miércoles, septiembre 12, 2007

Hermano Lobo


Mis amigos y quienes me conocen saben que tengo arranques de lobo estepario, si, de ese predador que vaga por deshabitados parajes. Aunque estas criaturas se reúnen en jaurías, dice el mito que el lobo solo se reúne con sus afines para causas tan inevitables como comer y procrear. Luego se aleja en busca de la inmensidad.

El estepario es un solitario convencido, le gusta ir donde nadie más va para disfrutar de lo que nadie aprecia. Ha visto bellezas de las que nadie se percata y desde esa lejanía suele regresar la vista atrás para convencerse de que conoce el camino de regreso. Así soy yo, que se le va a hacer…El Lobo hoy no puede dormir. Ha decidido hacerse una introspección así que póngasen cómodos porque esto será largo. Hagámos un poco de memoria…

El Lobo es el mayor de una camada de tres hermanos, al menos hasta ahora no se ha sabido de otro. Fue un niño muy inquieto, empezó a caminar a los 8 meses pero dicen que lo hacía cuando quería y no para acercarse a los demás. Fue educado entre curas Maristas, colegio militar y monjas suizas. Debe ser que de ahí nació su manía por la puntualidad y fastidio por reglas y cánones establecidos. Desde que era muy joven El Lobo se dio cuenta que era diferente a los demás, razonaba distinto y más rápido. A veces sus mismos familiares y amigos le resultaban extraños, desconocidos.

Las amistades juegan un papel importante en la formación de su carácter. El Lobo y sus colegas frecuentan las iluminadas calles del barrio La Mariscal de Quito. Sus escapadas les llevan a ser infaltables en los bares y discotecas de moda de la ciudad. Las inocentes bromas y trastadas de juventud se convierten en verdaderas leyendas urbanas de esa época, algunas de ellas se comentan hasta ahora. La noche le brinda al Lobo la oportunidad de descubrirse a sí mismo y comunicarse con lo desconocido del sistema, lo cual le atrajo siempre. La vida nocturna siempre fue su aliada, su hábitat. El Lobo se desenvolvía en su elemento, los ritmos de la ciudad se absorvían y diluían en su sangre.

Corría el año 93, se jugaba Copa América en Ecuador, a sus 22 años se casa con una modelo que años más tarde recordaría lo detallista y tierno que era su ex esposo desde el primer Big Brother ecuatoriano. Año 97, año de emociones extremas…muere su padre, se divorcia y empieza época de juerga mas intensa. Durante 4 años se dedica a recorrer el mundo, siempre por placer y descubrirse libre, ama sentir el frío viento en su cara mientras va en motocicleta, autos, trenes, cruceros y sueños reales. Vive el amor muy a su manera y al ritmo de su Yamaha SR 125. Años 2002, 2003 y 2004 intrascendentales y glamorosos. Intensos y de bambalinas, tiempos nuevos, tiempos salvajes y de bussines. Tres años poco claros en la vida del Lobo. Junto a sus dos mejores amigos funda el Club de los Divorciados.

Su ciudad ya no es la misma de hace 10 años, es una jungla de fauna variada donde el Lobo se siente desplazado por nuevas generaciones paulatinamente. Ya no es popular como antes, ya casi nadie recuerda su nombre. Rescatable su vertiginosa subida empresarial…preocupante su caida espiritual. El 1º enero de 2005, un suceso cambiará radicalmente su vida…

168 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Carlos, parece que no te has estado quieto, no sé que pasó ese día que cambió radicalmente tu vida, espero que fuera para bien.

Me parece muy saludable esa capacidad que tienes de verte.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Por cierto, El Lobo Estepario me marcó en su momento, un gran libro.

Anónimo dijo...

Amigo mío estupenda narración… me ha gustado la forma breve pero completa en que has resumido lo que va de la vida del Lobo… como que lo noto algo decaidón… pero es normal ya estamos en otro momento de nuestras vidas, en la juventud El Lobo en su mundo y El Perro en el suyo fueron muy conocidos, ya hay que darle paso a la nueva generación, lo importante es que el Lobo sigue siendo famoso entre los de su generación.

Lo del 2005 pues por algo pasan las cosas hay que verle la parte buena y sacarle partido… ahora usted esta “sentado frente al mundo”. Un abrazo amigo, se le quiere.

Unknown dijo...

amorcito si viene por alli la segunda parte de esta historia lobina!! jejeje por favor debes incluir nuestro primer encuentro a eso del mes de enero y febrero jejeje

Que interesante resultas con tan pocas letras amor!! Me encanto saber mas de ti!!

Y pues un poco inquieto el niño eh!!! jejeje

Y el 1º de enero 2005, el destino te dio una nueva vision de vida, no hay mal que por bien no venga compañerito mio!!!

Besos!! Muchos besos!!!

Unknown dijo...

"Lobo y sus colegas frecuentan las iluminadas calles del barrio La Mariscal de Quito."

Y yo foy fé que no eras nada más que un adorable borracho...mentira! hasta ahora sos un adorable borracho!!!

Angie Sandino dijo...

Hermano, amigo, mi rey...lobo...
eres por mucho un ser humano que ha marcado (quizas sin saberlo) mi vida en muchos aspectos, tengo por ti un sentimiento de amistad de esos que llevan años forjar, y no me pasa un día sin pensarte y sin querer estrecharte en un abrazo personalmente...
El lobo que llevas en ti... ó no, más bien el lobo te lleva a ti en el, seguro tiene mucho que dar y recorrer aún, para seguir compartiendo con nosotros todas las experiencias que le llevan a buscar los caminos de la noche...

un beso y todo mi cariño!

LA Gaby dijo...

>>> "Ya no es popular como antes, casi nadie recuerda su nombre."

Pero tienes gente que apareció después y que jamás olvidará tu nombre ;)

Te quiero mi rey!!!

six six six is the number of the beast!!!! ;)

Pat dijo...

Vaya movidita tu vida, amigo. Un desfile de sensaciones inquietas.
Besos Carlos. Cuidate mucho.

Mónica dijo...

Carlos, el lobo estepario es un libro que leí hace muhcos años y que recuerdo por su impacto.
Pero quiero decirte, que digas lo que digas...no vas a cambiar la imágen que tengo de tí.. y es que eres encantador...quizás te guste estar solo como los lobos, pero das mucho cariño a todos... en una palabra... yo quiero un lobo así... para mi. Bss.

Unknown dijo...

Te entiendo, sé lo que es ser así, aunque yo soy demasiado solitario y más bien de placeres sencillos... demasiado sencillos.

Gustavo Tisocco dijo...

Gracias por pasar por mi blog, es un placer pasar por el tuyo, es muy interesante.
Los poemas personales están en http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

Un abrazo Gus.

tootels dijo...

narracion solitaria?.. creo que no.. todos somos o hemos sido lobos... algunos aun seguimos siendolo.
nunca mais

Unmasked (sin caretas) dijo...

lobizon caperuciento

Lo que no entiendo es como pasaste de la top model del sur de reality, a una mal portada from the north.

Vos si que necesitabas un cambio jajajjaa.

Con la diosa del sur no compito, solo te digo lobizon, lo que importa es lo de adentro, la parte 'espirtual" . (jajajaja, los que me conocen bien, se van a reir.con lo que digo..)

Tomate un petronil, estoy de buen humor.

Esta interesante esto querido, pero lo que yo conozco mas alla de lo que has sido, me encanta.

y como que nadie recuerda tu nombre? yo lo recuerdo, a cada minuto, segundo y hora de mi vida.

Voy a ser un poco dura aqui, (que raro la mal portada) Carlos, dejate de jorobar... amor, ponete las pilas, lo pasado ya paso, (sabes porque lo digo) eso aprendi de los gringos, siempre mirar para adelante, todo es movimiento, nada es igual que ayer, la vida puede darte sorpresas malas pero tambien muy buenas, y por pensar tanto en el pasado, te olvidas lo feliz que podes ser ahora.


salud lobo estepario, esta bien escrito eso si, :) miercoles temprano aqui en el norte :)
beshos multiples.

p

Carlos dijo...

...tampoco hay día, minuto ni segundo que olvide tu nombre.
Salud, brindo por el presente con 2 petonil fortes.
Estado del tiempo en la mitad del mundo, verano cálido, seco...sol brillante en su cenit y el cuore...

Beshos múltiples.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Asi esta mejor :)

Te kiero tontito (no pongo la otra palabra porque me da pudor :)

la mal portatil "pudorosa" (jajaja. que cara dura).

Carlos dijo...

ídem, Petrushka, ídem.

T.A.

Anónimo dijo...

qué paso el 1 de enero de 2005? Gran incógnita del lobo

Monica dijo...

Querido Carlos, esto es sólo una etapa más de tu vida y ...te parece que estás solo??y nosotros??
A lo mejor lo único que tienes que hacer es aullar en la dirección correcta.Me imagino que debe ser difícil desandar caminos tan intensos, pero la vida nos marca siempre ( hay que tratar de verlos) senderos diferentes.
Vamos Carlos a caminarlos todos juntos, será una bella manada de bloggeros.
Besos y rugidos

Claudio - Poca Tinta dijo...

Un lobo nunca deja las mañas, ni pasa desapersivido, buena narrasion y se que seguiras igual ya que tu habitad es el mundo.

Saludos amigo

Dejame que te cuente dijo...

Hace tiempo que nadie me da tanta envidia como tu..
vaya vida Lobito...!!!
Yo daria lo que no tengo por haber vivido la quiinta parte de lo que vivistes tu...
Si te contara la mia podria hacerlo en solo dos renglones...

Estoy segura que aun te queda mucho por vivir...y mucho por contar....
muchos besos..
me encantó este post...
gracias por compartirlo...
(gracias a tu insomnio)
;-)

Ka-tica dijo...

me encantó!!!!
no se si lo haces con aire nostalgico... pero no creo que ver al pasado sea un acto de cobardia! sino mas bien un acto para agarrar mas fuerzas para continuar... "miraba hacia atras... para recordar de donde venía"
el pasado siempre es un lindo libro que a veces vale la pena volver a leer!
Un beso Carlos y esperamos q continue la "historia"... ¿como detenerla? =)

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

LOBO!!!!!!!!!!!, interesante tu vida.
Continuara............
Espero que sea así.

Un besote y abrazo de oso.

Daniel Solorzano Salazar dijo...

CARLOS... frágil e infiel la memoria... no recuerdo a tu ex en el primer big brother ecuatoriano... QUIÉN ERA?

Miss Neumann dijo...

NO NOS DEJES INTRIGADOS!

Carlos dijo...

Cumpa, tu relato me recordó un soneto de Sabina (que tal vez conozcas)

Mi infancia era un cuartel, una campana
y el babi de los padres salesianos
y el rosario ocho lunes por semana
y los sábados otra de romanos.

Marcado por sotanas y coturnos,
con sangre, para que la letra entrara,
párvulo fui, de ardores taciturnos,
con tutores de mármol de Carrara.

Y el picón del brasero por las tardes,
y el acné y el catón y las primeras
hogueras a la vera de la nieve.

Y los adultos fieros y cobardes
y los tricornios por las carreteras
y escapar al cumplir los diecinueve.

Me recordó también a los cadetes del Leoncio Prado de Vargas Llosa.
y me recordó a Hess. Demasiados recuerdos, supongo. :)

Un gran abrazo.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

Ley de vida lobo, la juventud viene con fuerzas, con otros pensamientos e ideales, unas maneras mas libres de vivir,mas insolencia y otras alegrías...pero no te sientas desplazado y no agaches el hocico....que nadie nos quitará lo bailado, nosotros habremos marcado época y quedará en el corazón de los que nos quieren.....un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Carlos es una pequeña autobiografia en toda regla, bien narrada además y con un final que no ha terminado, porque las grandes historias nunca deben terminarse.

Un abrazo grande.

DANI dijo...

Ten cuidado, tal y como están los furtivos, lo lobos están acabando en revservas especiales para evitar su exinción.

Al menos eso pasa en España. Cuidate lobohombre.

un abrazo

Neres dijo...

Hola, te vi y dije, voy a ver, te leí y deja... porque nos deja con la duda, nombre!!, ahora que se estaba poniendo bueno, supongo que es de esas cosas que se las queda uno, y que es complicado de compartirse, es ese caso me lo quedo a la imaginación y con la sospecha de que fue bueno, y que contribuyo a tu perfil de lobo.

siempre he admirado a quien ha sabido hacerse de una personalidad, y la tuya a las dos líneas se nota.

saludos desde Neres.

- JJ dijo...

Lobo Estepario, vaya qué libro! y qué lindo conocerte.
Eres un chiquillo aún.
Un abrazo y espero ese otro capítulo.
Besos!

 kotto dijo...

que paso ese día de enero del 2005?

me cae bien este lobo

Unknown dijo...

Si nos dieran los instintos de un lobo...

Cuto dijo...

Bueno, en esta selva en la que vivimos, tenemos que ser un poco lobos... aunque son más nobles que muchas personas...

Todos tenemos situaciones así... incluso sucesos que nos cambian la vida...

En cierto modo, me he identificado bastante...

Saludos

*//////* dijo...

Gran poder de síntesis, aún con la advertencia "así que pongasen cómodos...esto será largo" no fué tan extenso, sino bien redactado y completo...
pero ¿que pasó ese 1° de enero del 2005?.. hasta el próximo post no lo sabremos?
Bien "lobito" deberemos esperar pacientemente la continuación.
Aquí estaré para leerte.
Besos para ti y la dulce "orquídea" Evan.
Un abrazo amigo!

conny dijo...

excelente narrativa, espero la segunda parte con gusto, gracias por pasar por mi blog, besos.

Angélica dijo...

Me gustó la síntesis de tu vida. Qué habrá pasado el 1º de enero que cambió tu vida? supongo que nos contarás porque quedamos metidos. De todas formas Lobito, quiero que sepas que me gustó conocerte otro poquito a través de tu narración. Envidio tus viajes por el mundo, porque me gusta viajar y conocer.

El Lobo Estepario no me gustó. Lo encontré triste y solitario, quizá fue eso lo que no me gustó. Bueno, un besito y un abrazo apretadito como a ti te gustan.

Cariños para Evan (y gracias por visitarme casi de las primeras! me sorprendió).

Bexza dijo...

hay chico q malito eres... estoy inspirada y transportada a tu vida... y zaz me cortas la nota de a coñazo jajaja...
bueno aqui me quede sentada, esperando la continuacion...ya vengo voy por cotufas!!!

un besoootoootooote... quiero que sepas q te aprecio muchisimooooo y q no pierdo las esperanzas de abrazarte algún dia... mi casa es tu casa, mi hogar es el tuyo...

un saludote violeta amigo!!!

MentesSueltas dijo...

Querida Evan, mi patita esta mejorando, yo estoy un poco aburrido, pero ya falta menos... gracias por preguntar.
Te abrazo con todo mi cariño.
MentesSueltas

Unknown dijo...

Me interesa la historia de este lobo. Sigue.

zel dijo...

Hola, pásate por mi blog, tienes sorpresa, te descubrí tarde, pero me gustó, a ver que opinas, saludos!

Azul... dijo...

Ya se que "la curiosidad mató al gato", pero dime que no vas a dejar de contar lo que sigue, plissssssss. No sé por qué, el corazón me dice que justo ahí está la sustancia... ¿a que sí????

2 bessotes!

cralvbenalc dijo...

"El Club de los Divorciados" no se por qué me acordé de Don gato y su pandilla, no sé

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mmmmmmm. Cuánto!
Una extensa conjunción de cosas.
Un paño de muchos hilos.
Una cadena de aciertos y ...contratiempos?
Te diría...la vida.
Me preocupa lo de la "caída espiritual", porque es algo importante. El soporte que sostiene el resto.
Ahora, viene algo triste. Lo sé.
Un accidente.

Te quiero mucho, V.
Gracias por compartir tanto.
Acá estamos, en la rueda, escuchando....Ya no importa ser popular, importa tener amigos.
Ya no importa el brillo, importa el calor y el abrazo.
La juventud es arrebatada y superficial. La adultez profundiza.
Acá estoy.
Te escucho.

Un beso.

Dudu dijo...

AUUUUUUUUUHHHHHHHHHH..que historia Lobito..que historia..lo bueno es que este Lobo...tiene muchos admiradores...y en este mundo Bloguero tu sigues siendo el mas aullador de todos los Lobos....auuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

esto de quedar con ganas de mas me gusto en esta ocacion

saludos

J-oda dijo...

A mediados de abril o mayo de este año ese lobo se encontró con una sra. "bien antipática", por culpa de la "otra" de Norkita, recuerdas?

No sé del Lobo para acá, pero de la Sra. para allá hay mucho cariño, mucha admiración, mucha paciencia, mucha luz, mucho leer entre líneas, muchos amapuches y besos!

Y muchas ganas de verte, en tu mesita o en mi casita!

Sin ese 1 de Enero, no habría este ahora, o por lo menos, se hubiese atrasado un poquitín!

A pesar de la dureza, del impacto, del por que a mi? Gracias a eso estas sentado frente a todos, brindándote, escondiéndote si es el caso, sintiéndote a cada letra!

Bendiciones mi Rey!

Rockolero Jack dijo...

Hable serio pana, no me dijo que yo iba a ser el que escribiria su biografia, ques pues!!! jajaja

NO cacho nomas, te salio de lujos bro como contaste tu autobiogafia, al menos el resumen porque todo el mundo quiere saber TODO, las aventuras-desventuras del bro Lobo.

Siga escribiendo siempre proeshor Lobo, ahora el proeshor Lobo siempre sera recordado por siempre por los panas y amigos de este su blog maestro.

Cuidese pana y siga siempre posteando, un abrazo y cuidese maestro, un gusto poder ser su amigo bro, como me dijo alguna vez, tuve la suerte de encontrar excelentes personas en este medio.

Paolita dijo...

tenias razòn tu post siq fue largo. pero me gusto leerlo al final me dejo con la intriga q fue lo q paso el 1 de Enero.
O nos los deja de tarea a tus usuarios a q adivinemos.............

SoF - SkEu dijo...

Me decías que hay ocasiones en que inexplicablemente empatizas con la gente...cuanto gusto me ha dado leer estas palabras tan tuyas...me has trasportado y eso me agrada.
Jamás estarás solo, tu soledad solo será interna...y siempre tendrás mi hombro para apoyarte.
Un fuerte abrazo mi querido Carlos.

Anónimo dijo...

Espero me disculpes el arranque futbolero, pero primero pensé "bah, ¿es hincha de Gimnasia?".

Original la introspección que haces y que también sirve a modo de presentación para quienes no te conocemos del todo bien.

Un momento, un momento...¿tu ex-esposa participó en el Gran Hermano del Pacífico? (porque una prima mía estuvo allí). Saludos cordiales.

NancyQ dijo...

Me encanto el relato del lobo, sabes, mi pelicula favorita es Lady Hawk, a su lado esta siempre su lobo, te imaginaba asi cuando leia el relato.
Querido lobo, viviste intensamente todos esos años, amaste, compartiste, disfrustaste, cumpliste tus sueños.
Despues de ese suceso en el 2005, siento que estas viviendo mas intensamente aun, que asi, sentado frente al mundo, con esa subida empresarial y el ACEPTAR el bajon espiritual, te siento mas seguro y con mas ganas de recuprar ese espiritu perdido.
Por lo menos a mi, mi querido Carlos, siempre que he tenido el humor por los suelos, consigues darme aliento y un buen consejo.
Asi que animo corazon mio, que un buen cambio radical fue el que te encontraras con toda esta gente al rededor del mundo que te quiere respeta y admira.
# 1 FAN TINKER BELL.
Sonries?
Yo tambien ;-)

Alguien dijo...

Tras una larga ausencia...

Lobo, pudiste haber perdido una manada, pero jamás perdiste las ganas, seguiste caminando, y a veces esos caminos oscuros nos traen fortaleza.

Que gusto volver a leerte amigo

Anónimo dijo...

Es bueno mirar hacia atras para recordar un poco, pero el pasado debe servir de trampolin no de sofa, no te acomodes en el... aqui y ahora, sentado frente al mundo, todos te queremos mucho.... no se como eras antes, no vivi tus historias, no me consta tu fama... pero hoy, eres alguien q quiero mucho, alguien con alas...
te quiero.... q digo te quiero... te queremos todos...
una muchita lobito =*

cieloazzul dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Carlos!!!
me he perdido en ese autoretrato...
me he imaginado toda esa vida de ascenso y descenso...
pero más me ha gustado la manera en que has tomado impulso para continuar trascendiendo, reconociéndo por sobre la aventura, tu humanidad....
Te beso, te beso....
te apachurro toito:)

Belén dijo...

Uy...me has dejado ahora con la duda... que paso en el 2005????

Besosss LOBO

Anónimo dijo...

Si que pasa en el 2005? cuenta, cuenta.
salu2.

Delfim Peixoto dijo...

Não li o livro, mas vou tentar encontrá-lo por aqui
Abraço!

Mar y ella dijo...

Tu vida....interesante conocerla...pero no nos dejaes con la duda que pasó ese año???

Monik dijo...

Vaya con tu descripción... mientras lo leída me ha entrado, en algunas ocasiones miedo, y otras en cambio más bien sentimiento de ternura.
La verdad es que has hecho una descripción sencilla y original. Me ha gustado en serio.
Besos, lobo! ;)

IMAGINA dijo...

Carlos:
como te queríamos poco, nos hiciste este post de regalo y ahora además de en el corazón será en la mochila del alma donde tendremos que meterte.

Hay días para todo, lobo, días de lluvia y sol.

Por cierto, El lobo Estepario fue el primero de los muchos libros de Hermann Hesse que leí. En ese entonces ( tenía 14 años) me impactó. Pero los libros que me fascinan NUNCA los vuelvo a leer. Porque una vez lo hice y descubrí para mi sorpresa que el libro NO SOLO es el libro sino también el lector. Y si uno NO es el mismo de siempre, esa lectura YA NO es la misma tampoco.
Te dejo un gran abrazo♥

NORKA dijo...

Mi Rey que te puedo decir que no te hayan dicho...

Cliches hay muchos infinitos para dejarte o decirte, pero te dejo uno que a mi siempre me reconforta y no està aun muy trillado:

"LA LUZ QUE RECIBIMOS DEPENDE DE LAS ADVERSIDADES QUE NOS TOQUE CONFRONTAR"

Charly Boy revisarse internamente siempre es bueno, asi como tambièn lo es dormir o es que los Lobos no duermen !!! si el no dormir te hace pensar miles de cosas buenas pero a la vez te deja pensando en que ya no brillas como antes ya lo creo que noooooooooo tienes que dormir de vez en cuando y de cuando en vez :)

Carlos para mi eres referencia en este mundo, SENTADO O NO FRENTE AL MUNDO eres parte de mi mundo sabes ya lo he dicho para mi siempre es importante lo que dices y como lo dices, tu espiritu està intàcto revisalo y veras...

Sabes en la Universidad cuando me decìan SUCESO temblaba sabia que me tocaba duro, fotos, llanto, carreras jugar un poco al equilibrio para no dañar a la gente al preguntar, asi que veo por dònde vienes no me gusta esa palabra SUCESO... se que nuestro pasado està ahì pero pisalò y veras que funciona, pasa la pàgina, acà estamos, acà estoy.

VIVE TU PRESENTE Y DEJA ENTRAR LUZ EN TU VIDA VERAS QUE RICO ES, DEJATE QUERER Y CREETELO QUE TE QUEREMOS ...

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO Y NARDOS BLANCOS PARA TI HOY .

Unknown dijo...

Hola Carlos.
Primero que nada gracias por la visita y el comentario.
Y veo que no solo los gustos musicales tenemos en común.
Veo que al llegar a cierta edad, y haber tenido un pasado "Vivido" con mayúscula, nos lleva por un camino, que al llegar a cierta edad y mirar atráz, y tal vez sentir nostalgia, y ver adelante y sentir miedo porque ya no es lo de atráz, nos hace buscar alguna manera de exorsisar ese sentimiento que llevamos dentro, para seguir adelante de la mejor manera posible.
Veo que una buena manera, es describirlo con palabras cortas y precisas, y sentir a otros comentar sobre ello, yo no creo estar preparada aún, no lo he madurado, y a veces me aterra que ya nadie me conozca, porqué !?!? si yo era en alma de la fiesta...
Pero ahora a veces veo, que hay una puertita distinta que se abre, y que hay una única personita que me espera con amor incondicional, y que me ama como soy, ahora, no por lo que fuí o lo que pretendí ser.
Y sigo, y espero.... y vivo now

Me encantó tu entrada, gracias...
Besos Key ^_^

Anónimo dijo...

Qué padre conocer en la blogósfera a gente tan interesante como tú, Carlos.

Espero la segunda parte. ¿Qué suceso cambió tu vida en el 2005?

Besos

Angélica dijo...

Habrá que celebrar la patria entonces y el CUMPLE!!!!!

CARLOS ESTÁ DE CUMPLE EL 18 DE SEPTIEMBRE!!!!

VIVA CHILE Y CARLOS TAMBIÉN!

NORKA dijo...

Señor Rey te regalo una canciòn pasa por mi blog, muy linda amiguito, muy linda.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowwo wowow no inventes¡¡¡¡¡¡¡¡¡juralo q estuviste en big brother?????jjejeje neta q eres atrevido jejee, necesitas contarme¡¡parte de tu historia ya me la sabia¡¡¡¡¡pero otra parte no¡¡¡¡¡¡¡¡eres ùnico hermoso
besitos

NORKA dijo...

Angelito y turustu

QUÈ HACES NO TE VEO EN CASITA,BUEEEEEEEEENO.

Te "sigo al infinito y màs allà !!!

UN BESO DE MUUUUUUUUUUUUUCHO CHOCOLATE VENEZOLANO :)))

NORKA dijo...

jajaja!!! Mi Rey a mi me flipa la palabra flipa !!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos... mmmmmmmm lo siento..... !esta bien!... prometemos mantener en orden la casa de Gerald. gulp. diremos si a la escoba... SOLO... SOOOOOOOOLO si es necesario.

Saludos.

Orizschna dijo...

Una buena remembranza de tu vida.....ataques de lobo estepario? vamos, te entiendo.
Un enorme beso Carlos!

Autómata dijo...

71 comentarios!! interesante historia... me dejó intrigado... ojalá no seas tan curioso como el "lobo estepario" del libro... jaja saludos, siempre paso por acá a veces sin comentar...

Mario de Gea dijo...

Excelente blog.

Vengo aquí gracias a Mucha.

Te invito a visitar mi casa.

Gracias por tu arte.

3rn3st0 dijo...

Pocas veces he leído en tan pocas líneas la intensidad de una vida bohemia.

No soy lobo, pero me acerco bastante al lupus. Aún no encuentro un camino que me lleve a ninguna parte y de seguro no lo he buscado como debiera, pero no me quejo, la vida es eso, un ir y venir, una eterna escuela abierta para quien desee aprender de todo o tal vez para quien no le importe aprender.

Desde Venezuela te acompaño en esos andares aún cuando ya pasaron, aún cuando no se repitan, aún cuando ya no existan.

Saludos aullando desde Barquisimeto, Venezuela :-)

PD: ¿Cómo hago para inscribirme en el Club de los Divorciados?

Dejame que te cuente dijo...

jejjee...
como deseaba que alguien me dijera eso!!!....jejeje....
racias amigo...
lamentablemente ella tiene mejor figura que yo...
:-(
!nadie es perfecto!

muaskkkkkkkk
;-)

Águila libre dijo...

Hola Carlos: tu vida, simplemente parte de tu vida. Si sé que algo grave pasó a continuación, tal vez alguna vez lo cuentes.

Fue rico saber más de ti.

Un beso,

Pay

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

POR LO QUE CONTASTE TUVISTE MUCHAS Y DIFERENTES FASES EN LA VIDA, HAZ COMO YO MI HERMANO Y QUEDATE SIEMPRE CON LO POSITIVO, Y NO SE SI PERDISTE PROTAGONISMO POR ALLA, PERO LO GANASTE POR EL MUNDO, MI BROTHER. UN ABRAZO

Gigi German dijo...

Que casi nadie recuerda su nombre???

Y nosotros que?... Aqui todos te guardamos un cariño muy especial, compartimos tus cosas,y estamos siempre contigo aunque desde lejos...

Y de ese 2005, que ha sido positivo, como ha cambiado tu alma, que cosas tienes ahora que antes no tenias?

Un besote Carlos, vine a abrazarte, me dejas?... :)

Silvia dijo...

La soledad es una compañera que generalmente esta cerca.
En esas noches de paz y de soledad la luna se vuelve perfecta, para mi lo es para un lobo también. pero recuerda que te la presto, pues ella y yo tenemos un trato.
Un beso querido Carlitos, y no importa lo que pase tu eres popular.

Anónimo dijo...

el final me entristece, carlos,

un abrazo

amor

Anónimo dijo...

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

Clementine..... dijo...

te das cuenta que lo que te pasa te cambio por "fuera", pero te dejo integro por dentro?....

Te das cuenta que en vez de mantener tu circulo de amigo y gente que aunque lobo solitario te ronda , aumento?......

Te das cuenta que tus ojos se abrieron al mundo para dar y recibir muchas vibras positivas?.........

eres un angel, borracho, nocturno, popular, escondido, en fin.... lobo.....lobo estepario.......

de mi escritor favorito......


besitos

Cindyta dijo...

Hola saludos carlitos, gracias por los animos que me dejas y te agradezco el estar ahi!

Un abrazo bien fuerte

Lucía de Fraga dijo...

Gracias por pasarte por mi Blog.El tuyo esde una calidad excelente.
Enhorabuena!!!

Panchy dijo...

Vine a agradecer tus bellas palabras siempre en mi Lugar Especial.

Cuidese muchisimo, un fuerte abracito

Marina Lassen dijo...

Ay Lobito... te pareces bastante al de Herman Hesse, pero no tan hermitanio. El estepario verdadero jamas hubiera tenido un blog...
Espero lo que sigue pero hasta donde te conozco, tampoco me parece grave tu caida espiritual... (parece que hoy quiero contradecirte)
Lo que pienso es que todos los dias estamos a tiempo de curar nuestra alma...
Un beso grande, con mucho cariño
Marina

Ricardo J. Román dijo...

Hey, buenísimo. No he leído esa novela, pero muero por leerla. ¡No me la cuentes! jajaja. Odio eso :(

Bueno, los saludo a los dos: Evan y Carlos.

Un abrazo a los dos.

Cuto dijo...

Tú sabes que los "moteros" somos lobos solitarios... nunca es tarde para volver a las dos ruedas...

Gracias por tu visita

Saludos

Luli dijo...

Magnífica oportunidad para conocer y sus emergentes capacidades de abstraer, ... Ser Caminantes es vivir la aventura de descubrirse a sí mismos, ...

Un abrazo Lobito

Unmasked (sin caretas) dijo...

Lobizon...

Mas alla de tu pasado, (todos tenemos uno) de tus caidas, hendiduras, y regresos..

Admiro tu valentia de plasmar tu pasado aqui. No es facil, yo no lo podria haber hecho.

beshos miles,

:)

P

retoryo dijo...

Ufa Carlos, parece que anduvimos por los mismos lados, o que ambos estamos con la crisis de los treintas... Qué buenas épocas de ronckanroll tuvimos, aunque cada etapa tiene su gustito.
Divino tu relato, pa' variá'.

retoryo dijo...

Y sólo para generar discusión: en 2005 llegaste a Argentina y conocida Evan y son re felices, verdad?

Fran Invernoz dijo...

Nos has dejado a tus lectores en vilo. Escribe rápido el próximo post porque me has dejado en la intriga.

Nosotras mismas dijo...

Hola, me paso a saludarte y a llevarme tu post para leerlo más tarde (las obligaciones y las prisas me van pisando los buenos momentos :( )

saludos.

Monik dijo...

Carlos y Evan, os he dejado un regalito en mi blog.
Besos!

Syl dijo...

Genial leerte Carlos, interesantísima tu vida...
tela lo que aún debe faltarte por vivir...
Yo tengo ganas de pirarmela en caravana...que no es una YamahaSR125, pero da el pego para vivir la vida loca como cantaba el Cespedes.

Gracias por tu visita.

Besitos

. dijo...

gracias siempre por tus dulces palabras carlos
es un placer venir a tu blog, y leerte
hummmmm....me parece que yo adivino que pasó ese día, ese cambio tan importante...no conozco mucho de vos hasta ahora, sólo por lo que te he leído, pero...si es tan importante el suceso, seguro, seguro, que algo de femenino debe haber en el ambiente, :)
te mando un abrazo enorme

besos!

Jobove - Reus dijo...

El lobo estepario del aleman Herman Hess, no he regalado yo este libro para ligar

saludos

IMAGINA dijo...

Sólo buenos días y un abrazo♥

Anónimo dijo...

Muchas veces me siento como tu, gran post que dice mucho de un lobo que mira la luna hoy, abrazos se te quiere mucho y admria bastante

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Que camino el del lobo. Que habra pasado ese 1 de enero?.

Un abrazpo desde MG

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querido Lobo... todos los sucesos cambian la vida... lo que pasa es que sucede de forma tan imperceptible... que solo somos atentos cuando el sacudón es fuerte... de ahí las circunstancias dolorosas y dificiles... tal vez para que podamos despertar.... y creo que lo hiciste de una forma impactante... estás tan despierto que la realidad ahora ya no te será inadvertida....

Muchos besos...

Mariluz Barrera González dijo...

Por cierto... te dejo una invitación para visitar CONCIENCIA LATINA... un proyecto para todos los latinos de la blogósfera...

http://conciencia-latina.blogspot.com

Un beso de corazón latino.

Gasper dijo...

Algunos lobos son preferibles tenerlos al lado antes que a ciertas caperucitas.

Y qué sucedió durante ese primer día de año impar?

Abrazo grande

PAZ TRAVERSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAZ TRAVERSO dijo...

Oye que significa esto de " VIVIR EL AMOR A SU MANERA "
SUENA ENTRETENIDO !!!!
BESOS
PAZ DE CHILE

Rubén dijo...

Estimado Carlos,

Hoy pase a visitarte y a brindarte los mejores deseos, y me tope con la grata sorpresa de que somos muchos los que transitamos por el laberinto mágico de lo que hasta ahora esta definido como la vida. Vida nuestra de cada día, y de todos los días. Y para definirla con más exactitud. La vida es un camino largo de acontecimientos que se van archivando en compartimientos especiales que con el paso del tiempo se convierten en pequeños o grandes recuerdos. Y solo basta una pequeña imagen, un sentimiento, una palabra, un pequeño tacto, y esos recuerdos emergerán de una forma extraordinaria. Seremos envueltos por la alegría, la nostalgia, la depresión, y luego al comparar esas emociones con la realidad que ante nosotros acaece, anhelamos contar con las herramientas para poder escapar, fugarnos de aquella prisión en la cual nos encontramos condenados. Forzamos las rejas, nos enfrentamos a los guardias de seguridad y ha punta de patadas y de puñetazos logramos alcanzar los muros sórdidos, fríos. Lanzamos la cuerda con todas nuestras fuerzas hacía la punta de ese obtuso obstáculo, una vez fijada la cuerda, halamos con todas nuestras fuerzas, haciendo un movimiento rítmico de brazos y piernas, aunque lo uno y lo otro no coordinen a nuestra voluntad. Los perros ladran, los guardias apuntan con sus armas y todos al unísono amenazan con gritos: deténgase o disparamos… La vida esta jugada, que disparen si así lo desean, morir en el intento es más saludable que perecer agónicamente sin amor y sin esperanzas… Todo termino…

Sin embargo, susurrar aquí se terminó, aquí se acabo, no aguanto más, y luego presionar el gatillo, son conclusiones de una formula mágica que todo lo resuelve. Otros dirán, pobre muchacho estaba sufriendo, la vida es injusta, nos pudo haber pasado a cualquiera ese accidente que lo dejo postrado en la silla. Y por último, la vida continúa… No olvidemos que ese pensar es más que natural en los días de cada día, y todo lo que nos acontezca se convierte en la fuente inagotable que nos va volviendo más débiles ó más fuertes, todo depende de la voluntad con la cual vayamos superando cada una de nuestras propias adversidades, y que esas huellas, esas cicatrices se conviertan con el tiempo en el reconocimiento póstumo de haber llevado una vida de sacrificio, de entrega, de dedicación a nuestros seres queridos, y de amor a todos los seres humanos.

Todos como resultado, somos la representación, la imagen y la calidad de vida que hemos llevado. Cada quien cosechara los frutos de su propio huerto. Recordarlo aunque resulte pesar para la conciencia, y renovad los votos con la humildad, la dedicación y el amor… Que la felicidad os acompañe en los días de cada día , y en las noches lejanas os sea su mejor compañera…

Un abrazo muy afectuoso, y si os interesase ver algo de mi libro, puedes buscar información en www.google.com

Rubén Rivera Flores
Periodista y Escritor
Libro: LA VIDA SOBRE RUEDAS
Email: rubenn35@hotmail.com

*//////* dijo...

pase de nuevo, esperando la segunda parte... pero debe estar aún en el "horno" cocinandose tranquila....
Dejo besos para los dos: Carlos y Evan.
:)

Unknown dijo...

CARLOS!!!

BIEN NARRADO Y DESCRIPTIVO EL ESCRITO!

ESTAREMOS ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE.

"AGUANTE LOBO"!!!
ME SALE LA TRIBUNA, JE!

UN ABRAZO AMIGO

ADAL

El Secretario dijo...

Hola Carlos.

¿Sabes a quién me recuerda ese lobo?

Sí, seguro que has acertado...

Mi monstruo también apareció tras una fugaz pero intensa carrera llena de cantos, bromas, amigos (que no siempre lo eran...); salidas nocturnas; coches (alguna moto también...), a toda velocidad.

Fiesta, flamenco, guitarras, carnavales, hogueras, festivales, conciertos de rock..., de todo eso se alimentó el bicho.
Y creció bien fuerte, hasta que salió, con todo su rugiente poder...

Los dominamos, los doblegamos, podemos con ellos, sale nuestra luz interior. Nuestro verdadero yo.

Un abrazo, hermano.

DjPixel dijo...

Muy buen relato...

Saludos

Silvana dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww!!!, un gusto conocerlo Sr.lobo ... casi tanto como el libro de Hesse! ;o)
Un abrazo

Marianna Di Ferdinando dijo...

Llego por Fin Carlitos y te leo el alma...

Ha pasado varias veces q cuando te leo y te visito me conecto en directo con esa tema Causamente...Ando aqui, en plena sala de mi casa, a la 1.33 a.m. sin gota de sueño y pensando...pensando ... recordando...tanto asi q me he leido mi Blog desde q comence a escrirlo...solo un año...

Todos tenemos en nuestra vida un dia de SUCESO... algo q te marca, q te duele profundo, q pone a prueb tu capacidad de creer, de tener fe...Lo bueno de eso es q conel pasar de los años realizas q gracias a todo ese tiempo pasado ERES hoy en tiempo presente.

La mente tiene la tendencia a dar vueltas, a recordar y si te pareces a mi, a veces recordar viene cargado con la emocion del entonces y uno se vvelve melancolia.

Mi SUCESO ocurrio el 24 de marzo del 2002, ese dia murio algo dentro de mi, mi fe y mi corazon se volvieron escarcha, polvo de los muertos, reflejos sin vida...poco a poco y sin darme cuenta volvi a nacer y me perdone ese perderme dentro de mi.

Te entiendo mi Carlitos.

Y lo q es mas...Te Quiero!

Tu Differ

conny dijo...

Solo para decirte gracias!, por tan hermosos comentarios en mi espacio siempre, :) mi intenciòn es èsa, la de ponernos a reflexionar y enderezar caminos si es necesario para alcanzar siempre la paz interior y tener mejor camino en la vida...saludos y besos

SYLVIA SANDINO dijo...

Es interesante saber sobre un Lobo Estepario, lo audaz, objetivo y de alguna manera responsable de los suyos y si tienes todo eso y eres un Lobito Adorable, sigue haciendo de las tuyas porque todo sale fantàstico. Besos y saludoss.

FENIX dijo...

Que bien poder conocer un poco mas de tì, estarè al pendiente.

saludos !!!

Marsu dijo...

Bueno...y...continuarà????

Anónimo dijo...

Entre usted lobizon que fundo el club de los divorciados y yo que soy presidenta del club mal portado, podriamos hacer un merge jajaj.

si es casi lo mismooo. mal portado y divorciado. jaja.

beshos de mil colores como el cuadro de mi leccion de pintura, despues de todo, el pintor que describo ahi, podria ser perfectamente usted...no le cabe la escencia en el lienzo...

la duena de las Gucci caperucientas

Soco Barrera dijo...

Interesantìsimo relato...hay ocasiones en que mirarmos el interior y no sabemos que vamos a encontrar....

Regresarè pues no voy a poder dormir sin saber que pasò el 1º DE Enero....

Un saludo

Carlos dijo...

...caperuza anónima, podría ser un club solo de dos?
Así podremos estar juntos en la directiva :)

Petrix Presidenta
Lobo Dictador

Unmasked (sin caretas) dijo...

JAJA.

Oiga...le falto un elemento fundamental..sabe cual?

LA CINCHA! :) aca se la vengo a devolver...ni me reconozco..jaja.

Miles de beshos de parTe de lA duena de las gucci :)

Manu Espada dijo...

l lobo, al fin y al cabo, sólo sabe vivir en grupo, sólo es incapaz de hacer apeas nada por muy fiero que lo pinten.

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Entonces quizá te interese mi blog

Rodolfo N dijo...

Amigo interesante tu autoretrato, habrá que ver que ocurrió ese día...
De todos modos la vida nos hace mutar lenta o vertiginosamente a nuestro comun destino de mortales.
Saludos

Laura dijo...

Sublime. Me gusta tu forma de ver y asumir la vida, Lobo. Ahora te toca apreciar los detalles y matices al filo de la cuenta de los años, que si se te van, no tienes forma de que regresen.
Un abrazo rojo y libertario.

Bexza dijo...

hola vengo a leer la continuacion... y ploffff... me voy tiste...

jejeje mentira mi corazon... un besito...

JUANAN URKIJO dijo...

Algo era, Carlos. Se te ve tan estupendo, que sólo una vida así podía estar soportando tu percha.
Lo malo de un Lobo es que, al final, lo que le hace diferente de los demás se cobra su peaje... en cuotas de soledad. Pero seguro que tú esto lo tienes bien gestionado...

Un abrazo.

la danza de la vida dijo...

magnifica historia, y bien contada...pero creo que lo más interesante está por descubrir todavía....espero ansiosa...un bso

esteban lob dijo...

En verdad, Carlos, tienes la creación del suspenso de los escritores. Las incógnitas quedan para el próximo capítulo.
Muy interesante la narración, de una vida que parece ser bastante novelesca.
Un gran abrazo desde Chile para aquel lobo... de parte de uno que desconozco si es o fue estepario, pero al que solamente le alcanzó para Lob...

Mónica dijo...

Carlos, me interesa la música que me dijiste. Avisame donde puedo conseguirla...de paso releí algunas partes de tu escrito...buenísimo. Te mano un beso. Y sigo pensando igual que lo que comenté mas arriba.

Claudio - Poca Tinta dijo...

Buen fin de semana Lobo, que te diviertas.

Saludos

Kt. dijo...

Tus mejores vivencias no serán las que otros reduerden sino las que recuerdes tu mismo.

Besos Carlos.

Elisa Montt dijo...

Mi Carlitos: Desde luego pienso que si no hubiese ocurrido aquel suceso del 2005....no conocerías a tantas personas que se acercan acá a dejarte sus palabras y el cariño....eso es sumamente importante.

Alguien dijo por ahí "Todas las cosas suceden por algo".....lo creo y lo vivo.

Te dejo mil besos.


Trilce Jones.

Nahira dijo...

Excelente narración, me ha encantado, por lo que espero que continúe.

Muchos saludos

Cesar Vo dijo...

¡Amigo mío!

¿Qué sentiría Herman Hesse, al saber que ha dejado una manada de lobos autodescubiertos?

Saludos de otro Lobo.

CV

Miss B. dijo...

adoradisisisisisimo Lobo, discuuuuuuuuuulpame por el abandono, tengo un mil de trabajo, pero aquí estoy, poniendome al corriente, si que ha tenido una vida llenisima de emociones ese Lobo aventurero y amante del amor....

mil besos mi queridisimo Lobo-Travolta!

NORKA dijo...

Mi Rey, Lobo hombre...

Còmo vamos ??? duerma mijo, duerma a veces es ncesario :)))

NARDOS BLANCOS A SU ALTEZA Y UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO

NORKA dijo...

Evancita què hacessssssssssssss

"AL INFINITO Y MÀS ALLÀ"

Se le quiere Angelito.


UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO

Unmasked (sin caretas) dijo...

belisimo mio,

Me encanta esa idea, y el nombre de la idea.

Te apoyo...

Baccio y te dejo mis guccis, me las guardas?

La mal portatil...

Agua de Luna dijo...

Hola cielo, ya estoy de regreso para leer a mi Carlitos, otro lobo mas en mi vida, sera por eso que vivo en la Luna, me gusta miraros desde aki y veros en la noche.Te dejo como siempre besitos desde mi LunA muakisssss☆
::
*::*
..��.��.���`☆.☆.
☆ .. .☆

P.d. genial la foto.

alida dijo...

Carlos, es bueno leerte este post un día como hoy, conociendo ese lobo, muchos cambios pero ya toman forma si?

Deya dijo...

En realidad dudo mucho que se hayan olvidado de ti, querido lobo.
Y si lo han hecho, no importa...siempre habran nuevas amistades por hacer y gente interesante por conocer que te aportaran algo positivo en tu vida.

Mira siempre hacia adelante.

Un besote,
(estaba perdidisima)
xoxoxox

Crismar dijo...

Pues me quedo con las ganas de saber que pasará... al fin sabemos algo de ti lobo, de una forma más franca quiero decir...

Y no es que tu popularidad se perdió, ahora eres más sabio... diho yo...

saludos!!

Alejandra dijo...

Me parece que los lobos son más nobles de lo que la gente cree. Quizás es más la mala fama, pero yo les tengo aprecio. Me gustó tu escrito. Saludos!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Estas con miedo lobizon?

DEBERIAS TENERLO...

JAJAJA.

P

Carlos dijo...

...el caballero tiembla en su armadura mientras la mal portati amenaza :S

Lady White dijo...

Y era un lobo enamorado de la luuuuna!!!! turururu tuturu rururu
Auch!
jajaja me equivoque... pero y q? =)
Asi q eres un lobo, y eres el de la foto... muchos descubrimientos para mi esta noche!
te dejo un beso!

Laura dijo...

Ayy no!! No me gusta quedarme con la intriga!!! Grrrrrrrrr un besote amiguito! Muaks!

Exenio dijo...

Venga Lobo... que no te preoucpen las generaciones por venir; tampoco te preocupes demasiado de las que han pasado y sigues remembrando. Pon manos a la obra y pa'delante...

Byron Ronquillo Narváez dijo...

"Vengo desde mi cuadra con calles alargadas" (Piero)

Lo bueno es que a partir del primero de enero del 2005 el lobo ha permitido que gente como Yo la conozca y llegue a apreciarla, de dónde venimos? ponerme a pensar en eso me da digamoslo así ESTRES CRONICO¡ je,je

Abazo amigo

Unmasked (sin caretas) dijo...

pucha lobizon, mi dia termino tan bajo al final...que mal, lobizon. No importa, ya paso.

Gracias x apoyarme y estar siempre para mi. Tu mano garra que acaricia mi pelo mal portado siempre que te necesito :)

beshos...y empieza la cuenta regresiva. :)


la caperuza

Carlos dijo...

...ya tengo 36!! y como te lo dije, mi mejor regalo son tus besos mi Petrush ;)

Kss milesh.

Rockolero Jack dijo...

Feliz Cumple Bro!!!! Vishiman, ya me dobla la edad jajaja yo recien 14 y el pana 28...QSF!!!!!!!!

jajaj Que la pase chevere pana, un abrazo y disfrute su dia!!!

Ahi ya le tengo mi sorpresa en m iblog manana en la tarde pana, ya sabe, un post bakansisimo a mi manera bro!!!!

Unmasked (sin caretas) dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BESHOS MILES

LA CAPERUZA

PD; JACK ME GANO DE MANO :(

modes amestoy dijo...

buena manera de contar una vida.
Un abrazo. Tú sí que encuentras las palabras

Abril Lech dijo...

Intuyo que lo que venía ahora era mucho mas interesante que el resto, que ya de por si...
¿Para cuando el capítulo que falta?

Abril Lech dijo...

Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Amorexia. dijo...

Sin duda hay un día en la vida de cada quién, días extraños, días volátiles que solo suceden una vez.

Agua de Luna dijo...

Feliz cumple xico wapo, 36 es pokito para lo ke te keda jejeje, disfuta de tu dia, un besote grande de AguA desde mi LunA muakisss☆
::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆


P:D podrias pasarte por mi luna y participar en una cosita ke estamos haciendo¿?¿?, te espero.

Unknown dijo...

CARLOS!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÌA!!!

UN ABRAZO

ADAL

...flor deshilvanada dijo...

Llego un día a tarde a tu fiesta de cumple, mi amigote hermoso!!!!!!

Muchos chuicksssssss

Parece mentira, pero cuando más queremos estar con nuestra gente querida, algo nos lo impide...

Un beso inmenso!!

Ya estoy de vuelta!

Aline Suárez del Real dijo...

hola, hola... paso a saludar, sepan que leo y releo su blog, es de mis favoritos solo que ya saben que luego ni tiempo pa comentar.
No se si recuerdas lo que escribi en mi blog, gracias a tu comentario he hecho una actualizacion mencionando su blog que es de los mejores, es un espacio muy intimo que nos comparten y se hace muy ameno y además en lo personal agradezco que nos permitan asomarnos a su vida, es por eso que me parece uno de los mejores blogs pues sin pretenciones y de manera sencilla y honesta son muy populares y de los mejores.
Saludos y gracias por sus comentarios :), ya siento que los quiero.

Chopán dijo...

creo que todos tenemos algo de lobos adentro.. me gustó este post como que ayuda a conocerte un poco más... saludos..

El Analista dijo...

Lobo, la pradera o la estepa cambia, nosotros no siempre podemos seguir su vertiginoso avance, nievas camadas ocupan los lugares que solian ser nuestros cotos, donde nuestros nombres eran conocidos y referentes.

Waiting for Godot dijo...

Sospecho que eso que te cambió la vida, LOBO, fue algo malo, pero que por lo que escribes hizo que seas hoy en día, y eso, finalmente, fue bueno. No? Besotes.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

WAO!! qué lobo más guapo veo!!

Con tantas cosas y con tus 36 primaveras ya debes tener unas canitas de lo más sexy...

besos lobito lindo ♥

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese nuestro blog.
Saludos.

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese nuestro blog.
Saludos

Mariella M dijo...

Mientras permanezcas pensando que la vida cambia, pero no para mal, conseguirás todo lo que te propones, si es que ya casi no lo tienes.
Todo está en ti y en el empuje que le des a tus ideas

Un abrazo

 
Ir Arriba