cuidence...saludos de desde Chile

TORO SALVAJE dijo...

Sabía donde estabais, pero no sabía la historia, la verdad es que pareceis complementarios, me encantan los posts de los dos, y esperos disfrutaros siempre, o sea, ni se os ocurra pensar en dimitir.

Besos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Que bueno lo que contas, mira vos como ocurren las cosas....................en realidad yo pensaba, que eran algo más que buenos amigos, jijijiji.

Perdón, me avergüenzo por ser mal pensada.

Un besote de otra fiel lectora.

BETTINA PERRONI dijo...

Encuentro genial eso de que este medio nos permita conocer gente especial.

La verdad es que hacen excelente equipo... las historias del blog son excelentes y les va de maravilla


;)

Anónimo dijo...

Algo más que conocer de ustedes y la verdad es que los dos se han acoplado muy bien... hacen una muy buena pareja... es de primera el blog... Evan es una reina... los dos se dan a querer... me da mucho gusto cuando veo que me visitan.

Yo ahora me aventé en una nueva aventura y junto con mi amigo Largo hemos abierto Ventana al Mundo...

Saludos a los dos y saben que por México tienen a su fiel y perro lector...

Agua de Luna dijo...

Bonita historia Carlos, una buena forma de conocer a alguien y hacerse amigos, me gusta. Besos para los dos, para Evan que me encanta como escribe y es paisana mia, y para ti cielo porke desde el principio me enganchaste, muakisss de AguA desde mi Luna
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

Alfonsina dijo...

Hola!!!

Es bueno conocer los inicios de un blog... por qué se comienza un blog? Muchos tienen muy clara la primera intención, otros no tanto...y con el tiempo muchos cambian de rumbo...Bueno, el míoempezó por pura presión... Un tiempo me dediqué a leer sólo el primer post de cada blog que visitaba... es un buen ejercicio.

Un saludote!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Alejandra Dening dijo...

Buena historia... gracias Evan!
Ahora me intriga conocer esas historias que sacaron! jajaja

Besos porteños!

Gabriela dijo...

Hola Carlos y Evan...en realidad, yo los voy leyendo desde hace algun tiempito atras, me encanta su blog..(aunque jamas haya dejado un comentario, hasta el dia de hoy) pero yo tambien me hacia preguntas al respecto....Pense que eran pareja como WaipuCarolina y WaipuJoan..ahora que se aclararon dudas, debo decir que es una historia encantadora y que siga la Amistad!..

Abrazos =)

Héctor Ojeda dijo...

Evan ha sido una agradable y fiel compañía, gracias por el amparo y comprensión a estos relatos y letras sueltas de nuestras vidas.

Un abrazo.

Héctor.

Alvit@ dijo...

Hay mucho de cierto en lo que dices... las personas que no quieren abrir sus secretos y pensamientos, dificilmente los compartirán con el mundo en su blog... Aunque un blog puede ser algo muy personal cada cabeza es un mundo y si mezclamos dos o varias cabezas, el resultado puede ser extraordinario...
Bien por ello!!! Les mando un abrazo a tí y a Evan... y adelante!!!

Unknown dijo...

Pensaba que erais pareja! Nunca lo dudé.

Fernandina dijo...

Es dificil, poder "abrirse" al mundo... a los conocidos y desconocidos.

Fernandina dijo...

Encantadora historia.

Interesante, su blog.

UMA dijo...

Què bueno, si que me lo habpia preguntado.
Supe tener un contributor en alguna oportunidad, màs tarde lo he desalojado:D
Un besote a los dos

Carlos dijo...

De Ecuador a Argentina, media un paso,
(benditos los que el paso arriesgarán)
que se mide en caricias y en abrazos,
Carlos y Eván.

De Argentina a Ecuador no media nada,
(benditos los que vienen, los que van)
sortilegio de sueños y miradas,
Carlos y Eván.

Sentimiento de breve geografía,
tu casa en Ecuador, la casa mía,
benditos los que allí se hospedarán;

Cercanía de quietos continentes,
benditos los que escriben frente a frente,
Carlos y Eván.

Abrazos y besos, según corresponda.

LaLy dijo...

Que dicha la de encontrarse y respetarse.

Siempre quiero saludarlos y nunca se quièn de los dos me lee :(

Me encanta la historia de ustedes
Evan...sos una ìdola ;)

Carlos vos tambien :)

Se los quiere mucho

Anónimo dijo...

Carlos, homenaje merecido que haces a Evan Gracias a una de sus visitas pude descubrir este blog y leerlos a ambos ..Salu2

Clementine dijo...

Que buena elección te mandaste amigo Carlos... mezcla perfecta que llaman.

Clementine dijo...

Ecuador no conozco...Argentina es hermoso, quisiera estar alla por tres razones, porque está nevando, porque me encanta Baires y porque sí.

Anónimo dijo...

Fui de esos que tenia ese interrogante de como habian llegado a conocerse e iniciar este blog, por cierto Carlos yo creia que tú eras Argentino..jejeje

Pero en hora buena se encontraron los dos por que este blog es muy agradable y me gusta seguirlo, en lo poco que los conozco por medio de la blogosfera tanto Evan como tú son excelentes personas, así que animos con este blog y escriban sus historias para quienes los seguimos. Saludos

Kt. dijo...

Es decir, que ¿Llegar tarde tiene su precio? yo quería leer esas historias prohibidas jeje...

Pues me alegro por los dos porque hacen un buen trabajo, los dos escriben muy bien y transmiten mucho...

Falta la respuesta de Evan a tu post QUE RESPONDA! QUE RESPONDA! QUE RESPONDA!

BESOSSSSS PARA EVAN Y PARA TI CARLOS.

Jo dijo...

jamas me imagine eso, pense que ustedes estaban los dos en ecuador, que amistad tan maravillosa

los felicito a los dos

por cierto ya estoy de regreso

un abrazo

Anónimo dijo...

qUE bUENA CONEXION TIENEN... Felicidades... y sigan asi que no importa la distancia...

Maria jose

Paolita dijo...

INTERESANTE ENTERARME DE COMO EVAN , tambien pertenece a este blog, sabes yo pensaba q siempre habia sido solo de los 2, es màs ni siquiera me acuerdo quien conocio primero a quièn y x eso ignoraba la verdadera historia del los inicos de este blog fue primero hecho totalmente x hombres.


Pero me parece q los dos estan bien aki, los blog en MANADA, son medios feitos.

sigan los dos, asi como hasta ahora

Recomenzar dijo...

Primero gracias por avisarme. la maravilla de los blogs porque se empiezan porque se sigu Bueno yo estoy adicta ak de ustedes. Evan es la dulzura en persona y cuando no me escribe la extraño. No te pongas celoso. Linda historia de amistad. Les dejo un besote

Pirzen dijo...

Una manera cada vez menos curiosa de conocerse.
Es interesante cómo la virtualidad pasa a ser sólo un accesorio ante la necesidad social del hombre.

Interesante blog. Pasaré más seguido.

Un Saludo

DATOelec dijo...

Aqui saludando de los q corrimos o no q sera jejeje bueno la idea es q hoy x hoy en un muy buen blog asi q primo orgulloso de lo q lograste y sigue adelante, ademas los dos hacen un excelente equipo...

MAYA dijo...

Yo lleg� por primera vez y me encuentro con esta historia y me parece fascinante. Creo que uno siempre termina encontrando al compa�ero preciso para seguir escribiendo o andando por la vida. Y bueno, por ac� andare para ver que nos traen. Lo mejor.

Maya

Cuto dijo...

Bella historia...

Gracias por no abandonar este hermoso sitio...

Saludos

modes amestoy dijo...

los dos os merecéis lectores fieles, porque también vosotros lo sois.
Me ha encantado conoceros y estos meses siempre espero vuestros comentarios y no me faltan.
Un abrazo a ambos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

QUE INTERESANTE SUENA ESO Y DE HECHO DE POR SI UN GLOG CON UNA SOLA PERSONA ES UNA RESPONSABILIDAD YA COMO SEA CON DOS ES MEJOR PUES SALUDOS A CARLOS Y EVAN Y PUES SALUDOS A LOS COBARDILLOS DE TUS AMIGOS JEJEJEJEJE

IMAGINA dijo...

Comentario al margen:

GRAAAAANDE MESSI!
Jajajaja.
Evan Argentina va con todo. Qué equipazo!
Carlos:
Yo creo que este chico puede llegar a ser más grande que Maradonna.
¿Mi ídolo del fútbol?
PELÉ!

esteban lob dijo...

Me parece, Carlos, un extraordinario caso de contacto internacional para compartir espacio, bien utilizado, en este caso vía Ecuador-Argentina, con lectores en las más diversas latitudes.

Felicitaciones a los dos.

JUANAN URKIJO dijo...

Una sencilla y bonita historia, que redobla su atractivo sabiendo que permanecéis tan lejos uno de otra.
Enhorabuena por vuestro tesón. Se agradece leeros a ambos.

Anónimo dijo...

Es genial este psot la verdad que mejor no podria ser, un abrazo Carlitos y por esa amiga fiel Evan, con amigas asi la vida tiene mayor sentido

Mariluz Barrera González dijo...

Los proyectos valiosos generalmente así terminan... empiezan con un objetivo, pero las circunstancias, te van marcando la pauta, y eso es lo que los hace mas exitosos.

Un beso para ambos...

 kotto dijo...

yo creo que ambos hacen el complemento perfecto...

cariños para los dos...
bye

Osselin dijo...

Saludos Evan y compañía. Este mundillo de los blogs es maravilloso. En mi blog además tengo como norma que cada hable uno en su lengua materna si ello es posible. Tengo la suerte de entender siete idiomas, así que em encanta ver esos comentarios en italiano, francés, inglés , catalán , castellano, portugués, gallego. Los amigos en Iberoamerica son legión.
Así que viva este mundillo!

Gabriela Bowen dijo...

Awww! y por ser tan bellos es que esta mona los quiere muuuucho!!! besos Carlitox y Evanx :D se aprende mucho de su blog lo sabían?
Bloody kisses

Pater Noster dijo...

SECRETO REVELADO...


coño, que chingon, neta.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Por fin entiendo!!!!!!! Gracias amiguitos!!!!!!!!

Bueno, y cuándo se van a conocer en serio??? :))))))))))

Carlos dijo...

Una duda, cumpa, en la imágen que pusiste, cual es Evan y cual eres tú??? jajaja.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

jajaja cumpa, yo cualquiera de los 2 de la cerveza, la Evan no toma jajaja.

Saludos tocayo.

...flor deshilvanada dijo...

La de la derecha soy yo! Fijate que esos son mis ojos, además tengo el pelito más largo, yo creí estaba clarito quien era quien jajaja

Esa es la foto que nos tomaron en las puertas del cielo, antes de nacer, que fue ahí cuando nos conocimos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Evan, y por que no, a ti también Carlos.

Com muchisimo cariño quero llegar a ti como un suspiro devanando las tiras de una ausencia.
De un sentir afectuoso en la querencia de una amistad virtual que me enamora y que quizá con tu presencia sería bonito cobijarme ahora.
Agradecerte si, que me perdones por este sentir irredimible de tanta poesía, de tanta luz que busco en las pupilas, de tanto querer dar mi pensamiento sin importar las noches y los días.

Apenado esta vez por mi insistencia.

Recibe mi beso en tu alma, y que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo infinito. Gerardo.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mis Corazones Bellos!!!
Y nada mejor ha podido pasar en este BloguiMundo!!!
Los adorooooooo!!!!!
Yo no sabia como habia comenzado este duo fantastico q siempre anda a mi ladoy al q quiero un montonon!!!
Cariñooooooooooooooo enormeeeeeee!!!
Por cierto, mañana voy a Amsterdam a ver a la Waiting!!!! Yupiiiiii!!!
Proximamente cafecito face to face y matecito tambien!!! Pido a Dios q el Universo conspire como dice la Odita!!!
Besoteeeeeee!!! q tengo la maleta por la mitad!!!

nick dijo...

segundo tremb en "tremb"

Anónimo dijo...

Cualquier relación: de amistad , de pareja , filial y hasta de las de nuestros enemigos requieren comunicación . Es sorprendente como este medio bien manejado pueda establecer lazos para cualquier tipo de relación , precisamente porque nuestra percepción está mas abierta a la lectura , por ende a la comunicación . Por lo tanto esto se convierte en nuestro más preciado elemento de relación .

ENHORABUENA por el internet pero más por las personas que de el hicieron una gran herramienta !!

Paz/

Pat dijo...

Estoy un poco perdida. De a poquito recuperar� mis lecturas perdidas.
Les dejo beso.

+@ydee dijo...

Saludos!!! he, me encanta tu blog. Felicidades. y en cuanto a tu post.. ps bueno, tu sabes ke a las mujeres nos gusta los reconocimientos de dominio publico, esto kiere decir, ke nos gusta ke todo mundo se de cuenta ke nos kieren... haber tenido "el gran gesto" con tu amiga, seguro es muy importante para ella, es de admirarse. Eres muy buen amigo.
Bechos.

+@ydee dijo...

Saludos!!! he, me encanta tu blog. Felicidades. y en cuanto a tu post.. ps bueno, tu sabes ke a las mujeres nos gusta los reconocimientos de dominio publico, esto kiere decir, ke nos gusta ke todo mundo se de cuenta ke nos kieren... haber tenido "el gran gesto" con tu amiga, seguro es muy importante para ella, es de admirarse. Eres muy buen amigo.
Bechos.

Ángel Fondo dijo...

Carlos y Evan, la pareja perfecta.
Dos que hacen uno, viven distantes y están muy cerca, apenas unas líneas de distancia.
Uno de mis brazos abraza a Carlos y el otro a Evan, a mi lado los siento y los quiero.

Waiting for Godot dijo...

Me has dejado boquiabierta! Qué historia tan buena ;)

Sonrisa de luna dijo...

que linda historia¡ nunca llegue a pensar que estuvierais tan lejos el uno del otro, pero bueno a veces la distancia se acorta
besitos que pases buen finde

IMAGINA dijo...

Esto ya es definitivo.

YO NO ERA LA UNICA QUE ANDABA EN LA LUNA.

Besitos, Carlos

(A medida que los leo más se parece Evan a un hada madrina)

Angélica dijo...

Qué bueno que aclaró porque yo soy harto mal pensá! jajaja. Oiga? y porqué no le dice a sus amigos que escriban con seudónimos y cambien un poco las historias, digo pa que las esposas no los pillen... no por eso, van a privarse de esta delicia que es escribir, visitar y comentar poh!

Saluditos para usted desde Santiaguito de Chile.

Viriz dijo...

Asi pasa que las vidas se relacionan miteriosamente de vez en cuando jajaja, la verdad nunca me habia preguntado que son jajaja supuse que amigos siempre o hermanos o algo asi.

Pero en horabuena que estan juntos para seguir leyendoles con el gusto de simpre.

Un besote.

Salvatore dijo...

¡Qué conmovedora historia de compañerísmo! Un abrazo, para ambos y sigan haciendo de este blog un espacio para todos los que los visitamos con regularidad.

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

35345 dijo...

La verdad es que no entendía nada Carlos, así que la explicación viene muy bien, sobre todo no entendía nada cuando leía que vos eras de Ecuador y Evan de Argentina, inmediatamente pensé que se trataba de un amor a distancia, la explicación aclara todo y no deja de ser alentadora en cuanto a la amistad. Un abrazo

Jorge ChünK dijo...

que interesante y curiosa forma de entrar a esto de los blogs.Sera verdad que Evan viene a México???


Saludso desde el Huacal preguntón

Paolita dijo...

una pregunta pregunona el nick evan de donde proviene del grupo evanescenses OQ

...flor deshilvanada dijo...

jaajaj No pao, proviene de otro blog, está en nuestros links como Nick en Roma buscalo y visitalo, es un músico argentino que vive en Italia.

Un beso Paolita!

Unknown dijo...

BUE, PENSÉ QUE ERAN PAREJA.
QUE LÁSTIMA, SE ROMPIÓ UNA ILUSIÓN, JEJE!!!

CARLOS, TE ABRAZO ....CON MUCHOS NERVIOS ESPERANDO EL DOMINGO!

ADAL

BUEN FIN DE SEMANA

J-oda dijo...

Evan: Tienes razón. La amistad esta en la bloggósfera! Este post se relaciona con el mío. Que lindo que se pueda ser amigos, más allá de las distancia.

Carlos: No suponer. Lo que para nosotros está sobrentendido, quizás necesita de nuestra explicación para otros.

Estoy esperando que nuestra Norka le ponga fecha al encuentro chicos. No me aguanto las ganas de amapucharles!

Claudio López Iscafre dijo...

Evan. Carlos: Hacen genial su trabajo, se complementan muy bien. Yo ya no se quien es quien... y eso esta muy bien! Y desde aquella epoca hasta ahora veo q las visitas respaldaron el proyecto de continuidad!!! Besos desde Baires

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Yo lo leí en el blog de Rosalía, me pareció interesante..

Por una parte es una ventana al mundo, basta poner un globito google de visitas para impresionarse de que te ven en el sitio más remoto, y sobre todo, no tan remoto, hasta la gente de TU CASA! A veces asusta..y a mí también me inhibe un poco (por lo de la familia, etc).. En fin, los blogs van cambiando de rumbo con esas cosas, pero lo importante es que lo mantuvieron... y GRACIAS POR ESO! porque es uno de los más entretenidos e interesantes que conozco.

Un beso a ambos ;)

(La tecnología es increíble)

Daniel de Witt dijo...

Muy linda la historia, siempre me había intrigado cómo había sido.
De Quito a Entre Ríos, de Argentina a Ecuador, una integración necesaria, y también, un milagro de estos tiempos.
Un abrazo.

IMAGINA dijo...

¿NORKA está preparando un encuentro y no me invitan?
Buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
:(

இலை Bohemia இலை dijo...

La verdad es que hoy se da una respuesta a una duda que me había asaltado alguna vez...Un beso a ambos...

Kim Basinguer dijo...

Que bonita historia, lastima que esta ventana al mundo, cortase la libertad de algunos.
Pero se comprende.
Ya ves, aqui estamos "el mundo entero" leyendo tu blog..¡Que cosas!

Kim Basinguer dijo...

Que bonita historia, lastima que esta ventana al mundo, cortase la libertad de algunos.
Pero se comprende.
Ya ves, aqui estamos "el mundo entero" leyendo tu blog..¡Que cosas!

Joan War dijo...

Siempre tuve esa duda, de hecho llegue apensar que eran novios! jua jua jua! peroooo es grandioso saber mas y mas de uds

un abrazote! arentina-ecuadors!

Bexza dijo...

excelenticimo post jajaja porq me la paso enredada con esto... jajaja hasta te deje felicitaciones por un libro q no era tuyo jajaja... bueno de pronto y te animas...

saludos amigo cuidate y gracias por este nutritivo post...me encanto...

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Sostener un blog es un verdadero Acto Creador.

Un trabajo amoroso que nos expone en lo sentimientos más íntimos. Como hace el poeta que despliega su ser en lo que escribe.

Evan y Carlos forman un dúo maravilloso.

Besos desde Buenos Aires

PAZ TRAVERSO dijo...

Que divertido, yo de verdad me imaginè que esto era un juego tuyo , un lado femenino y masculino, ( como esa gente a la que te le gusta jugar con las fotos de perfiles) ademàs Evan no me escribiò nunca màs !!!!!!!!!!!
Inaceptable ( je je )
Cariños

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nada: vi luz.... y les dejo una brazo! Chauuuuuu!!!!

Pentapodologa dijo...

Pues la verdad si, hay algunas veces en que als presonas se arrepienten...pero dejar a un amigo nunca!
Y q vayas viendo que siempre hay personas que te respaldan y te quieren mucho!

Chopán dijo...

yo ahorita ando con un blog grupal... veamos cómo me va, creo que hay que tener mucha confianza con una persona para compartir un espacio como este... bacan, siempre me he preguntado cómo los dos se conocían si viven tan lejos y demás.. un abrazo pana!

Gasper dijo...

Vos, querido Carlos, como Evan, me dibujan una sonrisa cuando los encuentro de visita por casa.

(me imagino compartiendo el cuchitril)

Saludos-besos-abrazos pa´los dos

Xavysaurio dijo...

eso es ser verdaderos amigos, sin importar distancias o tiempos, son la honda los dos, saludos hijin y besos a evaan preciosa !!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Suele pasar que comienzan la carrera cuatro, cinco o diez, y abandonen la mayoría, los que quedan son los que leemos y apreciamos.

Por cierto un cuchitril entretenido.

Besos para tí, y para el otro.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Que bueno que haya continuado y que siga en marcha, fortaleciendo esa amistad que muy pocos llegan a entender que se pueda producir en este medio.

Un abrazo desde MG

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, Evan... queda el sub 20. Si no... nosotros hacemos un partido bloggers!!! jaja!! Yo reparto mate y vos ataj�s :)))))))

Y Carlos??? Bueno, a ver qu� puesto le damos a ese tico !!!! :) Una hermosa semana.

Sandra Becerril dijo...

Eran 6??? Pues mejor me quedo sólo contigo!! jeje

besos y feliz semana

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vengo a saludarte lobito, espero que estes bien.

Yo desvelada como siempre, intranquila sin razon alguna, mirada de vidrio, y dedos que se me pegan en las teclas porque no tengo nada que decir.

auuuu
estas o no estas?

Unmasked (sin caretas) dijo...

y pense que no me verias...

que bueno, estaba por cerrar mi mansion destartalada, decirl adios a la noche, porque estaba media desvelada.

caperuza te vio a travez de la ventana.


auuu

Laura dijo...

Comentario repetido, va para los dos.
Hace mucho tiempo me surgió la duda y al final no sé por qué no se los pregunté. Creo que más de uno (como yo) se habrá imaginado al principio alguna historia de amor (Si ya sé que la amistad tambien es amor pero no me refiero a esa!).
Me encantó la manera en la que se conocieron, como si la fan llegara a su idolo jaaaaaaa!!
En fin amiguitos, me alegro muchisimo de que sean testimonio de que la amistad entre el hombre y la mujer existe. Yo creo en ello, aunque Manoel comenzó siendo mi amigo y no aspirabamos a nada, por la distancia y miren ahora!
Estamos a menos de dos semanas para casarnos!!
Bueno me despido de ambos dejandoles un beso y un abrazo gigante.
Hoy cambie el post, justo cuando Carlos me deseaba una feliz semana.
Yo pensé: "Que rapido comenta no pasó ni un segundo de que lo subi" Jaaaa!!
Me despido amiguitos lindos, que tengan una hermosa semana.
Ahhh cariños de Manoel ;)

Agua de Luna dijo...

Buena semana para ti Carlitos, besitos de AguA desde la LunA, muakisssssssss
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

Pd. busco tus letras hace 6 dias y no las veo, busco tu dedos encima de tu teclado, busco tu espalda reposando en la silla, miro tu pantalla pero no veo nada asi ke, hablare con tu teclado, para que le diga a tus dedos, que le digan a tus manos, que hablen con tu corazon, para que le diga a tu arte que despierte de su sue�o, que tus manos ansian el tecleo de sus dedos, para dejarnos ver lo que brota de tu corazon.
Besos carlos muakissss

cieloazzul dijo...

Oh!!!
lo que nos regala la red!!!
además de la oportunidad de conocer personas extraordinarias nos otorga la posibilidad de estrechar distancias y edificar amistades de acero!!!
que lindos motivos Carlos...
que buena mancuerna la de ustedes!!
besos a ambos:)

J. Coltrane dijo...

Caray, una historia curiosa, no lo hubiera dicho nunca que todo esto empezó así... A veces a realidad supera la ficción...

Saludos y a continuar

Águila libre dijo...

Hola Carlos: prometí avisarte de las votaciones anónimas: Ya comenzaron y se puede votar una vez al día hasta el 31 de julio. Si me puedes ayudar, te lo agradecería de corazón.

Este es el link:
http://principeblog2007.blogspot.com/

Un beso, y mil gracias.

Pay

Unmasked (sin caretas) dijo...

te dejo mis saludos caperuzos como siempre, lobizon.

Good night and good luck :)

petra

LaÜ dijo...

siempre me pregunté por qué escribían juntos...ahora ya lo sé. Gracias por la aclaración.
besos a los dos

Marijer dijo...

Epale Carlitos!
Dejé unas palabras para ambos en la sección de Evan. Sin embargo, quería hacerte una pregunta (de entrepita y todo, jejejeje)
¿Han tenido la oportunidad de conocerse personalmente? Disculpa si me entrometo en lo que no me importa.
Un abrazote!!!!!

carola315 dijo...

Por lo visto este blog ha superado con creces las espectativas de ambos, y no esperar nada de el desde un inicio creo que es lo que lo ha fortalecido justo ahora, que bien, los felicito a ambos por mantener esta amistad como pocas.

Estando sentada justo en Mexico, les mando un caluroso saludo.

alida dijo...

Interesante que maravilla como los blogs unen personas
Doble abrazote

Miss B. dijo...

recuaerdas carlos cuando yo tenia esa loca idea de que evan era tu alter ego? jajajajaja! y que hasta me puse a indagar buscando los ip? ay que loca de mi!

jajajajaja! gracias por no enojarse ninguno de los 2 conmigo por ello!

Dulcinea dijo...

Sabes, yo llevo poco tiempo en esto, a veces no me inspira escribir, pero es agradable en verdad, contar parte de tu vida y recibir de vuelta palabras de aliento.

Yo soy una persona sumamente simple, y de pronto lees o te encuentras con personas que escriben de manera extraordinaria que a uno no le quedan ganas de seguir con un blog tan chiquitito.

Pero me a parecido tan magnifico que de pronto en sólo un comentario se reconforta mi alma.

A propósito yo leo todo asi es que voy a dejar varios comentarios. ji, ji

Agua de Luna dijo...

feliz dia del amigo
Carlos, feliz dia Evan


____8888___88888888___8888
___888888_8888888888_888888
___888888888888888888888888
___888888888888888888888888
____8888888888888888888888
_____88888888888888888888
_______8888888888888888
_________888888888888
______________** _________
____####______**______####
___#######____**____#######
____#######___**___#######
______######__**__######
________#####_**_#####
__________####**####
ainsss casi te piyo, y hablamos en el xat que puse en el blog, espero ke algun rato entres y poder tener una xarla mas en directo jejeje, besitos de AguA desde mi LunA muakisssssss
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

Pat dijo...

Que pasess un bello día de la amistad,Carlos.
Gracias por estar.

Ka-tica dijo...

pues conocer la "E! true hollywood story" siempre es muy bonito... en especial cuando es de personas con quienes hasta te sientes idenfiticada, esta linda la historia... y me parece una excelente manera de derrivar fronteras y acercar corachones.

Milonga Fina dijo...

Me encantó saber cómo fue. Mágico, claro, ¿qué menos?

Un beso,
MF

 
Ir Arriba