sábado, enero 13, 2007

Merodeando el W.C. (1ra parte)

Tengo tantos recuerdos de mi época de joda (buehh…que terminó abruptamente hace 2 años), y uno de ellos precisamente es intrascendental pero no por eso menos curioso. Consistía en analizar el tránsito y tráfico de géneros hacia los baños del antro de turno mientras me hacía el cojudo con una biela en mano chequeando de reojo.

Con ojo crítico y en sano juicio (indispensable) , es otra nota si haces este registro. Al menos puedo anotar una que otra curiosidad de las que recuerdo (vanas por supuesto), que me gritan aún más fuerte cuan intrascendental y estéril fue mi prolongado paso por el sub mundo quiteño.


Típico baño de mujeres:
¿Por qué carajos nunca, léase en voz alta: NUNCA! puede ir una mujer sola al baño? Y lo más chistoso es cuando el W.C. es pequeño y se encuentran ahí al menos 5 o 6 pandillas de féminas, cada horda mira con desconfianza al otro grupo, y no falta la imprudente que comenta algo al oído de su amiga y la hace cagar de risa estrepitosamente. Pero lo extrañamente curioso y digno de comentarse es que no pueden entrar a orinar nunca solas, mínimo de a dos.
¿Tanta es la confianza que se prodigan las mujeres después de compartir 4 chismes y un vacile en 6 meses?
Yo con mis 2 mejores amigos llevo una cordial relación de más de 20 años en cada caso y juro que no podría mear si alguno de ellos está a menos de 5 metros de distancia platicándome de cualquier cosa.
El baño de mujeres, sobre todo el tocador y el espejo son los culpables de intercambios de pintalabios, rimeles, polvo facial y del nasal, confusiones de celulares y no en pocas ocasiones causante de rivalidades y complejos, concursos de “arregla tus chichis”, y alguno que otro chisme o invento sobre la rubia más despampanante que acapara las babas de los hombres del lugar o sobre su acompañante.

Típico baño de hombres:
La relación de no envidia y complicidad en el género masculino se reduce a entrar, poner la biela o vaso sobre el urinario de pared, con tabaco en la boca bajarse la bragueta y sin hacer contacto visual (peor corporal!), exclamar al desconocido que está a tu lado:

-"Puta brother, que calor!!" o "Qué buenas potras hay afuera!!... no?".

-De leyff!!...oye tienes un tabaquito que me regales?

Lógico, luego esa amistad se afianzará en uno o 2 meses de frecuentar el mismo antro y saludarse cómplicemente y al azar. Es más…!! algún día, aún sin saber sus nombres el uno le dirá al otro: -Oye ñañón, acoliteff, ando con 3 hembritas y un pana, hágase cargo de una.
Le presentará al grupo como uno de sus mejores amigos…

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Carlitos!! no estoy en tu lista de mujeres que no van solas al baño...que lastima!!
Es mas te dire algo..Nunca !! de los nuncas voy a los baños publicos mi madre, cuando eramos pequeñas por cierto puras mujeres 4 y un varon .Antes de salir nos mandaba al baño, no sin decir seguidamente..La que no valla, no ira a ningun baño!de ninguna parte publica hasta que lleguemos...los baños son sucios y mal olientes asi es que ahora es el tiempo!
y sabes? fue buena su enceñanza,No acostumbro a ir a ningun baño publico al menos yo...pero lo que han sido mis hijas... esas si que no aprendieron la leccion como yo.
Y cuando las llevo por ser muy necesario! si veo que estan siempre en grupos y pasa todo lo que tu dices de echo cuando hiba a los antros y mis amigas acostumbraban ir al baño llegaban diciendo un monton de cosas de las ¨viejas¨ que ahi estaban, que si el vestido que si el pelo,que si el maquillaje etc etc,no faltaba que hablada se habian echado o que mirada se habian dirijido mientras esperaban a la otra, que de rato,ya estaban de Pique(pelea) con las de la mesa de enrente!! ufff! que gorro (molestia) con estas ondas y ese era mi enfado...y les preguntaba.. a eso van al baño?? yo crei que hiban a orinar o a descargar!! pero en fin no las entiendo.
Diras tu, y como te aguantabas?...
No lo se! era algo ya programado que no sentia la necesidad ni siento, aun que lleve a mis hijas al baño.
Pero es algo automatico...nada mas se que ya estoy por llegar y ufff!!! la vegija quiere explotar!!
que casi no me tiempo de abrir la puerta y todo lo que me levante o quite para orinar resulta muy complicado!! que casi no me da tiempo de lograr llegar sin accidentes,jajajaja!!pero no pasa nada.
Y si, yo, como tu, no entiendo eso de aguantar oir,ver,oler, la nesecidad de la otra y de pasada hacer platica y maquillaje !! ufff...creo que con los humores personales ya es suficiente no!.jajajaj!!
Que lastima que no te pueda contar una anecdota personal...Pero sabes
te dire una que comentaban a nivel medico cuando una adolescente salia embarazada y la mama no hallaba como justificarla y solia decir...Es que mi hija se embarazo en un baño, o en una piscina... y los medicos decian !!si claro sra si puede ser !! pero cogiendo con uno!! jajajajajaj!!! ya ves todo es posible...o los maridos que decian la clasica a la esposa....me infecte en un baño publico...si pero jodiendose a una hembrita!!! verdad que si!!! ...puede ser!!.jajajaja!!
Asi es que a cuidarse de los baños sobre todo los publicos! y no saquen lo que no quiren de ahi al contrario !! son para dejar un sello muyyyyy personal.Ok suerte.

Anónimo dijo...

El baño de las mujeres es algo así como "La frontera final"

Saludos

Carlos dijo...

Aby, me refiero a los baños de bares o antros (como les dicen uds. En Mex), donde generalmente no está la mamita jaja.
Byrongio, más que la “frontera final” lo comparo con CNN o APF, 100pre hay chisme o trobo de última hora.

Salu2.

P.D. Aby, es perfectamente posible embarazarse en el baño de un antro, créeme, se lo que te digo, es más, aún sin orinar jaja. ;)

Anónimo dijo...

Jejeje, me haces reír
Se nota q te conoces perfectamente el comportamiento y zoomorfía de las quiteñasfff jeje.

Osea que vos eres de los tipos q pasa fuera de los baños, con vaso en mano hecho el q espera a su novia?

Me cuidaré de ti… jajaja, y es verídico lo del baño de hombres, buen post.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ese piropo de que no sabian que las flores caminaban , no se imaginan como me suena familiar,me lo dijeron muchas vecesen san antonio cuan do tenia 15 años, bueno respecto al post si es verdad que por lo general las mujeres vamos juntas al baño, pero es por eso mismo que comentas primo chismear y prestarse por ahí algun maquillaje, a nosotras no nos intimida ir con mas mujeres al baño porque siempre hay una puerta adicional en la bateria sanitaria, y si no la hubiese nosotras no mostramos nada al publico jajajaj UDs. SIIII y eso es lo que los intimida jajaj

DATOelec dijo...

jajaja eso es verdad noo hace falta hacer comentarios al respecto...

Anónimo dijo...

Y PORQUE EN VEZ DE ESTAR MIRANDO CUANTAS MUJERES ENTRABAN JUNTAS NO TRATASTE DE METERTE CON UNA?, CREO YO QUE DE SEGURO LA HUBIERAS PASADO MEJOR JAJAJAJA, NO PIENSE MAL DE MI NO?, CUIDADITO QUE SE ESTE HACIENDO HISTORIAS.

...flor deshilvanada dijo...

Me encantó este post!!!

Muy buena descripción... te imagino con el vasito en la mano, espiando el corredor para el W.C.!!!

Voy a hablar desde la experiencia ajena, por comentarios de mis amigas y por mi propia observación.

Es tal cual vos decís, el baño es el punto de encuentro para comentarios tales como: CONTAME QUE TE DIJO… QUE LE VOY A CONTESTAR… ESTÁ MIRANDO MUCHO A OTRA… EL DESUBICADO QUE SE TE TIRA ENCIMA… SE PASÓ TODA LA NOCHE CON ESA RUBIA INSOPORTABLE, ETC, ETC, ETC y obviamente para retocarnos el maquillaje salir del WC más linda que nunca… a matar!!!

ABY, me hizo mucha gracia lo del inodoro y la piscina… sabés que aquí también lo he escuchado? Debe haber sido una creencia generalizada que tenían las personas de antes mmmmmm más que eso, una excusa ajajja… me encantó!!!

Anónimo dijo...

Mario, claro que funciono en la medida que me hizo sentir bien, nada mas, tenía 15 años ahora 35 y lo recuerdo porque yo soy costeña y acà no te decían esas cosas. Mi primo jamàs puso sus ojos en mí ,yo tenía una prima mayor que tal vez le gustaba no lo sè, solo sè que nos ha pedido matrimonio varias veces a ella primero (hace 6 años atras)cuando estaba soltera y ahora a mí porque creo que me puse bonita con los años jajaja
Mi primo y yo somos buenos primos y nos queremos mucho desde niños nada mas ok!!!

Anónimo dijo...

Fue en Bruselas - Bélgica, no recuerdo mucho si era un baño de mujeres o de hombres, pero aquella noche fue lo más loco que me ha sucedido en un bar....
Pasabamos vacaciones en Europa con mi hermano y una noche fuimos de farra.
La noche transcurria fenomenal y parecia prometedora, habiamos ligado con dos muchachas, habia trago y música para darse gusto.
De pronto nuestras miradas se cruzaron... era una mulata muy sexi, ojos claros, un cuerpo exuberante... digna del deseo de cualquier hombre.
Ella estaba sola, me miraba con ojos traviesos, yo bailaba con mi pareja, pero mi atencion se sentraba en aquellos ojos seductores de tan atractiva mujer.
Me sonreia, y parecia que me llamaba solo con la mirada. Se dio la vuelta y entró por un pasillo, se dirigia al baño.
Yo enseguida, hecho el acalorado, me disculpe de la gringa diciendole que necesitaba ir al baño y que pronto regresaba.
Al entrar al baño ella estaba retocandose el maquillaje, se dio vuelta y sonrió, yo para iniciar conversación me acerque y pregunté de donde era, aunque el dialogo fue un poco inutil pues ella era francesa y yo no hablo ostia de francés. Lo único que se me ocurrió fue pedirle una demostración del tan famoso "beso fancés", y bueno, ese fue el principio de todo.
Nos esncerramos en el baño; a decir verdad, no me enseño solo lo del beso, resumiré todo diciendo que del éxtasis de la situación no nos importo armar el alboroto que armamos, con toda la gente afuera golpeando la puerta para entrar.
Despues de la faena, a afrontar la realidad... salimos, habia una cola como de 10 personas queriendo ocupar el water.
Mas atrás, estaba mi hermano con las dos chicas que conocimos esa noche... la rubia (mi pareja) puso una cara de nausea, se dio la vuelta y se fue.
La mulata, me beso en la boca por ultima vez y se fue también.
Yo me quede con una duda..
Cúal era su nombre?

Carlos dijo...

A ver, vamos por partes jeje…estimado Mario, no resultaba? Si vos me llevabas la cuenta y mi agenda semanal si mal no recuerdo.
Dragonfly, no será tema de este post tu experiencia, pero échale tranquila, nos encanta el chisme aquí a todos los presentes.
Carlita, una o dos veces lo intenté pero como no me conocían me sacaban a carterazos jeje.
Khrys, ese espejito era el éxito, yo tenía reservado mi metro cuadrado con calcamonía incluida.
Evan, me encantaría merodear un baño de mujeres en Argentina, créeme…
Francisca, Francisca, Francisca, vamos por partes, 100pre me trataron de seducir ustedes cuando venían a pasar vacaciones a Quito, la falla es que me acoquinaban 3 espontáneas guayaquileñas, de a una por una juro ante dios y ante la patria q marchaban en orden de estatura o de edad jaja. Oye te imaginas casados? Jeje

Mi brother José… que buenas farritas por allá no? Pero lo mejor de esa fría noche europea fue el chocolate, así le dicen allá, aquí sonaría como a estornudo ; ).

Salu2.

Joy dijo...

jajajaja, no puedo negar que me disgusta mucho la mirada de otras mujeres con esa cara de que "una les apesta", pero bueno, trato de ir a "baños desconocidos y muy frecuentados" lo menos posible!!!

Saluditos!, estaré dándome otra vueltita x acá.

Anónimo dijo...

la verdad lo shombres se desatan cuando van al bañoooooooo y creo q lo primero q hacen es mirarse su miembro pa ver quien lo tiene màs grande

Carlos dijo...

...lo menos posible Kodama? mmmmm, entonces debes evitar de ley la cerveza.

jaja Pao Pao, créeme que no nos los miramos, esas comparaciones son odiosas jeje (y supongo que una que otra vez puedes deprimirte)

Salu2.

Anónimo dijo...

YOOOOOOO seducir????',,,estas seguro primo????......recuerda que cuando tu panita de colegio Jhonny se enamoro de mi en las ultimas vacaciones que pase en tu casa hasta llore del susto,,,de hablar de esas cosas de enamorados,,,yo juro ante dios que era (ojo que digo era) super Zanahoria.

Carlos dijo...

...ya dishe!!

Gabriela Bowen dijo...

Hombres = descomplicación (hasta para ir al baño) y solo por esa razón es que yo he deseado ser hombre toda la vida... (o por lo menos cada 28 días)...
bloody kisses

p.d: estoy trazando la línea de salida nuevamente en dirección vertical ojalá y el camino no se me tuerza de nuevo.
Gabriela Bowen

Anónimo dijo...

cool cabecilla como siempre haciendo de las tuyas jajajaa...

...flor deshilvanada dijo...

A ver, a ver... te propongo algo...

Cuando vengas de paséo por Argentina, salimos a bailar juntos, pero eso sí, te voy a dar tiempo para que espíes a las chicas en su desfile para el W.C.

...soñar no cuesta nada!!!

Elisu dijo...

Jamás he ido al baño de un antro con amigas, es màs, contadas veces voy a un antro....
Cuando lo hacía más frecuente siempre salía con hombres que por lo general para mí fueron mejores amigos que mujeres, no te guardan rivalidad y siempre son más sinceros, aparte que te dan la sensación de estar protegida...Igual siempre tuve la tendencia de llevarme mejor con hombres y recuerdo siempre haber salido con grupos de amigos y ahora con mi pareja.
Soy mujer tan independiente hasta para ir al baño de un bar.... basta con mis propios problemas, como para encima, las pocas veces que salgo a divertirme, ponerme a escuchar desgracias de alguna pobre ciudadana, peor aùn prestarle oìdos a alguna figureti que intenta alimentar su ego contando, mientras se acicala, como todos allá afuera mueren de amor por ella.
De los chicos que paran afuera del baño de mujeres, pienso igual que Carla, mejor xq no ligan de una vez con alguien en vez de estar ahí paradotes viendo a ver si entra o sale alguna mejorcita.
Recuerden que el que mucho escoge m......a coge!!!! Y si pao pao, de ley que cuando los hombres van a hacer pi de refilón y hechos los cojudos andan midiendo imaginariamente el falo de su prójimo...
Algunitos salen con su autoestima x los suelos jejeje

 
Ir Arriba