martes, octubre 03, 2006

Primer post

...pues qué decir?, hoy martes 3 de Octubre abro este blog a las 23:46 (generalmente me acuesto muy tarde). La idea de este espacio es recopilar muchas vivencias e historias que me dan vuelta por la cabeza.

Tengo tantos apuntes por ahí, que mi pc está hecho un caos y deseo ordenarlo aquí...(ojalá pueda cronológicamente). Tendré mucho trabajo pero voy a intentarlo.
Más que nada quiero que este espacio sirva para estar en contacto con mis amigos que por alguna u otra razón he dejado de ver...sé que ellos me entienden...muchos de ellos están aquí en Ecuador, varios fuera del país. De todas formas, espero volver a verlos algún día a todos, ojalá sea pronto.

Un abrazo.

P.D. Bueno, ¿y ahora por dónde empiezo?

13 comentarios:

Carlos dijo...

Gxs mi Pili!...tu me diste esta gran idea....veamos que resulta de esto...y ojalá sea tan visitada comotu web eh...!

Un abrazo

DATOelec dijo...

DATOelec

Hola a todos soy david el primo de carlitos mas conocido como repeto y palanqueta jejeje.

Un saludo enorme para mi primo ya q es alguien con el q he compartido bastantes anecdotas en especial con su hermano mi querido cabeceli, pues como uno de los mas chamos de toda esa generacion pues soy de los ultimos de la gallada pero de los q hemos jodido de igual a igual, me alegra q hayas creado este blog calochito asi podemos mantener informados de muchas cosas q han pasado con todos lo vagos jejeje te mando un fuerte abrazo desde aca des de atlanta georgia (USA) y ya sabes q siempre puedes contar conmigo para lo q necesites ya sabes q siempre t voy a apoyar primaso y sabes q te quiero bastante.

Anónimo dijo...

que dice mi hermano te escribe ROBERTO el famoso pajas tu sabras por que te digo hermano., te quiero harto y siempre te considere mi hermano mayor, es doloroso estar lejos de la gente a quien quieres y que algun dia pasamos muy bien. puta la wevada les extraño harto a mi mejor amigo el viejo jose a los stinky crows jajaja carlitos el destino esta escrito para cada uno de nosotros, es dificil cambiarlo pero lo unico que le pido es estar algun rato juntos otra vez, espero sea rapido.
les abrazare a todos y me pondre a llorar de la felicidad.
ñaño te quiero harto y que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A TO DA MI GENTE

Carlos dijo...

Robertito, gxs por tus palabras, tu sabes que siempre fuiste mi ñañón, mas aún porque eres el mejor amigo del José.

Siempre estaremos esperando que regreses, para abrazarnos y recordar viejos tiempos y pegarnos una buena farra.

Cuando vengas trae bastante vino chileno, porque si falta, le mando al Nuñez a comprar puntas jaja.

Un abrazo mijo.
(perrito como dicen en Chile...)

Anónimo dijo...

pues hace muy poco q te conozco pero en tu blog y en la percepcion q tengo de ti,puedo decir q eres un ser humano muy valioso,y se ve q hay gente q te quiere mucho,,y eso es de esas cosas q nadie nos puede quitar,,cuidate mucho,solo espero seguir descubriendo ese ser especial q hay en ti---..---

BELMAR dijo...

...LA POESÍA CUANDO NO TE DA VIDA, TE MATA...!!!

BELMAR dijo...

SALUDOS Y BIENVENIDA A MIS DOMINIOS BLOGGEROS!!!

Vestal dijo...

Carlos:
Gracias por agregarme en tus links. yo también te he agregado a los mios.
un abrazo

Blusa Transparente dijo...

Me gustò tu blog.
Ahora estoy tratando de leer todos tus post.

Saludos

PoYo ت dijo...

me encanta leer el primer post de los blogs que me atraen... ver su evolucion... ver como crecen!
te felicito has hecho un buen trabajo!
ejemplar sobre todo!
saludos
PoYo

Mar dijo...

Siempre tengo tentanciones de leer las historias por el final, creo que así es como he comenzado la tuya, bueno no...realmente esto a mitad de tu historia, el final esta por escribirse y seguro que es como a mi me gustan los finales...felices.

bacio lobo...Mar (empezemos sin caretas...)

Diego Fabián dijo...

Pues, yo también me uno a las FELICITACIONES... Después de más de un año de creado, el blog ha cambiado mucho, pero veo que desde el inicio siempre tuvo ese aire de sinceridad y calidez que tanto me ha gustado...

Un abrazo, Carlos... Y Felicitaciones nuevamente!!!...

Anónimo dijo...

Antes Lei ciudad de Lobos completo... creo que me falto este Lobito.... hoy que te pienzo y re pienzo ... que no me puedo ni quiero separar de ti, he vuelto a comenzar desde el principio. A ver como es que inició este, tu nueo capítulo de vida. Sin duda espero que haya muchos mas capítulos, juntos.

 
Ir Arriba