jueves, mayo 29, 2008

10, la mujer perfecta


Isabel de Wittelsbach, quien fuera Emperatriz de Austria y Reina de Hungría, conocida por todos por el diminutivo de Sissi, se caracterizó por ser una mujer rebelde, dotada de gran belleza, culta y avanzada para su época, detestaba el protocolo, fumaba, hablaba varios idiomas a la perfección, escribía poesía y cuidaba su figura con el enfermizo propósito de mantener su peso en 50 kilos y su cintura de 47 centímetros, con una altura de 1,72 metros.

Inventó sus propias dietas para adelgazar a base de carne de venado, pollo, ternera, y perdiz; tortas, helado y leche, evitando las frutas y verduras, excepto las naranjas. Practicaba deportes, necesitaba estar en movimiento constante, cabalgaba por largas horas, caminaba hasta 50 km diarios, aumentó su rechazo a la sexualidad. Era extraño que demostrara su apetito, nunca se la vio sentada a una mesa, solo sus hermanos y algún miembro de la familia de Baviera, tuvieron ese privilegio.

Quien conoce estos síntomas, no duda un minuto en relacionarlos con esas dos enfermedades modernas y devastadoras, de la que tristemente muchos de nosotros tenemos algún conocido padeciéndolas, la bulimia y la anorexia, se dice que Sissi padecía bulimaréxia, que es una mezcla de estas dos enfermedades nutricionales.

Los cánones de belleza femenina han ido cambiando con el transcurso de las épocas. En otros tiempos, la mujer ideal debía ser robusta y de piel muy pálida, mientras que hoy ser espigada, esbelta pero con curvas (que si no es a fuerza de dietas y alguna cirugía, cuesta lograrlo) es una obsesión.

Hay una cierta edad en la mujer en la cual su objetivo es gustar y ser deseada.
Los medios de comunicación, las modelos, actrices y la misma moda, te va llevando a creer que la mujer ideal es aquella extremadamente delgada, los negocios venden ropas de talles chicos, nos bombardean con aparatos de gimnasia, cremas reductoras, anticelulíticas, etc… todo te lleva a pensar que si no sos flaquísima, no encajás dentro de los cánones de mujer perfecta.

Ahora bien, qué pasaría si el ideal de mujer hoy fuera, la inteligente, culta, la que sabe hablar de fútbol y tiene conocimientos claros de política, la que conquista a un hombre con rica comida, sabe ceder el control remoto, controla los celos cuando a ellos se les van los ojos detrás de una linda cola, todo eso sin perder su coquetería y femineidad?

¿Cómo la prefiere un hombre? ¿Qué nos cuesta menos a nosotras?

129 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos las prefieren integrales. Es decir, inteligentes y bonitas. No me queda la menor duda apreciada Evan. Los hombres son visuales por naturaleza pero también les seduce la inteligencia. Eso sí, nunca se casen con una desinteligente, es mi consejo.

Ahora que hablas de anorexia, me recuerdas que mi padre está anoréxico y hecho un flaquito, respiro profundo.

Te abrazo y dejo mis besitos para Carlos!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En primer lugar lo que nos han vendido los medios de comunicación es que la mujer debe ser así como la defines, delgada, esquelética, como las modelos de pasarela, pero tiene un alto costo: su propia vida.

Creo que la última mujer que defines sería la ideal a mi gusto, el problema es que los hombres les tienen miedo a la mujer inteligente, vivimos en la era del miedo.

Como decía Eduardo Galeano.

Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Saludos

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hoola Evan,

Sorpresa! estoy entre los primeros.

Para mi el concepto de belleza es cultural como bien decís en este post que por otra parte es excelente.
Si la posición femenina es ser objeto de deseo habría que preguntarse de qué deseo se trata, a ver si por ser demasiado "diosas" somos cada vez menos mujeres.
La cuestión es el narcisismo, si estamos en la creencia de que ser más hermosa es ser más mujer vamos muy mal.
Mi mamá decía "la suerte de las feas las lindas la desean",
¿Será que al no creerse las mejores "las no tan lindas" son más femeninas a la hora de seducir? je je

Besitos

El disfraz dijo...

Una mujer inteligente, sabrá comprender que todos los protocolos impuestos x los medios y la sociedad, quedan después que su intelecto.
Saludos, un abrazo.

Belén dijo...

Pues la verdad, no lo se... creo que depende, quiero decir, como las mujeres, hay hombres que solo miran el físico y otras que miran las dos cosas...

Yo hablo por mi, evidentemente el hombre debe tener un mínimo de belleza física y sobre todo, inteligencia, si es inteligente a mi ya me tiene vendida...

Y yo pues ofrezco lo mismo... una chico que no está mal de físico con algo de inteligencia ;)

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Bondad y sentido del humor para mí son básicos.

Lo demás depende de las circunstancias.

Besos.

Paz dijo...

La bulimia y la anorexia son, preferentemente, trastornos alimenticios deribados de una disfunción familiar demaciado grande... aveces se tiende a creer que es producto de la excesiva importancia que se le da a la delgadez y la belleza actualmente, claro está, ha de tener incidencia, pero todo ese bombardeo solo nos hace ponernos mas obsesivas en el acicalamiento y consumistas de recetas mágicas para ser siempre lindas y jovenes, mas no anorexicas ni bulímicas... eso es un cuadro clínico...

A mo novio le encanta, no, no le encanta, le fascina que bebamos cerveza viendo la final de la champion leage, o los cuartos de final de la libertadores, que escriba y lea y de la visión de genero tan en voga, progresista y moderna que estamos construyendo las mujeres y hombres de esta nueva generación mas abierta de mente...

No sé si generalizar y hablar de un cambio en los motores y criterios de búsqueda de féminas de los hombres, pero sí creo que hay una tendencia al cambio...

Grandes abrazos para uds.!
Paz

Paz dijo...

Además, siempre va a haber de todo, quienes las prefieran solo bellas, pues eso es preponderante para ellos, quienes matizen la belleza/inteligencia y quienes den a la inteligencia un valor superior...
Mista situación para las mujeres, habemos de todo tipo.
Cada loco con su tema, cada loco con su sistema, siempre válido, en la diversidad está la maravilla de la sociedad.

Mariella M dijo...

Creo que lo básico a tener en cuenta es si el deseo de ser delgada parte por una autoimplantación o si es por la influencia de los demás.

A la vez,considero que si uno no está contento con lo que tiene adentro pues buscará resarcirlo con lo externo... y a veces pecará en extremos como la bulimia y la anorexia...

Pero también existe esa persona culta, inteligente y con suficiente autoestima que considera que esas bondades deben ir acompañadas de una presencia adecuada.

Y como dice el Toro, la bondad y el buen humor son importantísimos en una persona.

Besos !

juan rafael dijo...

Yo la prefiero, ante todo, no fumadora.

Bosco dijo...

A todos nos gusta gustar
Llamar la atención físicamente no suele ser suficiente para que alguien nos guste. Pero si no se llama la atención de esta forma, igual no damos la oportunidad para mostrar otras virtudes.
Y es que todo esto es simepre muy complicado
Besos de viernes

Jobove - Reus dijo...

buen post Evan, todo un tratado
hablas de la Emperatriz Sissi, en la pantalla interpretada por la Romy Sneider

besos

Adriana Bañares dijo...

Entonces, la mujer perfecta es aquella que lo es a los ojos de los hombres?

@Igna-Nachodenoche dijo...

Evan te aseguro fielmente, que lo que más me atrae de las mujeres es su mente, su forma de pensar, el físico como que no importa, uno acaba estando con la persona no con su sexo.

Pudiera parecer un tópico pero no lo es.
La pregunta que me hago es porqué se empeñan las mujeres en seguir modismos, en tratar de alcanzar las tallas que no corresponden a sus edades.


¿No tienen gran parte de culpa las mujeres?
Aún entendiendo que hay hombres que prefieren curvas y cirujías por otro lado completamente innecesarias, salvo casos extremos.

También me pregunto si las mujeres siguieran en ese patrón marcado, ser ellas mismas, ¿Cuantos hombres desearían lo que planteas?
A buen seguro pocos.

Besos Evan.

Camille Stein dijo...

bondad, inteligencia y sensibilidad, por encima de todo

la atracción física no obedece a ningún canon preestablecido

simplemente surge... y cada uno tiene su escala propia de bellezas

un beso

Vere dijo...

No es algo que sea tan comprensible. Yo me considero una mujer inteligente, pero desde niña fui siempre gordita, gorda, como sea. Siempre muy amistosa, y nunca dejé de tener amigos por ese "detalle"... además, aunque era "acomplejada" por mi gordura no pase un verano en que no usara un traje de baño, y disfrutara con mis primos y amigos las vacaciones... Pero si tenía (tengo) ese complejo... creo que mi mamá, mis tíos, primas a veces me miraban con un poco de pena como diciendo "que lastima que sea así".... y si, entremedio están los cánones de belleza televisivos, en que se ven las "mujeres ideales" que no tienen ni un gramo de grasa.
No es tan fácil evadirse de todo eso, y lamentablemente hay que vivirlo para entenderlo.

Si hay algo que se que ha marcado mi personalidad, es efectivamente ese detalle.

Lo raro es que, esto me importa solo en MI... nunca me ha importado que mis amigas esten muy gorditas, ellas siempre son lindas. Tampoco me fijo en un hombre por su físico... y nunca me río de los defectos físicos de nadie...

Yo, tengo pésimos hábitos alimenticios, y ademas una facilidad increíble para subir de peso, aún cuando realizo muchos deportes (por que me gusta, más que por conservar una figura).

Bueno...la cosa es que me miro en un espejo .... y siempre siempre me veo GORDA... incluso cuando he pesado muchos KG menos que ahora. La única forma en que me puedo ver mas como me ve el resto de la gente, es cuando me toman una foto.... Mi amiga Verona lo hace y yo le pregunto " VERO, es ASI COMO ME VEO???"... su respuesta es siempre que si...

Entonces... a ver... soy bastante inteligente, tengo buen corazón, no miento, quiero mucho a la gente, amistosa, cariñosa, amable... Y??? SI SOY UNA MUJER ACOMPLEJADA POR UNA GORDURA QUE PUEDE QUE EXISTA Y PUEDE QUE NO... POR QUE MI CABEZA FUNCIONA DE UNA EXTRAÑA MANERA EN ESE PUNTO, Y LA VERDAD ES QUE ES ALGO QUE SI ME IMPORTA y MUCHO.

Para quienes leyeron Mujeres que Corren con Lobos... acá me calza la historia del Patito Feo.... y muchos RECHAZOS de parejas los he relacionado con mi apariencia física.

A los que lean esto, puede que les parezca una mujer superficial.... pero la verdad es que no creo serlo para nada.

Soy como Soy... ahora me quiero un poco más que antes...

Es mas fácil opinar de afuera!!!

Besos
Vere

Vere dijo...

Me faltó algo, nunca fui ni anoréxica ni bulímica pero entiendo por que estas mujeres se miran en el espejo y se encuentran gordas siempre... yo creo que si hay alguien asi en casa... es bueno sacarle una foto, y mostrarsela. Y a los niños no neurotizarlos desde niños con eso de ser gordos.. comer mucho y cosas así.... la verdad es que es difícil sacarse ese trauma de la cabeza.

Vere dijo...

Ah... Toro, Si tengo sentido del Humor y soy Bondadosa..., y SI FUMO... jajaja,... Me gusta el Futbol, sin dser fanática, Leo, No veo Tele asi que Regalo el Contro Remoto... eso si que me NIEGO a poner un televisor en el DORMITORIO... .. Y nunca andaría con un tipo que no encontrara inteligente.

Ahora Si.... Ya no digo Más!!!

Carlos dijo...

...también fumo, eres cariñosa y amable, lo sé. También te gusta el futbol y somos de la U además!

Me regalas el control remoto?

Quieres casarte conmigo?

;)

Vere dijo...

Jajajaja.... Te regalo el control remoto si el TELEVISOR esta FUERA del DORMITORIO....

Siempre pense que no me casaría nunca de nuevo... jajaja... es mas, la primera vez lo hice por la familia... ellos quedarían más contentos no???....

Pero Ya poh... Casémosnos... pobres chicas que leen este Blogzzzz... ya no les quedará ni una esperanza :).. Ya!!!... no le coqueteen más... jejeje.

More dijo...

jajaja, esta Isabel fue todo un personaje. No habrá exagerado la Historia (oficial) con ella? ! en fin...
"Lo esencial es invisible a los ojos", amiga.
Claro que es bueno lucir, pero hay mujeres que exageran para estar simplemente "a la moda"
Un abrazo. Oye y gracias: tú siempre nos ilustras.

Georgie dijo...

Ahí va mi lista:
Armonía física (no me refiero a estándares de belleza. Sí al conjunto).
Inteligencia. Sentido del humor. Espíritu joven. Apertura de mente. Que adore el sexo (en este caso, sin competencias, please...) Si no sabe de fútbol, no importa... Cuanto menos política, mejor.
Y que adore reírse, viajar, vivir.
Y que seamos cómplices.
Una como mi chica...

Buen finde!

GlamToday VideoTop dijo...

ME ENCANTO TU POST ¡

 kotto dijo...

que sepa amarse primero que todo...quererse tal cual es... con sentido del humor, amorosa, regalona...linda por fuera y por dentro que le guste futbol por favor jajajaja

Un beso Evan buen fin de semana

Fausti dijo...

Creo que todos los hombres prefieren a una mujer que tenga de todo un poco, es decir, que sea indenpendiente, que sepa de todo, que no tema enfrentar situaciones, entre otras. Pero si la mujer es "demasiado" entonces se sienten opcados o intimidados.

Y en cuanto a lo físico, poco a poco el hombre se ha ido dando cuenta que esas flacuchas no son el tipo ideal de mujer, pero siempre se dejan llevar primero por la apariencia. Está en su naturaleza ser visuales.

Me gustó mucho tu post. Da mucho para pensar y reflexionar.

Saludos!

Unknown dijo...

Dice una máxima griega que "...la belleza reside en el alma de quien la contempla...", y creo que lo resume todo, la estética física es algo temporal y accidental, lo que importa más es la belleza del alma y lo he aprehendido con mucho dolor.

Es muy raro que encuentres un balance perfecto, en lo personal creo que depende de lo que necesites en ese momento, que tan animal o no andes.

3rn3st0 dijo...

Heme aquí, de nuevo. Las dietas, las benditas dietas, si hay algo insoportable es invitar a una dama a comer cualquier cosa y que sólo te acompañe tomándose un vaso de agua, por culpa de la maldita dieta.

Una mujer es atractiva por lo que es, por lo que representa. ¿Que no es importante una cola espectacular? Decir lo contrario me haría un falso, pero creo que más importante es que ella sepa lo que es y lo que vale, eso conquista más que un tremendo trasero lleno de... de nada.

Al final a ese trasero de seguro lo usaríamos y luego buscaríamos quien nos complemente, no quien nos "descargue".

Saludos enamorados de las mujeres desde Venezuela :-)

3rn3st0 dijo...

No había leído la publicidad que te hiciera Carlos, ¿hay chance de anotarme en la lista de espera? ;-)

GABU dijo...

Leyèndo tu pòstulo EVAN,creo que yo podrìa ser ese nuevo ìcono de mujer...

Mi pobre amor,me conociò justamente cuando yo salìa de la cancha cual barrabrava (y eso lo puedo asegurar,eh?),y dice que ahì se enamorò de mì,luego supo que me fascina cocinar y hasta desplazò a su madre de la cocina para cederme ese trono (y lo hago con real placer porque cocinar es como una terapia para mi),y por ùltimo hoy en dìa seguimos compartiendo nuestra pasiòn por los recitales y juntos ò con amigos los disfrutamos...

P.D.:Tal vez un puntazo enorrrrrme a mi favor,haya sido que le regalè con moño rojo el control remoto y no suelo dejarme caer en las redes de los celos sin apelar a algo de humor,porque sino lo amasijo!!!! jajajajajajajaj

Mmmm... No me creo demasiado inteligente,pero cuando considero que tengo que defender mis razones porque valen,no me callo ni loca!!!
Digamos que tengo un caràcter bastannnnte jodido... ¬¬

ALGÙN DÌA ENTENDERAN TANTO HOMBRES COMO MUJERES QUE LA FÒRMULA MÀGICA ESTA EN SABERSE LLEVAR... ;)

BESOTONES Y QUE TENGAN UN FANTÀSTICO FINDE! :)

cralvbenalc dijo...

el ideal de un hombre siempre va a ser tener una super modelo a lado cuya personalidad sea igual a la de la mamá... juas!!!

alabado sea el que encuentre una chica como la descrita en el último párrafo

Ricardo Tribin dijo...

Queridos amigos Evan y Carlos.

Con este magnifico post me transporte a las memorias de Rommy Schneyder(Sissi) y Bo Derek (10.

Millones de gracias!!!!

Nico Carletti dijo...

Una "muñequita" puede gustarme mucho, muchísimo. Pero de ahí a que me interese es otro tema. Una mina con la que no soporto ni un café con una buena charla de por medio... no tiene ninguna posibilidad de que me interese, aunque el sexo sea idal, creo que me aburriría muy pronto. Gustar sexualmente e interesarte para convivir a cada rato de tu vida son cosas distintas. Si vienen juntas para mi es lo mejor, qué más!

Cecy dijo...

que tema Evan, porque cuando de belleza se trata no hay con que suplirla, siempre va a querer vendar mas y mas...

Por suerte ya no me importa! Lo que si me importa es NO perder mi buen sentido del humor, me gusta reir y reir con el hombre que pueda acompañarme...

Besitos evan, buen finde y nos leemos prontito.

Anónimo dijo...

Para los gustos colores....
hay de todos, y gustos para todos. Tengo un amigo que siente prelidección por las mujeres mas "rellenitas", yo no lo creía al comienzo, luego me percaté que si.
Peeeero mi amigo es un especimen único, la generalidad de los que conozco se fijan en el físico primero, y luego también buscan algo de cerebro.....
es lo mismo que hago yo, me gustan los tipos guapos y luego entro a conversar, además de inteligente tiene que hacerme reir, pufff si soy igual de superficial, no lo puedo evitar, jeje

El Príncipe. dijo...

Sobre gustos, colores.
A mi se me pone hablar de fútbol, y me voy.
jajaja Es broma.
Los hombres somos igual que las mujeres. Queremos a la persona que amamos.
Un beso.

Recomenzar dijo...

La mujer inteligente rápida la que sabe lo que quiere en la cama y fuera de ella, la mujer que se hace respetar en la vida, la madre inteligente.
Querida Evan te pasaste ya casi sos mas que escritora

Brisa de Amor dijo...

Hola Evan!

La mujer perfecta es Sisi, pero no de nombre sino que dice si si a todo, jajaja

besitos y mates amiga
Feliz finde que descanses muchos y puedas pasear sin friooooo

Sibyla dijo...

Hola Evan!
Me ha encantado la información de este post. en la pregunta que formulas al final sobre ¿Como la prefiere un hombre?, pienso que según el tipo de hombre que sea, así la preferirá...
Si es un hombre que valora el interior humano e intelectual, no creo que le importe que esa mujer tenga unos kilos de más, o que no sea el prototipo ideal de la belleza, pues valorará más el contenido que el continente.
También existe otro tipo de hombres que lo único que les importa es llevar a su lado una Barbie, como quien lleva un trofeo, y lo va paseando por doquier.

Un saludo y buen finde semana!:)

Nico Carletti dijo...

Por supuesto! como si no hubiera mujeres con "hombres trofeo" por ahí: el tópico de "conseguirlos" guapos, con dinero, con un físico de deportista y que las mantenga, mientras ellas juegan al tenis y toman el té. Está lleno de chicas idiotas, y de hombres imbéciles. Creo que somos más iguales de lo que la sociedad y la publicidad nos vende. Queremos lo mismo y cuando de cinismo y estupidez se trata hay de eso en los dos sexos. Si queremos encontrat alguien completo y sensato hay que estar dispuesto a rechazar al muñequito/a que nos vende la tele.

Dejame que te cuente dijo...

ay..
se èrdio un comentario larguisimo que escribi....ayyy
:-(

Dejame que te cuente dijo...

mecaguentó....jajjaa..
que coraje tengooooooo..
bueno te decia que te contaba un secreto...que borraras el comentario ...
PERO SE BORRO SOLO....jajjajjajajaaj

que con 16 años fui Miss...y es de las cosas de las que mas me averguenzo en la vida....
totalmente frito de mi inmadurez..
he vivido toda mi vida pendiente del peso y del espejo....

hoy por hoy ....diez kilos mas...y algunas arrugas de mas tambien....no soy ni la sombra de akella niña que fui...sin embargo me siento mas yo que nunca...
quien me ame...ha de amar a esta flor de bata de estar en casa y zapatillas...
esta soy yo....y ya me cansé de vivir para gustar alos demas...si total...la que nunca me gustaba era yo...

ahora no me gusto igual pero como rico...jajjajjaja....



niña ...buenisimo post..
lastima que se perdiera mi coemntario...
era bonito...mas o menos como este peor mucho mejor redactado...
besossssssssssss

Krad_Dark. dijo...

Curioso lo de Sissi, no lo sabia. Yo con tal que me quiera me da igual como sea.

Un abrazo

Anónimo dijo...

No creo que existe un patrón único de mujer. PUeden gustarme varios tipos de mujeres diferentes y con diferentes cualidades. Un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

Pensar que los hombres se enamoran de una mujer por tener un buen culo, sería subestimarlos demasiado. Es cierto que los miran con cariño, y tienen fantasías, pero un buen culo, unas lindas piernas, un busto levantado y provocador se sustentan con un cerebro inteligente; esta sería la mujer perfecta? no creo tampoco que belleza-inteligencia sea la formula; todos sabemos que estos atributos caen en la nada si no hay ternura, sentido del humor, simpatía, valores humanos y morales, etc...finalmente esto último es lo que mantendrá el afecto, cuando los años vayan haciendo estragos inevitables que ninguna operación pueda sustentar...no me gusta subestimar a ningún hombre, pero los hay y muchos que de todos modos se quedan con la Barbie: La rubia tarada, bella y hueca!!!
Lo ideal, tanto para ellos como para nosotras, es el equilibrio. A veces alguien no nos termina de gustar a primera vista y cuando nos damos esa oportunidad de saber más del otro, se produce el milagro!!!
Un abrazo

MaLena Ezcurra dijo...

En está casa siempre se saborea la sensibilidad, benditos los dos.

No sé cómo nos prefieren los hombres, lo que sí sé que no cedo un ápice de "mi manera".

Será por eso que voy sola como una lechuga inconformista.

Me gustan los hombres que saben valorar el adentro de todo, de la mujer también.

Besos entrerrianita, muchos.


MaLena.


Otro pa'el.

Anónimo dijo...

Fundamentalmente a los hombres les gustan las del prójimo. Y mas si la de uno mismo se considera demasiado de uno mismo.
Esto es como decir que a los tios les gustan todas.
Lo que pasa es que dependiendo de circunstancias culturales o puntuales se decantan mas por unas que por otras.
Los únicos que no tienen ni puñetera idea son modistos y gente asexuada de esos de la moda. Los esqueletos con tetas de silicona solo sirven para fotos de desnudo.

Rodolfo N dijo...

Amiga, creo que la mujer perfecta es aquella que logra llegar a nuestro corazón.Esa es la que tendrá para siempre las medidas perfectas, la palabra mas dulce, las caricias mas deseadas y el perfume mas bello...
Un beso!

Unknown dijo...

Sissy era anoréxica perdida y estaba obsesionada con el peso. Tenía un gimnasio en el palacio de Schonbrun (lo escribi mal seguro). Para poder mantener el peso llegó a comer solo jugo de carne cruda. De todos modos no me extraña. Su matrimonio era un desastre. Su amor, el conde Andrassy estaba lejos y ella buscaba cualuqier excusa para estar con él.

En fin que con ese entorno es normal que tuviese esos problemas.

Anónimo dijo...

La mejor combinacion es una mujer que tiene algo llamativo porque lso hobmres son visuale pero tambien lo que uno tiene en la cabeza proque de que te sirve una rubia espectacular si ni bien habla la boca tu dices hay dios mio era mejor que te quedes calladita... la verdad yo he estado en casos de que he conocido hombres lindos pero ni bien abrieron la boquita murio su encanto y se desavanecio la magia, yo soy una mujer º1 porque cuando me hicieron rompieron el molde y ademas con canta cadera saldria para dos cristina de peso 40 kg jajajaja pero me quiero y espero que algun dia un hombre me ame tanto como lo que soy pro fuera y por dentro, besos Evan gran finde

Azul... dijo...

Idependientemente de que a todas nos gustaría vernos cual modelo de portada de Vogue, yo creo que lo importante es sentirse feliz con lo que se tiene, cultivar el alma, fortalecerla, crecer como persona, porque al final los años se van a llevar la belleza exterior y si dentro no hay nada... ¡seríamos patétic@s!

Te mando 300 besos, Evan, preciosa, y te deseo un super fin de semana :)

Justy Walker dijo...

Lo artificial, tarde o temprano, cansa... y es cuestión de tiempo darte cuenta que la belleza se encuentra en el corazón y el cuerpo es un mero instrumento...

Besos

Alyxandria Faderland dijo...

No tan lejos, aun en los 60 se obligaba a escribir con la mano derecha por aqui, pero he aqui que a media vida no tengo letra propia, me cambia cada dia; dibujo mejor con la izquierda, hago todo al reves como buena zurda nado como buena zurda y si de fuerza se trata, dejenme libre la izquierda. Algunos se sorprenden de verme escribir con las dos manos a veces... les parece algo de un tiempo tan lejano como la edad media.

PIER dijo...

Hum.. no se.
No existe lo perfecto a lo referente a la mujer..
Creo que lo le gusta al hombre es ese ser que comparta con el aventuras y desventuras.. que lo llene de amor y sonrisas... lo fisico queda al pasado.. lo importante es el hoy .. la amistad y la complicidad es un factor importante..

abrazos evan.

George dijo...

bueeenooo.... si una chica me habla de futbol la mando a volar... yo más bien busco una chica con la que se puede conversar.

modes amestoy dijo...

hola evan, preferir, preferimos... no quedarnos solos.
Un abrazo políticamente correcto.

KARMILA dijo...

Vayaaaaaa eso no lo sabía, pero increible¡¡

Me imagino la pequeña cintura wow, pero hay cosas mucho mejores que solo el físico, lastima que algunos hombres aun no entiendan eso.

Besos Evan¡¡

Doncel dijo...

EVA:
Hoy has colgado un post que da para horas de tertulia. No creo en la mujer perfecta, ni en el hombre ideal. Me gusta la naturalidad.
BESOS

TEA CUP CLUB dijo...

Que lindo esta tu post del dia de hoy. Mira hasta cuando vengo a visitarlos pero he estado ausente por un buen tiempo, escribo en el blog pero no he venido a visitar a mis queridos amigos. Pero aca estoy para decirles que como siempre les dejo su tacita de te especial llena de terroncitos de amor y felicidad

Veronica

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Domingo y devuelta, espero que por tus pagos este todo tranquilo, es un deseo de corazón.

Es todo un tema el de hoy, ¿no será que los hombres la prefieren así?? Y no inteligente

Un besote y abrazo de oso para vos y Carlos.

Anónimo dijo...

Una mujer inteligente, culta y capaz.

Eso si, con buenas tetas porque sin tentas no hay paraiso.
(jajaja esto último es broma)

Visnja Roje dijo...

EVAN, CUANDO YO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD ERA FLACA , PERO DEL VERBO FLACA 48 KILOS X1.70 ALTURA, PERO DEJÉ DE FUMAR Y EMPECÉ POCO.
A FUMAR NUEVAMENTE Y YA EN CUANDO ME EMBARACE ( AH ESTUVE COMO 4
INTENTOS DE HACERLOS)NO PODÍA ME DABAN NAUSEA Y AHORA,YA A LA EDAD QUE TENGO NO VOY A SER GUEVONA TE VOY A PONER ENTRE MIS FRECUENTES PORQUE TU DIRECCIÓN SIEMPRE SE ME PIERDO

UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR CONIGO EN ESTA FRIA MAÑANA

VISNJA

doble visión dijo...

HAy que diferenciar entre dos tipos de mujer: la que va detrás de los indicativos de la moda (son las menos) y la que opta por lo que mejor la hace sentir... Yo creo que se impone el modelo "delgado" porque la mujer en su mayoría, se ve mejor delgada y con un cuerpo armónico... Lo que no está bien es desesperarse por ir en contra de la naturaleza... es decir, hay chicas que por lo que sea, no pueden ser muy delgadas... pues creo que en ese caso se debe buscar el punto intermedio para no caer en males de índole sicológico.
Es un tema que va abriendo caminos a medida que se avanza en él.
Para dejar una opinión masculina, confieso sin temor, que me gusta más la mujer delgada, pero sobre todo me seduce la mujer independiente, que no hace preguntas, tiene respuestas y respeta espacios....

un beso
marcelo

Anónimo dijo...

Hay mujeres que, con todo respeto, son para un fin de semana...guapas y todo lo que se quiera, pero no tienen temas de conversación. Esa mujer no es para mí.

Si se pudiera tener todo en un mismo paquete, genial...pero priorizo en buena medida lo interior, los sentimientos y la compatibilidad emocional. Los medios de comunicación imponen cánones que, por desgracia, han llevado a los aumentos explosivos de casos de bulimia y anorexia.

Siempre he creído que la belleza real se proyecta desde el interior; es decir, hay que creerse el cuento y eso hace el trabajo. Saludos cordiales.

Waiting for Godot dijo...

Es que si una mujer es inteligente no puede solo servir para cocinar y aceptar que el marido mire a otras descaradamente, esa teoría se contradice, creo, al final yo creo que eso de como las prefiere un hombre es algo tan relativo, hay cánones universales de los que nosotros consideramos bello, los hombres y las mujeres sabemos distinguir cuando un hombre y una mujer son bellos porque nos lo imponen los medios, pero aquello que te enamora viene de adentro, del alma, nunca al revés, eso no te lo impone nadie, por eso en el amor, en el verdadero no hay cánones ni modas que valgan. Besitos para ti.

Cecy dijo...

evan, deje algo en mi blog para vos
besos

Maya dijo...

Espero que las prefieran con un poco de acá y un poco de allá, en perfecto equilibrio, porque sino la cosa terminaría derrumbándose por un lado. Y bueno, los medios de comunicación son todo un tema de conversación.

Besos mi querida Evan.

Marsu dijo...

Si el ideal de mujeres hoy en dia fuese el que describes, sería realmente un desafío interesante para el espiritu y el crecimiento personal..
Por ahora... PASO!

Un abrazo para ambos hermanitos de la vida Evan y Carlitos.

Pater Noster dijo...

con carnita por favor, últimamente parecemos perros con restos óseos entre los brazos, no mamexx

necesitamos donde que repose nuestra lengua y colmillos

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Evan
Me gusta que sea MUJER y esté orgullosa de serlo, pensante, femenina de cuerpo y alma, seductora y cariñosa. Que sea oreja y voz, caricia y dientes. Qué me cele un poco, no mas que eso. Que se encienda con la palabra y se consuma con la pasión. Qué sea mi mejor amiga, compañera y complice. Que me apoye, me acompañe y busque mi protección. Que sepa volar libre, pero que decida que levantemos vuelo juntos...
Una gran amiga en el bar y en la alcoba... una gran madre!
Y que todo esto no le cueste en lo más mínimo... la vida no avanza con sacrificios sino con pasiones.
Cariños desde el frío Bs As

Juan

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Las mujeres extremadamente delgadas no gustan a la mayoría de los hombres, por mucho que los medios las vendan por la mañana y por la noche.

En Latinoamérica las prefieren con curvas porque llevan en los genes ese gusto, y en otros países les agrada este fenotipo porque lo encuentran exótico y llamativo.

Dieta y ejercicios son buenos por salud, bajo vigilancia médica. Pero no para deformar la naturaleza de nuestros cuerpos, sólo para que se parezcan al de alguien más.

d2 dijo...

De verdad, de verdad, que cada vez estoy mas convencido que nada más que nos separa lo anecdótico… No somos tan diferentes, y aunque es muy divertido el estereotipo que nosotros sólo miramos vuestro pecho y vuestro culo, y vosotras nuestros ojos y nuestras manos… la verdad es que mi experiencia no es esa.

UMA dijo...

El cuerpo que nos contiene siempre ha sido "tarjeta de presentaciòn" (dejando el tema de la bulimia y anorexia que es muy complejo), lo que entra primero es por los ojos, me reservo hablar de los hombres, porque tengo 4 hermanos varones y sè que se busca...terminan enamoràndose de la peor, pero con lindo traste:))Asì les va.
Supongo que la coqueterìa es una cosa y vivir pendiente de la imagen es otra, pero tantas veces caemos en esta red del mundillo absurdo...tantas.
Un beso y felicitaciones, el blog ha dado un vuelco muy interesante, que hace pensar, e inclina a la ìntima reflexiòn-
Los abrazo

Laura dijo...

Bueno bueno!!! A mi me falta saber de politica! jajaja!
Justamente esta semana en el foro en el que yo participo pusieron un post proponiendo que los blogs postearan sobre estas enfermedades dando links para que en los buscadores cuando quienes busquen tips para enfermarse encuentren paginas q ayuden a salir de ellas. Y este post me hizo pensar mucho en ello.
Sin dudas va a ser dificil terminar con la moda esqueletica, basta con mirar un desfile para agarrarse de los pelos. Porque son irreales! Esos cuerpos solo existen en las pasarelas!
Enfermarse es muy fácil y siendo adolescentes mucho más. Después salir es lo complicado. A mi me llevo casi 10 años. Lo importante es q la familia preste más atención, algo que también hoy en día es dificil si pensamos que para sacar adelante una fmilia ambos tienen que slir trabajar y ya poco tiempo queda para la vida en familia.
En fin Evan, me extendí demasiado.
Besos y abrazos.
Y mas abrazos para Carlos.

Nada sé dijo...

Es EVAN!!!!!

NORKA dijo...

...Bueno empezar por decirte que la seguridad a la hora de empezar con alguien es clave, seguridad para expresarte, para actuar como tal, fisicamente creo que siempre me ha parecido bien mi aspecto y los años me han dado la razòn no he tenido problemas y si no le gustara a alguien pues recuerdas mis post verdad AL CARAJO!!! y listo cada quien es como es los patrones y las comparaciones son malos ...
Trato siempre de estar al dia con la vida, con el mundo que nos rodea, con mi fisico perop ojo por mi, por estar bien obvio que si le gusta a mi esposo mejor pero no muero por eso, al dia debemos vivir toda pues el mundo nos atrapa si nosotros nos descuidamos no podemos vivir como tortugas dentro de nuestra capaazòn ...

Besitos de mi chocolate angelito chica 20, feliz semana !!!

iris dijo...

yo creo que depende de cómo veas a la otra persona, la belleza fisíca, al fin y al cabo, como dice mi madre, se acaba, pero si eres inteligente y tienes un buen carácter, ya la hiciste, pues no creo que sirva de mucho tener un excelente cuerpo, si lo que te falta es cerebro, desde mi punto de vista, lo mental debe de valorarse más.
pero tienes razón, los medios bombardean con la imagen de la "mujer perfecta", y eso, a la mayoría de las mujeres les afecta en cierto grado.

GUIA POCKETBLOG dijo...

muy bueno el escrito.

¿Cómo la prefiere un hombre?

Divertidas!!!!!

Saludos!! y un beso.

Pablo.

SOMMER dijo...

Una mujer que sepa mirar, que sea inteligente, que tenga sentido del humor.

Precisamente Sisi no es un ejemplo para nadie. Fue desdichada como pocas teniendolo todo.

Abrazos

Unknown dijo...

A ver Ev! Hablo por experiencia propia eh!! ;)

Mi hombre jejejeje Es decir "Hola" Como le dice el poeta Carlos me prefiere a mi tal y cual como soy, con mis kilitos de mas y con la terquedad y el orgullo andante!!

Es verdad! Hoy en dia el prototipo de mujeres que les gusta a los hombres es aquel que nos venden a traves de los medios pero en el fondo apartando todo eso ellos simplemente quieren a alguien que los conscientan!!! Que les haga comiditas ricas asi como vos dices! Q sepan hablar de futbol ( cosa que yo no hago jejeje ) y que sepan comprenderlos y entenderlos asi como ellos tratan de entendernos a nosotras!! ;)

Buen post mi querida Ev! Como siempre es un placer leerte!!

Gringuita Quiteña dijo...

Evancita! que tema!!
Por mi experiencia, los hombres seran siempre hombres, y son seres muy visuales. Obviamente les va a atraer alguien que tenga cierto encanto. Sin embargo, eso no quiere decir que sea una modelo ultra-delgada! de hecho eso no es tan agradable a los ojos no?
El mantenerse en forma definitivamente es algo dificil. Lo importante es que si uno hace ejercicio, o alguna dieta saludable, para mantenerse en forma, sea por UNO MISMO y no por el resto. El secreto de la belleza creo yo es sentirse bien en la piel de uno, cuando uno se siente sexy, irradia eso al resto.
Claro esta, el solo fisico no llevara una relacion a ningun lado.

Robert dijo...

Sinceramente, no me agrada una mujer que ceda en todo, porque todo hasta cierto punto va muy bien.

Soy Robert y me ha gustado tu blog. Me da gusto leerte.

Te dejo un abrazo.

Brisa de Amor dijo...

Hola evan !!!

amiga que frio hace por estos dias!
vengo a decirte que tengo 1 mate calentito y un cariñito amiga enorme


besos!!!

Hyku dijo...

Los hombres suelen ser bastante simples. Una mujer triunfa tan sólo concediendo una cita. A partir de ahí, depende de su propia personalidad y de qué espera de la parte contraria.

Besotes :-)

Verónica E. Díaz M. dijo...

Rubias...
Abracito Evan

Águila libre dijo...

Hola Evan: que increible la cintura, 47 cm, ya me la quisiera yo¡¡¡¡

Yo supongo que los hombres prefieren una mujer no celosa, que les cocine rico y que adémás sea inteligente. No creo que todos prefieran que su mujer sea demasiado llamativa porque es un peligro con tantos jotes dando vuelta y así se sienten más seguros.

Yo prefiero hacer dieta, verme bien, y que el hombre cocine y me atienda.

Un gran abrazo,

Pay

Miss Neumann dijo...

es triste; pero asì es. yo siempre serè chuby para esta cultura! ni hablar, ya habrà quien SI me aproveche!

More dijo...

Pasé a saludarte, linda. Y a desearte, feliz semana.
Mi cariño para ti.

Centrífugo dijo...

Tarde como siempre, comento, aunque por lo que he leído, en realidad sólo repito lo que muchos han escrito ya:

. A los hombres no nos gustan anoréxicas (basta echar un vistazo a las revistas porno para darse cuenta).

. Las mujeres no se visten ni se arreglan para los hombres, sino para las demás mujeres... (esa absurda competencia...).

. A los hombres nos gustan inteligentes, pero no combativas (y es que hace falta ser más inteligente para evitar una discusión que para ganarla)

. Todos, mujeres y hombres por igual, decimos saber lo que queremos hasta que la vida, siempre irónica, siempre fantástica, nos sorprende...

Abrazos Centrífugos!!!

Mónica dijo...

Hola evan... mi querida amiga, medio alejada porque estuve con gripe.

Me encantó el post. Te diré que los hombres les gustan las mujeres que les enran por lo ojos primero y que luego ven que no son unas tontas.

Bsss. Y bsss. a mi querido carlos.

Mónica dijo...

Hola evan... mi querida amiga, medio alejada porque estuve con gripe.

Me encantó el post. Te diré que los hombres les gustan las mujeres que les enran por lo ojos primero y que luego ven que no son unas tontas.

Bsss. Y bsss. a mi querido carlos.

Anónimo dijo...

Hablas aquí un tema que está siempre de moda; nunca mejor dicho.

En fin cada uno es como es, supongo que nos deberíamos de aceptar tal cual, no?

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Esteve Gallardo dijo...

la mujer perfecta es aquella que aceptas todos sus defectos y explota sus virtudes, es aquella que cuando se levanta por la mañana, se mira al espejo y se reconoce, no le hace falta enmascarar nada, ella es asi, natural........
besos

Unknown dijo...

Yo me quedo con la frase de martin hache, una de mis peliculas favoritas y una fuente de filosofia cotidiana:

"La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"

angélica beatriz dijo...

Hola mi Evan preciosa.

Qué actual es el tema que nos compartes, y qué buena pregunta...

Yo creo que la verdadera belleza de la mujer radica en su interior. Cuando cultivas los valores que engrandecen el alma, como el respeto, la generosidad, la humildad, la responsabilidad y la verdad, se reflejan en tus pupilas. Y eso es precisamente lo que los hombres buscan de nosotras, la autenticidad y riqueza del corazón.

Claro, la belleza es un valor agregado que no se puede dejar pasar, y digo con esto que una buena presencia, pulcra, arreglada, cuidada, tanto en el cuerpo como en la vestimenta, hace de una mujer ordinaria, una mujer extraordinaria.

Ser mujer es el mejor regalo que me pudo haber hecho Dios :-)

Mil besos mi niña linda.

Lorena dijo...

Por qué tenemos que preocuparnos tanto por gustar?Somos como somos, no sólo un exterior, un universo infinito de detalles y sentimientos. Si pretendemos reflejar todo lo que somos en una talla o un peso, definitivamente, estamos perdidas. Al fin y al cabo, el tiempo sólo deja la verdadera belleza. Un besazo

dispersa dijo...

nos cuesta menos caminar a la par,con "el" HOMBRE q nos prefiere por ser "la" MUJER.


un besote Evan

ecuafines dijo...

Hola q buen blog, me gustaria pensar detenidamente lo q escribo,
como las prefierén ellos?
Y por q pensar solo en como nos prefieren ellos, yo tambien pienso q aunq no tengas las medidas ultra pequeña de una modelo, si te sientes bien contigo misma, cuidas tu condición fisica, por q tu crees q te lo mereces es suficiente.
Y a pesar q la mujer sea muy normalita, y no una Venus, si sabe escuchar, tiene algo de sentido de el humor, tiene algo de conversación, es comprensiba y cariñosa, pués con todos o algunos de estas caracterisricas, se mete al bolsillo a quién quiera.
Un beso

Alimontero dijo...

Hola Evan, siempre entregándonos "regalitos" de información como esta... te agradezco tanto...no lo sabía! ;)

En cuanto a como la prefiere un hombre? Que ellos respondan…dicen de nosotras, las mujeres, que “tenemos mal gusto para definir cual es bella o no, “ tenemos otros parámetros.. jajajaj, talvez tengan razón!
Me gustó el comentario de Roy Jiménez... el hombre teme a la mujer...y es que nosotras tambien hemos contribuído a ese temor. Con el afán de que "seamos iguales" hemos dejado de ser "femeninas", nuestra esencia Mujer, para ser mas "masculinas" y lo digo en el sentido de la energía que hemos implantado en nosotras, me refiero a las que están en esa postura... no solo algunas pretenden igualarse, sino que además desean superarlos a un costo muy alto: soledad total...! la vida es complemento, amor en primer lugar, luego viene la negociación, flexibilidad y mucho humor… de lo contrario vamos todos perdidos!!
Yo hoy simplemente SOY, no soy perfecta tampoco, solo trato de ser feliz y que el que esté a mi lado también! Soy de la que vivo y dejo vivir!
Besitos amiga, y mis saludos a CArlos..

Ali

chapete dijo...

supongo que eso va cambiando segun la epoca...a mi me gustan muy mujeres!!!



chauuuuuuuuu

SoF - SkEu dijo...

En la actualidad creo que la situaci�n es m�s variada, afortunadamente (a mi me parece) existen hombres que saben valorar a la mujer por su esencia y no tanto por el fisico, y una complexion que resulta inhumana, claro nunca faltaran quien se conforman con la envoltura y un poco de relleno (o tal vez mucho).
Y esto se aplica tanto para hombres como para mujeres.

Un saludo enorme :)

Anónimo dijo...

No creo que existan mujeres perfectas, porque creo que parte de la belleza que tenemos es que todas somos tan diferentes.!!

un abrazo
mariajose

Anónimo dijo...

No quisiera suscribir mi comentario solo al sexo femenino, la mujer, el hombre, para mi tienen mucho más atractivo cuando, sin dietas ni excesos, han sabido moldear su personalidad al completo, es decir, mente y cuerpo, se puede ser tremendamente sexy sin necesidad de exuberancias, basta con la palabra o la intención adecuada. Por otro lado, el artículo es fantastico, muy bien construido.
Vino y besos.

Alvit@ dijo...

Hola...

Perdon por no pasar antes, pero no tenia internet en mi casa pero ya me lo conectaron, así que ahora si a dar lata de nuevo!!!

Es un tema tan extenso del que hablas que definitivamente podriamos discutirlo con mil y un personas...

Yo vivo a diario las situaciones de la belleza femenina, porque doy clases en un colegio particular y mis alumnas es lo que mas les preocupa por su nivel social ya que de su apariencia es de lo que viven la mayoria... me da pena ver como muchas solo se la viven a agua y verdura con tal de estar flacas...

Yo creo que una mujer vale por lo que es internamente, por su inteligencia y su capacidad de hacer y de vivir, no si está flaca o gorda o fea o bonita... pero mucha gente es muy superficial y solo ve el fisico... que a mi opinion, a la larga se acaba...

Un abrazo ;)

NancyQ dijo...

Paso a dejar mi huella y decirles que los extraño a mares!

RMS dijo...

Todo a cambiado de forma dramática. Antes los cánones de belleza eran gorditas, sinónimo de buena salud, luego hoy donde piel y hueso es lo más. En cualquiera de los casos la mujer se ha sometido y predispuesto a esos cambios o modas.
Por otro lado depende de muchos factores para encontrar a 'ella'.
Es verdad que los hombres somos muy visuales pero estamos los que vamos por más, mucho más...
Leí tu comentario último en mi blog... estamos todos contigo.
Un abrazo y beso cálido mi dulce amiga Evan.

Julius Contreras dijo...

Evan...esta va para Carlos.
Están a un paso de lograrlo, hermano. ya pasaron a la final. Mucha garra y mucha precisión y lo van a lograr.
Arriba la Liga. Abrazos.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dice Lully porque gusto de una mujer integral, inteligente y bonita.

Pero si estoy muy seguro que para que una mujer sea bonita no necesita llegar a hacer todas esas cosas que hoy en día los medios venden como un prototipo o canon de belleza que es muy falso.

Besos Evan

Anónimo dijo...

Belleza?? Qué es eso??
Es algo tan relativo...Es diferente según quien la mire.

Yo, por ejemplo, veo linda a la gente que me cae bien...entonces cuando digo TAL PERSONA ES RE LINDA, algunos me miran extrañados!!!

BESOTES!!!
Palita, cumpliendo 9 años de mamá.

Paco dijo...

cosas de la vida... la mia es guapa, inteligente (la considero una biblioteca con piernas)¡y odia el deporte!!!

saludos

Pedro Estudillo dijo...

Creo que a casi todos los hombres nos gustan las curvas, y si embargo veo a pocas modelos de pasarelas que las tengan. No entiendo mucho de moda, pero pienso que la moda tampoco entiende mucho de hombres... y menos de mujeres.
Un abrazo.

Priamo dijo...

Hola Evan....
Siempre te veo comentando en muchos blogs de amigos comunes...
Esta vez quise visitarte..Y..
Vaya hermosa sorpresa que me llevo..
Hermoso blogs!!

Durante la historia de la humanidad, los gustos y la moda han sido cambiantes, Inclusive se llegò al punto ( hasta no hace mucho era aun frecuente en china) que la mujeres debian tener los pies pequeños.
Por esa razòn venian fajados muy estrechos para evitar su crecimiento, y se daban malformaciones dolorosas en quienes sufrian semenjante atrocidad.
Hoy en dia, la moda la rigen los medios de comunicaciòn las campañas publicitarias.
El ser interior la inteligencia, el alma de cada individuo, pasan por alto, no son importantes hechos y logros, solo importa como te ves, como luces....
Si vieramos el otro lado de la humanidad, y en especial, el lado de la mujer como ser, como madre, como individuo pensante, seguramente nos llevariamos mas de una sorpresa, y aunque admito que la regla sigue siendo la del cuerpo esbelto a toda costa con sus curvas y todo en su lugar, algo viene cambiando.

Creo que me extendi un poco......
Un Placer visitarte....

Saludos

Príamo.

sentimiento dijo...

Te invito pasar por mi blog donde tienes un premio Nieves Sentimiento y Pasión
http://nievesfim.blogspot.com/2008/06/premio-blog-dorado.html

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Evan...Hoy escribí un poquito..para vos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Evan!

que suerte amiguis que llegaste con un mate... ya de tanta torta crei que me ahogaba!
besitosssssssssss enormessssssssss

Mr. Magoo... dijo...

Yo las prefiero como describes al final, y cuando la mujer es asi, no es necesario voltear a ver otras, bueeeeno, de vez en cuando, jejejeje, pero la fidelidad se queda con aquella que llena nuestros dias, y que tiene curvas y no se preocupa por estar delgada... que quieres, soy de la vieja escuela...
Un abrazo Evan y Carlos...
Saludos.

Gigi German dijo...

Pues los hombres son tan raros de entender... pero bueno, en mi humilde opinión de mujer creo que ellos las quieren bonitas, inteligentes, que los entiendan, que los mimen, que los soporten... creo que pensandolo bien uno debe ser algo asi como multitasking... :)

Ahora en serio, cada cual es diferente, es solo cuestión de encontrar una persona que te acepte y con la cual te sientas comodo, que despierte en ti deseo, pero no solo de cama, ese deseo interior de en verdad estar con ella.

Un abrazo!

MRB dijo...

Tu artículo es muy acertado. Como mujer, pensaría que todo debe estar integrado: los extremos siempre son dañinos. Una mezcla de inteligencia con un cuidado esmerado, desde mi punto de vista, es lo ideal. Creo que a nuestras parejas no les gusta vernos en descuido. Aunque claro, no tenemos que llenar los estándares de lo que la cultura nos vende como "la mujer perfecta". Son contadas las mujeres que podrían llenar dichos cánones, sin cirugía o extremas dietas que al final, resultan perjudiciales.
Un bezaso,
Shanty

Amorexia. dijo...

Evan! imposible que ese sea el canón actual de la mujer! no ves que no tiene sentido mercadotecnico?

Es una pena que la mente femenina siempre halla sido tan moldeable a la moda impuesta, y algunos casos hasta obsesiva.

Saludos desde mi extraño país.

Andrea dijo...

No se que dira de mi el codigo de la belleza pero para mi papa y para mi hombre la mas linda soy yo...

(que placer!)

gataeneltejado dijo...

Hola Evan tanto tiempo sin visitarte.

Bueno, creo que lo importante es que nos gustemos a nosotras mismas. En mi caso tengo días que me siento muy seductora y linda y otros en que me desentiendo totalmente de ese punto. Físicamente he aprendido que dos hijos no fueron en vano y por eso acepto mis dos rollitos -que no bajan con nada- con cierta resignación.

Creo que somos hermosas en la medida que nos sigamos sintiendo eróticamente atractivas y visualmente nos regresemos a nosotras mismas una imagen que nos haga sentir bien.

Besos bella !

"MISS VERY" dijo...

Hola!
Excelente actualizaciòn
Un saludo.
Very

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

La mujer ideal es la que amamos, no hay vuelta, ella es la mas hermosa, la mas inteligente y la mas perfecta.

Un beso desde MG

Diego Fabián dijo...

Con que sepa hablar de futbol, me basta y sobra!!!...

Jajaja...

Pues, mi bella Evan, yo diría lo que dije en mi último post: "Talvez los seres humanos siempre estemos buscando la belleza... Pero no necesariamente la visual..."

Un beso, mi bella amiga...

JUANAN URKIJO dijo...

No me gustan los estereotipos y, de hecho, no tengo uno para la mujer. Ni siquiera para la que me guste o las que me hayan podido atraer.
Como me encanta ser sorprendido, he tenido la suerte de gozar de muy diferentes mujeres y hombres, bien distintos entre sí. Creo que esa diversidad me hace permeable y me enriquece; y estoy contento de que así sea.
Sólo le pido a la mujer una cosa (lo mismo que al hombre): que sea buena persona.

Besos, Evan.

Anónimo dijo...

Evan: Te quiero felicitar por estar entre las personas que más me comentaron en el mes pasado y, a la vez, por estar entre quienes me comentaron más tempranamente. Saludos cordiales.

Gilda dijo...

Cuando era chica, mi mamá me compraba los libros de Sissi. En esas novelitas, ella era la princesa de cuento de hadas. En verdad, dicen que era la mujer más bella de su tiempo.
Lastimosamente, su belleza no la salvó de un matrimonio que se desmoronó, de un hijo que se suicidó, de una vejez solitaria y de una muerte violenta.
Siempre me fascinó la figura de Sissi. También escribía poemas, viajaba constantemente y estuvo involucrada en la política de su Imperio.
¿Sabes, Evan? Como tu dices, ella estaba enferma de anorexia, pero también estaba obsesionada con el deseo de ser amada. Creo que luchó desesperadamente (y casi se autodestruyó) por ser perfecta, por ser respetada y reconocida, por ser querida. Supongo que ese es parte del perfil de muchas anoréxicas. El tomar la mirada de los otros como ley, es algo que puede matar.
Un beso, Evan, gran post.

Bexza dijo...

waaoooo q interesante.. pues nosotras somos perfectas, solo a veces no lo sabemos ver...

amiga quiero darte las gracias por tenerme presente.. chamaaaa por no abandonarme ni a mi ni a mi blog... q pasar a quitar el polvo jajaja... gracias... me da mucho placer cuando encuentro tus comentarios...

un besitico violeta...

Diablillas... dijo...

Soy como soy, el hombre se fije en mi para el sere perfecta aun i todos mis defectos....

S .M.T dijo...

La belleza, rio silencioso por dentro

besos

 
Ir Arriba