La vida nos conduce por diversas cosas, pero el destino es el destino, y no importa que carril escogemos lo que será será siempre,hay una frase que dice"Lo que no es no será y lo que será llegara solo", el camino solo es un puente para llegar al destino...un beso
Hola Carlos: Es que tal vez esos caminos que tomamos para evitar nuestro destino son los que realmente los que nos llevan a nuestro destino.
Aunque yo creo que estamos rodeados de circunstancias que nos obligan ha ir por cierto camino, pero también existe el libre albedrío para tomar otro camino. He ahí el dilema, cual se toma para tener un mejor destino. Yo no lo sé, sólo le pido a Dios que me guíe y si no lo hace, bueno, intentar seguir lo mejor posible. No queda otra.
Carlos: Probablemente es el camino que nececitábamos para aprender algo que no sabíamos, que no podíamos, que no queríamos aprender. Creo que hay lecciones muy dolorosas. Y también creo que hay alumnnos que superan con su actitud el impacto de esas lecciones, para dar una nueva lección a quienes huyen del camino y necesitan aprender algo que... Y así, otra vez. Laberintos circulares.
Nuestros destinos llegan atraves de los puentes que nos pone la vida a veces no quisieras encontratelos pero de pronto aparecen ante tu vista sin ninguna opcion y no hay otro lugar por donde tengas que pasar. te encoges de hombros no hay mas!! Inicias el paso cabisbajo,confundido,sacudido por la imprecion,con la mente en blanco,sin saber a donde te llevara,por que y para que ?...... el paso es lento inseguro tambalenate,dificil de andar,sin querer voltear a ningun lado. con la mira fija en el suelo...pesa tanto la cabeza poder levantar!!!.....Pero no estas solo la luz llega se ve al final,quizas eso es lo que motiva a querer levantar la vista y asi se hace menos pesado el andar... y asi....recorres su ruta ya no hay miedos,ni ecos de soledad,al ver hacia los lados y hacia atras reconoces que apesar de las circunstancias estas en el camino y el puente correcto y en ese instante sabes que no hay marcha atras!! y te enfrascas en tu camino y al ver que otros levantan su cabeza sabes que tu ahora los puedes ayudar..... Inspiradora tu imagen carlitos besos desde aca!...
La imagen que pusiste esta tremenda, y la frase creo que tiene mucho de cierto, tratando de evitar que las cosas nos sucedan vamos por otro camino y al final, lo que debe suceder sucedera, no hay que darle tanta vuelta, y tambien... la vida tiene maravillosas formas de sorprendernos. te dejo un besito y que empieces muy bien la semana Cuidate
Pues es así realmente. Un amigo cambió de callé para no encontrarse con una antigua novia, y yendo por el otro camino conoció a una chica que luego fue su mujer. ¿Eso no es el destino?...
Aqui estoy partiendo de cero como novata de las biatacoras, una Easy RIDER CULAQUIERA QUE BUSCA SU DESTINO . Me imagino con alegria ese lugar donde habitas .............. Un beso
Una buena reflexión con enseñanza incluída. Creo que para escoger el destino hay que estar muy centrado y haber madurado lo suficiente para poder discernir sobre qué es lo mejor para uno. Eso podría ser posible si fuéramos menos frívolos y menos egoístas. Muchas gracias por tus visitas, me gusta recibirte. Un abrazo muy fuerte.
eso de que el destino está escrito me parece una idea medio limitadora (porque no importa lo que hagas siempre llegarás al mismo punto). Prefiero creer que mi vida es consecuencia de mis actos.
Pues yo creo que tienes mucha razón y por cierto, me encanta esta foto ;) PP: Me iré pasando de vez en cuando por aquí y muchas gracias por el comentario que has hecho en mi blog :D Besos!!
Es inevitable? aún cuando hubiese decidido no escribir yo este comentario eso era lo que seguia? Como en Forest Gum, creo que somos una pluma llevada por el viento, pero tampoco de forma literal, por que a cada paso yo decido a donde ir, de donde venir, es cierto que me enamoré de la mujer que amo ; por ejemplo; pero pude decidir no hacerlo. Saludos
¿Te pasa que de pronto miras atrás y dices: "Si hubiera decidido eso, en vez de esto otro, mi vida sería diferente"? Hoy ya faltan pocos meses para que termine de arrepentirme con respecto a "esa decisión". Te abrazo.
Así es, por más que uno quiera tomar un camino, la vida nos lleva por otros destinos muy distintos, que incluso pueden ser mejores del que uno se trazó... saludos!!! y los viajes en motocicleta ya se acabron?
Si... pensé que no existía el destino... pero cuando algo tiene que suceder, por más que uno quiera evitarlo, el universo completo conspira para que se logre... y eso es por algo!
Wow pues me superencanto tu imagen es muy linda, podría decirte que en algun momento pase por ahí no se si en sueños o en algun momento de mi vida, pero creo que todos pasamos por ahí.
Definitivamente cuantas veces pensamos esquivar ciertos caminos pensando que es el erroneo o que simplemente no es el correcto y terminamos por encontrarnos en ese camino viviendo nuestro destino.
Tan sensillas palabras y diminutas si gustan y tanto que mensaje.
¿Pero qué es realmente el destino?, ¿Seguir un camino o esquivar otro?, ¿Cuántos destinos nos esperan en el camino?, ¿Cuántos amores perdidos?, ¿Cuántas tristezas olvidadas?, ¿cuántas lágrimas y cuántas sonrisas? ¡Qué tengamos un largo destino para regalarlas! ¡Saludos desde Bilbao!
es que destino es TODO! hasta los "caminos que tomamos" son parte de él... como evitar respirar? como evitar vivir? Sentir que lo evitamos es solo un juego de la mente para hacernos creer que tenemos mas opciones, aunq en realidad cada paso que damos forma el destino! Él no deja de estar pegando en nuestra nariz, sea cual sea el camino que tomemos! pensar que solo hay un camino... es tan absurdo como pretender que hayan varias opciones. Saludos Chic@s
Carlos, me has dejado helada con esta frase, y justo ahora, en estos momentos en que mi vida pasa por tantas circunstancias y tengo que elegir un camino, que como bien dices igual y me llevará a mi destino, lo quiera o no, como siempre ha sido.
Totalmente paradójico . Es decir ; estaremos en realidad predestinados y de todas formas nos encontramos con él , así deseemos con vehemencia cambiarlo?
Pero al final, la brujula de la vida nos orienta en la buena direccion. Que bello. Saludos desde O Recuncho... Queda usted oficialmente invitado a "El Juego" Las ocho cosas sobre mi misma. Pasate por mi blog para conocer mas sobre él.
Hola Carlos. Regrese a tu sitio para darte las gracias por ese especial mensaje que me dejaste. Te cuento que tuve que hacerlo aca, porque por alguna circunstancia lo lei, le di de alta y el sistema NO lo publico. Te invito nuevamente a Expresiones Un abrazo desde Palm Beach.
DESTINO: La palabra Destino viene del verbo latino "destinare", destinare significa "hacer puntería" y "destino" se refiere al blanco. Entonces destino primero significó algo así como "meta" y después se transformó a "hado", o sea una fuerza incambiable que determina lo que sucederá en el futuro. Punto de llegada, o hacia el que se dirige alguien o algo. Uso, finalidad o función que se da a algo. Empleo u ocupación. Lugar o establecimiento en el que se ejerce un empleo. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario e inevitable. Hado o fuerza desconocida que actúa irresistiblemente sobre las personas y los sucesos.
Esa frase me ronda desde hace tiempo y a pesar de todos mis esfuerzos, finalmente se transformó en realidad.
Es de ensueño lo que describes, pero con marcados tintes de realidad con tus palabras. Sueño con visitar venecia, espero algún día hacerlo y sentirme extasiada como tu lo hiciste.
sea como sea aquellos caminos que hemos de recorrer, aquellas lecciones que hemos de aprender, nos llegan una y otra vez, da igual a que parte del mundo te vayas, da igual cuantas veces des la espalda a lo que no quieres ver...la vida te muestra una y otra vez las lecciones que has de aprender, y una vez que lo entiendes y mantienes en paz tu corazón con el fluir de la vida, con el universo, empiezas a vivir sin huir, haciendole frente a los obstaculos de tu corazón...Un beso
Qué frase! Te paraliza por un lado la foto y por otro las palabras son un aire fresco en el rostro que penetran hasta helarte y luego reaccionas para seguir andando.
Muy linda frase... igualmente creo que hay que vivir más la vida, arriesgarse más, tomar más aventuras y ser más intrépido, que esperar a que el destino nos traiga algo. Uno debe salir a buscar las cosas y que el destino (si existe) haga lo suyo. SDS.!!!
121 comentarios:
Nadie dijo que todo sería fácil. Pero esta bien, eso es lo que hace a la vida tan interesante =)
y que cierto carlos!
lo siento por mi ausencia, tuve dias de ajetreo, pero ya toy de nuevo por aqui :) ire leyendo lo que me deje atras, un besito
Por eso yo no evito nada, así tengo destinos para escoger!
Me gustó el blog!
saludosss
La vida nos conduce por diversas cosas, pero el destino es el destino, y no importa que carril escogemos lo que será será siempre,hay una frase que dice"Lo que no es no será y lo que será llegara solo", el camino solo es un puente para llegar al destino...un beso
Realmente nunca esta escrito, como vos decis, ahi tantos caminos para elegir. Me gusta la foto :)
Un abrazo
Siento estas palabras para mi... me las llevo en la maleta... ya parto rumbo a mi destino en unas horas...
QUE HERMOSA CANCION!
TQ.
...auch!!!
Hola Carlos: Es que tal vez esos caminos que tomamos para evitar nuestro destino son los que realmente los que nos llevan a nuestro destino.
Aunque yo creo que estamos rodeados de circunstancias que nos obligan ha ir por cierto camino, pero también existe el libre albedrío para tomar otro camino. He ahí el dilema, cual se toma para tener un mejor destino. Yo no lo sé, sólo le pido a Dios que me guíe y si no lo hace, bueno, intentar seguir lo mejor posible. No queda otra.
Muchos cariños,
María Paz
:)
Carlos:
Probablemente es el camino que nececitábamos para aprender algo que no sabíamos, que no podíamos, que no queríamos aprender.
Creo que hay lecciones muy dolorosas.
Y también creo que hay alumnnos que superan con su actitud el impacto de esas lecciones, para dar una nueva lección a quienes huyen del camino y necesitan aprender algo que...
Y así, otra vez.
Laberintos circulares.
Un beso,
El destino es algo difícil de evitar, ya que demos las vueltas que demos, yo creo que siempre terminamos con él.
Muchos saludos!
muy sabio ese asunto. a veces uno tiene saber que la vida no ofrece planes, sino posibilidades
sin embargo, hay destinos que se presentan y uno no puede mas que alegrarse y agradecer....
mil besos querido amigo:)
De todas maneras las imprudencias "ayudan" mucho a que nuestro "destino" se torne un poco más densa o no?
Abrazo Carlos
Que buena frase! que cierta!
en fin, creo que hay lecciones o retos en la vida que se nos presentan como sea, de una u otra forma...
Un beso!
Estoy totalemente de acuerdo con eso... es muy cierto.
Saludos de domingo...
Como decia Lennon: "...la vida es todo lo que nos pasa mientras hacemos otros planes..." pues eso, lo que no hacemos también es parte de nuestra vida.
Dime que esa foto no es tuya, porque si lo és, eres el nuevo Helmut Newton.
Abrazos desde estas latitudes
Nuestros destinos llegan atraves de los puentes que nos pone la vida a veces no quisieras encontratelos pero de pronto aparecen ante tu vista sin ninguna opcion y no hay otro lugar por donde tengas que pasar.
te encoges de hombros no hay mas!!
Inicias el paso cabisbajo,confundido,sacudido por la imprecion,con la mente en blanco,sin saber a donde te llevara,por que y para que ?......
el paso es lento inseguro tambalenate,dificil de andar,sin querer voltear a ningun lado.
con la mira fija en el suelo...pesa tanto la cabeza poder levantar!!!.....Pero no estas solo la luz llega se ve al final,quizas eso es lo que motiva a querer levantar la vista y asi se hace menos pesado el andar...
y asi....recorres su ruta ya no hay miedos,ni ecos de soledad,al ver hacia los lados y hacia atras reconoces que apesar de las circunstancias estas en el camino y el puente correcto y en ese instante sabes que no hay marcha atras!! y te enfrascas en tu camino y al ver que otros levantan su cabeza sabes que tu ahora los puedes ayudar.....
Inspiradora tu imagen carlitos besos desde aca!...
Lo que tenga que ser será, no importa el camino que tomes.
Todos tenemos nuestro destino escrito en el reves de una nube.
Lágrimas de mar
mas bien los caminos q evitamos nos hacen ver q debemos coger el camino correcto para llegar a nuestros objetivos
a ver si por uno de estos caminos paralelos...encuentro yo el mio...
un beso
Carlitos que frase mas hermosa de verdad que profunda e inspiradora y la imagen hermosisima, te mando un gran abrazo y deseando que estes bien
...Ya estoy de regreso tras un breve descanso, y seguiré deleitandome con estos escritos y pensamientos.
Felíz semana
bss
Que frase más decidora, creo que eso me ha pasado tratando de evitar un camino encontré mi destino y mi pasión en lo laboral .
Buen blog estuve leyendo tus otrso post.
Saludos
Leonor
y a las bravas.... LLEGAMOS!!!!
...todos los caminos conducen a algun lado...
"ironías de la vida" pudo ser un buen título...
saluditos!
La imagen que pusiste esta tremenda, y la frase creo que tiene mucho de cierto, tratando de evitar que las cosas nos sucedan vamos por otro camino y al final, lo que debe suceder sucedera, no hay que darle tanta vuelta, y tambien... la vida tiene maravillosas formas de sorprendernos.
te dejo un besito
y que empieces muy bien la semana
Cuidate
Sí. Es cierto, como si un iman invisible nos atrajera irremediablemente.
Me gustó.
Un abrazo.
Pues es así realmente. Un amigo cambió de callé para no encontrarse con una antigua novia, y yendo por el otro camino conoció a una chica que luego fue su mujer. ¿Eso no es el destino?...
Saludos...
Es que al final es el destino quien nos encuentra, siempre.
Efectivamente... nunca sabemos si cuando pensamos que nos estamos apartando de él, en realidad lo único que hacemos es seguirle...
Me gusta no creer en el destino...
Besos
CARLOS
Me has dejado sin palabras no se que escribir...
EVAN gracias mi amor por las tuyas y es el amor QUE VIVí....
besos para los dos
Pase a dejarte un saludo agradecido por tus visitas.....me quedaré reflexionando en tus palabras,que sea un día lindo...
Es el quien nos encuentra, asi que no tenemos escapatoria.
Un Abrazo,
CV
el destino no lo hacemos nosotros, por los caminos que elegimos?
bue, nosè.
besos.
hay màs fotos?
El destino es más obstinado en su afán de encontrarnos que nosotros en el empeño de perderlo...
Que potencia en esas frases.....
Absolutamente cierto!
Excelente music ;)
Que tengas una bella semana
ANDO CORTA DE IDEAS Y PALABRAS Y DE PASO TODO LO QUE CONSIGO LEER ME LLEVA A PENSAR Y A RELACIONAR CON MI ENTORNO... COSAS SERÀ UN AVISO.
DE CUALQUIER FORMA AL FINALIZAR DE LEER LA FRASE SE ME VINIERON 2 PALABRAS PARA DESCRIBIR TU FRASE : CONTUNDENTE Y ELOCUENTE.
UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO, GRACIAS POR TU AROMA SIEMPRE.
ANGELITO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ SEMANA PARA TI Y LOS TUYOS.
UN BESO DE MI CHOCOLATE :)
El destino es la vida misma, sea buscado o sea impuesto, solo tenemos que saber vivirla...y tambien valorarla.....
besos....
Afirmativo
que foto tan espectacular...
si creo que a mi no me ha pasado eso sniff aaahhhhh mi destino esta incierto damn jeje hola carlitos bonito lunes!
¿Estará escrito nuestro destino, como dicen?
Saludos desde Chile.
El destino... Inevitable, es obvio.
Creo que es más bien al contrario. Nuestro destino lo vamos buscando de forma incansable. Cada paso, cada decisión lo marca.
por eso se llama destino y se empeña en demostrarnos que no podemos evitarlo,,, conscientemente.
Un abrazo
carlos mandame un mail para invitarte a ser lector de mi blog
Aqui estoy partiendo de cero como novata de las biatacoras, una Easy RIDER CULAQUIERA QUE BUSCA SU DESTINO .
Me imagino con alegria ese lugar donde habitas ..............
Un beso
Eso es verdad ... cada vez que se nos cierran puertas se nos abren ventanas.
Que tengas buen día
;)
que buena reflexión!!!
no seee....yo creo que no hay coicidencias es decir la cosas siempre pasan por algo pero eso si hay muchos caminos
y si pedimos un taxi??
jojojo saludos hijin
cuatro palabras: pos si es sierto...
si estudias no te llega la palma y si estudias no te llega mas que un abrazo.
pero luego uno depende de su suerte... algunas veces...
Al destino simplemente no se lo puede evitar... :(
Un abrazo,
¿Y si no fuera así, no sería todo aburrido y previsible?
Un abrazo.
WOW! qué sintonía de temas!
(te darás cuenta si pasas por mi blog)
Parece que una nueva luz se está metiendo en nuestro mundo...
por aqui paso cristina y rigoberto
si, Si, SI...
Que acertado Carlos, como tantas veces.
Besitos
Hay ciertas cosas que estan escritas en las estrellas, pero hay ciertas personas, que nunca nunca debieron juntarse.
El destino aveces se nos burla.
Un besoooo mal portadoooo.
estoy feliz con mi bufandita verde, merci
Petra
El Corto Maltés se agrandó la línea del destino de la palma de su mano con una navaja. Besos.
DFINITIVAMENTE TAN VERDADERO... EL DESTINO ES NUESTRO Y AUNQUE NUESTRO AVECES TAN INEVITABLE...
ABRAZOS PARA TI... MARIAJOSE
Ciertamente... No nos escapamos... No podemos... a menos que hagamos otros caminos
Un abrazo
Una buena reflexión con enseñanza incluída.
Creo que para escoger el destino hay que estar muy centrado y haber madurado lo suficiente para poder discernir sobre qué es lo mejor para uno. Eso podría ser posible si fuéramos menos frívolos y menos egoístas.
Muchas gracias por tus visitas, me gusta recibirte.
Un abrazo muy fuerte.
eso de que el destino está escrito me parece una idea medio limitadora (porque no importa lo que hagas siempre llegarás al mismo punto). Prefiero creer que mi vida es consecuencia de mis actos.
Pues yo creo que tienes mucha razón y por cierto, me encanta esta foto ;)
PP: Me iré pasando de vez en cuando por aquí y muchas gracias por el comentario que has hecho en mi blog :D
Besos!!
SABIOOOOOOOOOOOOO!!!!!
APLAUDOS!!!!
SABIOOOOOOOOOOOOO!!!!!
APLAUDOS!!!!
Es inevitable? aún cuando hubiese decidido no escribir yo este comentario eso era lo que seguia?
Como en Forest Gum, creo que somos una pluma llevada por el viento, pero tampoco de forma literal, por que a cada paso yo decido a donde ir, de donde venir, es cierto que me enamoré de la mujer que amo ; por ejemplo; pero pude decidir no hacerlo. Saludos
totalmente de acuerdo¡¡maldita sea el destino porq nos hace esa jugada???
besitos maquiavelicos¡¡
La vida nos sorprende a cada paso, de ahí cobra absoluta razón eso de fluir, dejarse llevar, ir con el viento y nuestro destino será el ya trazado.
Un abrazo.
Héctor.
¿Te pasa que de pronto miras atrás y dices: "Si hubiera decidido eso, en vez de esto otro, mi vida sería diferente"?
Hoy ya faltan pocos meses para que termine de arrepentirme con respecto a "esa decisión".
Te abrazo.
En verdad, nadie sabe su destino.
Besos,
Así es, por más que uno quiera tomar un camino, la vida nos lleva por otros destinos muy distintos, que incluso pueden ser mejores del que uno se trazó...
saludos!!! y los viajes en motocicleta ya se acabron?
Si... pensé que no existía el destino... pero cuando algo tiene que suceder, por más que uno quiera evitarlo, el universo completo conspira para que se logre... y eso es por algo!
Te dejo un beso!
No hay camino, el camino lo va haciendo uno.
Me encantó la fotografía! parece un camino al cielo.
Un beso de Chilito "lindo" jajaja.
Y suele pasar que son más deliciosos, sabios quizás el verdadero destino en fin.
Te dejo besos.
Que hermosa fantasía es esa foto!
Saluditos.
Ay Carlos, no sé porque o mejor si lo sé pero no quiero explicarlo... Me siento María en carne propia...
Hombre deja de leer mi mente para escribir tus post jajaja
Besos!!!
SOLO VINE A DEJAR UN PAR DE BESOS A LOS DOS SERES MÀS ENCANTADORES DE BLOGUER ...
AH!!! POR SUPUESTO DE MI CHOCOLATE VENEZOLANO.
eso suena bastante triste... y frustrante.
Tienes toda la razòn ...un saludo y gracias por pasar a mi casa-blog
Yo antes pensaba que el destino podía moldearse.
Pero es mejor avanzar y disfrutar de la sorpresa, sin duda.
Un beso.
Wow pues me superencanto tu imagen es muy linda, podría decirte que en algun momento pase por ahí no se si en sueños o en algun momento de mi vida, pero creo que todos pasamos por ahí.
Definitivamente cuantas veces pensamos esquivar ciertos caminos pensando que es el erroneo o que simplemente no es el correcto y terminamos por encontrarnos en ese camino viviendo nuestro destino.
Tan sensillas palabras y diminutas si gustan y tanto que mensaje.
Besos¡¡
¿Pero qué es realmente el destino?, ¿Seguir un camino o esquivar otro?,
¿Cuántos destinos nos esperan en el camino?, ¿Cuántos amores perdidos?, ¿Cuántas tristezas olvidadas?, ¿cuántas lágrimas y cuántas sonrisas? ¡Qué tengamos un largo destino para regalarlas!
¡Saludos desde Bilbao!
ÇOK GÜZEL BİR SİTE.
Elegir un camino concreto, requiere descartar otros...
Un saludo, Carlos
Hola Carlos:
los caminos que tomamos para evitar un destino son una huída hacia el encuentro de otro.
De huídas sé mucho, te lo aseguro.
La fotografía ¡es impresionante!; preciosa.
Nos vemos.
Un saludo desde la Enterprise.
Tal vez entonces, debamos ir directamente a su encuentro, para evitar encontrarlo
Un abrazo, tocayo.
es que destino es TODO! hasta los "caminos que tomamos" son parte de él... como evitar respirar? como evitar vivir? Sentir que lo evitamos es solo un juego de la mente para hacernos creer que tenemos mas opciones, aunq en realidad cada paso que damos forma el destino!
Él no deja de estar pegando en nuestra nariz, sea cual sea el camino que tomemos! pensar que solo hay un camino... es tan absurdo como pretender que hayan varias opciones.
Saludos Chic@s
Tan cierto, Carlos.
La literatura griega da cuenta de ello, como Edipo Rey de Sófocles.
Ni los dioses se salvaban del destino para los griegos.
De todos modos la vida nos lleva a elegir caminos, tomar decisiones, claro que estos actos no vienen con garantía.
Un abrazo desde Buenos Aires.
CARLOS...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL TANTO DE MI BLOG...
EN CUANTO A TU POST LO COMPARTO ABSOLUTAMENTE!!!
BUENÍSIMA FOTOGRAFÍA
TE DEJO MIS ABRAZOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA.
El destino es lgo que construimos dia a dia
Muy buen sitio, te estaré visitando.
Un abrazo.
Tienes tu link !!!!!!!!!!!!!!
Beijos en Portugues
Cariños
Mi querido Carlos, hay hilos que no vemos y que van tejiendo nuestra historia.
Te abrazo
Carlos, me has dejado helada con esta frase, y justo ahora, en estos momentos en que mi vida pasa por tantas circunstancias y tengo que elegir un camino, que como bien dices igual y me llevará a mi destino, lo quiera o no, como siempre ha sido.
GENIAL.
Un beso.
Marcado o no, el destino siempre se encarga de encontrarnos, por más atajos que tomemos...
...entonces, pongámosle la mejor cara:)
Un beso
Es un hecho que el destino nos alcanza, aunque corramos hacia otro lado o nos escondamos... no queda más que enfrentarlo con la cara en alto.
Un beso
gracias!
sad wings of destiny!!!
Totalmente paradójico . Es decir ; estaremos en realidad predestinados y de todas formas nos encontramos con él , así deseemos con vehemencia cambiarlo?
Es una reflexión con infinidad de matices.
Paz/
tu frase me dejo pensandooo....
Un abrazo Carlos
Qué cierto.... Muá!
Así mismo es, Carlos. Es difícil escapar al destino... Se presenta sin invitación. Un abrazo,
V.
Es que en realidad suele ser nuestro destino quien nos encuentra a nosotros :-)
Saludos!
Pero al final, la brujula de la vida nos orienta en la buena direccion. Que bello. Saludos desde O Recuncho...
Queda usted oficialmente invitado a "El Juego"
Las ocho cosas sobre mi misma.
Pasate por mi blog para conocer mas sobre él.
al fin sucede, tanto le temes o tanto lo deseas que tarde o temprano pasara, simplemente es cuestion de enfrentar lo que te desvela
Hola Carlos.
Regrese a tu sitio para darte las gracias por ese especial mensaje que me dejaste. Te cuento que tuve que hacerlo aca, porque por alguna circunstancia lo lei, le di de alta y el sistema NO lo publico.
Te invito nuevamente a Expresiones
Un abrazo desde Palm Beach.
Amen Carlitox...
No pain no gain :D
Bks
DESTINO:
La palabra Destino viene del verbo latino "destinare", destinare significa "hacer puntería" y "destino" se refiere al blanco. Entonces destino primero significó algo así como "meta" y después se transformó a "hado", o sea una fuerza incambiable que determina lo que sucederá en el futuro.
Punto de llegada, o hacia el que se dirige alguien o algo.
Uso, finalidad o función que se da a algo.
Empleo u ocupación.
Lugar o establecimiento en el que se ejerce un empleo.
Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario e inevitable.
Hado o fuerza desconocida que actúa irresistiblemente sobre las personas y los sucesos.
Esa frase me ronda desde hace tiempo y a pesar de todos mis esfuerzos, finalmente se transformó en realidad.
@
En muchas ocasiones una cadena de caidas y fallas me dan respuestas que no encontraba.
Hermoso post.
besos
Es de ensueño lo que describes, pero con marcados tintes de realidad con tus palabras. Sueño con visitar venecia, espero algún día hacerlo y sentirme extasiada como tu lo hiciste.
Besos.
dificil eso del destino y de los caminos...
sea como sea aquellos caminos que hemos de recorrer, aquellas lecciones que hemos de aprender, nos llegan una y otra vez, da igual a que parte del mundo te vayas, da igual cuantas veces des la espalda a lo que no quieres ver...la vida te muestra una y otra vez las lecciones que has de aprender, y una vez que lo entiendes y mantienes en paz tu corazón con el fluir de la vida, con el universo, empiezas a vivir sin huir, haciendole frente a los obstaculos de tu corazón...Un beso
Estoy en ese puente.... no imagine este destino que anhelo.... Dios quiera y se de.... Lucharè ahora por eso!!!
asi... el destino esta alli... ni q inventemos magias lo evitaremos, el nos espera paciente...
Qué frase! Te paraliza por un lado la foto y por otro las palabras son un aire fresco en el rostro que penetran hasta helarte y luego reaccionas para seguir andando.
Un beso!!
Cuanto gusto conocerles!!!
"La vida es aquello que nos sucede mientras nos empecinamos en seguir otros planes". John Lennon
La frase de mi blog.
Me gustó tu post. Me gustó la foto.
Otro abrazo
Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.
Elliot Gould
Un gran beso
No creo en el destino, me molesta la idea de dirigirme a un solo lugar sin poder cambiar eso, el único destino es la muerte del cuerpo.
Muy linda frase... igualmente creo que hay que vivir más la vida, arriesgarse más, tomar más aventuras y ser más intrépido, que esperar a que el destino nos traiga algo. Uno debe salir a buscar las cosas y que el destino (si existe) haga lo suyo. SDS.!!!
Publicar un comentario