viernes, noviembre 25, 2011

Domesticando una caníbal


"Yo que estaba en el barco, me tomé una bellísima caníbal que el almirante graciosamente quiso regalarme. Me la llevé a la cabina, donde viéndola toda desnuda como a su usanza, me vino el deseo de divertirme con ella. Y queriendo dar cuerpo a mis ganas, ella que no quería, se defendía con las uñas en tal modo, que me arrepentí bien rápido de haber comenzado. Visto que no podía comenzar para darle conclusión a la historia, agarré una cuerda y la azoté tanto que ella gritaba con chillidos inauditos, de una violencia increíble. Pero después, para terminar, conciliamos tan bien en la necesidad amorosa que parecía estar amaestrada en la escuela de las putas."

A los 15 días de octubre de 1495

"Io che ero in barca, mi presi una bellissima Camballa che L’Ammiraglio graciosamente volle regalarme. Me la portai in cabina, dove vendendola tuta nuda com’e loro usanza, mi venne desiderio di prendermi sollazzo con lei. E volendo dar corpo alle mie voglie, lei che non voleva, si difese talmente con le unghie, che mi pentii ben presto di aver cominciato. Visto che non potevo venire a capo, per dirvi la conclusione della storia, afferrai una corda e la frustai tanto che lei gridava con urla inaudite, di una violenza incredibile. Ma dopo, per finire, ci accordammo tanto bene nella bisogna amorosa che pareva essere stata ammaestrata alla scuola delle bagasce."

Fragmento de carta del genovés Michel de Cúneo* a Jerónimo Annari.
*Miembro de la tripulación del segundo viaje de Cristóbal Colón a América.

Fuentes:
Página 24, aquí y acá. En este libro se puede leer casi toda la carta traducida, falta la parte pertinente.

¿Fue útil o de tu agrado el artículo?

* Ahora también puedes seguirme en Twitter:

3 comentarios:

Carlos Ficto dijo...

Hola, un cordial saludo, en primer lugar quiero presentarme: me llamo Andrés Ficto y trabajo como SEO (Especialista en Optimización y Posicionamiento en buscadores).

Me dirijo a usted porque al ver su blog me intereso el contenido, ya que tiene información muy interesante y actualizada de la temática que se maneja dentro de su web, además, el diseño que tiene su página es bastante agradable.

Me gustaría entablar contacto con usted para poder hacerle una propuesta de negocio con la que nos podremos ver beneficiados de parte y parte.

Si se encuentra interesado, me puede escribir a carlosficto@yahoo.com
Hasta pronto y espero que podamos entablar un buen contacto.

Anónimo dijo...

Valiente animal...

Anónimo dijo...

Jo Max Birrax, ¿no pretenderás que se diviertan jugando al Scatergories? :p

 
Ir Arriba