martes, abril 17, 2007

Tras el cristal

Lo único que veo tras mi ventana es que has decidido irte.
Continuar con su vida cada uno es quizá la mejor opción. Debo suponer que mi guarida te quedó grande o mi amor muy pequeño.
No, no te lloraré o suplicaré…me es más satisfactorio y menos bochornoso ver alejarse de mi lado la silueta de mujer que en tan poco tiempo llegué a amar.
Desde este rincón de mi cueva que la hiciste tuya te veo partir, es lógico, tu alma no puede permanecer mucho tiempo aquí si tu cuerpo está geográficamente distante. La vida misma reclama tu presencia y cordura en el lugar donde naciste.
Buen viaje, la puerta quedará entreabierta y la chimenea de mi corazón encendida. Si, es invierno en Quito, pero dentro mío no cambiará de estación.


Te dejo algo que encontré:

"El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros en ellos.
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro está basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón."


Autor desconocido
Situaciones conocidas

108 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejar las puertas del corazón abiertas, bien hecho... las situaciones se presentan sin avisar y es bueno tener siempre una sonrisa y las puertas del corazón abiertas.
El ensayo bonito, ojalá no haya sido de la vida real. Si así fue,disfruta de tus emociones, llora y después respira profundo y a seguir adelante.
Un fuerte abrazo

Rockolero Jack dijo...

Chuta proeshor...me sorprendiste con este post. Que bien expresado y que tono del post. Que pena que no haya funcionado, pero siempre habra otra oportunidad.

Como un dia me dijiste bro cuando me paso eso del 14 de febrero:

"Fresco bro, míralo del buen lado, no gastas nada el 14 y te chupas eso the next weekend...de todas formas sorry, suele doler."

Aunque no es el caso, mira siempre para adelante amigo Carlos, eres una persona excepcional, y te aseguro que habran nuevas oportunidades.

Pana Carlos, si quiere llorar, llore. Si quiere reir, ria. Si sabe que soy malo en esto de dar animos a un amigo, matese de la risa. Pero eso si vuelva como siempre lo ha sido porque este blog es muy importante con la alegria y personalidad que solo el bro Carlos tiene.

Xavysaurio dijo...

yo creo que lo uniko que duele mas que el amor es el olvido, pero es una extension finalmente.

dejo abrazos y congrats por el concurso =)

Carlos dijo...

...ojo maestros, es ensayo, ficción, es más, "aún no nace la mujer que me haga amar a Dios en tierra ajena" jajaja.

Abrazo compadres.
Igual, se agradece la solidaridad, especialmente tuya Jack, eres un muy buen amigo.
Me gusta que recuerdes lo que una vez te dije =)

Mr. TAS dijo...

¿amamos por egoismo?
¿sentimos nostalgia por egoismo de no recibir amor que la distancia nos impide disfrutar?
¿somos acapces de amar algo que no semaos nosotros?

@le dijo...

que bueno saber que es solo ficción... la ficción hace todo mas facil, mas simple, menos doloroso...

@lejandra

Carlos dijo...

Tocayo, las "ficciones" del amor son las más bravas.

Un abrazo.

UMA dijo...

Difìcil ir dejar a alguien, que nos deje, dejar que se vaya de dentro nuestro es aùn màs difìcil para mi.
Que sea ficciòn o no, es solo una cuestiòn de tiempos, alguna vez nos pasa, Carlos, no?
Besos de mañana furiosamente tormentosa aquì.
Un abrazo

Monik dijo...

Que triste historia, pero me gustó como la escribistes.
El amor a veces es así de cruel..

Saludos, guapo!!

Waiting for Godot dijo...

Es muy hermoso lo que has escrito. Besos!

Unknown dijo...

Que pasó? que no me has contado??

Anónimo dijo...

Qué quieres qué te diga, la sensación e intención que te queda cuando se va alguien que realmente has amado y mucho és, dejarle la puerta entre abierta, pero para mi, sólo es eso...una intención.

Hacen demasiado daño para darles paso de nuevo, daño para que se recreen con el dolor de, quien realmente ama y amó.

No, mejor la puerta la cerramos del todo,egoismo? no, no lo creo, llámale auto protección.

Un abrazo sincero,

** MARÍA **

Angie Sandino dijo...

Animo amigo, me fascinan las palabras que le dedicas a esa persona... queria decirte que me encanto la canción de Shania Twain, es preciosa, acabo de escribir un post y te hago el honor que mereces ya que me diste una idea.. pedir ayuda para mi viaje...
Te dejo un beso y ahora te mando un par de canciones...

Tamara Blue dijo...

Buenísima. Toca fibras, de la misma forma como lo han hecho en mi tus primeros escritos, te estuve leyendo largo rato eres un gran hombre Carlos, de verdad en qué buen momento te recomendaron escribir para beneplácito nuestro! un beso grande.

Óscar Sejas dijo...

Yo a través de mi ventana veo una cuesta que me lleva hasta su casa, un horizonte de viento, nubes y dudas que termina en dunas de asfalto, mares de alquitrán y sueños de arena.

Un saludo

Anónimo dijo...

Preciosa figura literaria que envuelve ensayo y poesia, preciosas metáforas.

recibe un abrazo infinito.

Lore Ortiz dijo...

Es triste olvidar, dejar de amar, dejar de lado una vida...

Mucha fuerza en el camino...

Un beso, chau
Lore

Deya dijo...

¨No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.¨


(suspiro)

Estoy de acuerdo 100%

Un abrazo!

PDta: Tu ensayo es hermosisimo!

Waipu Joan dijo...

bueno, esperemos que no sea demasiado autobigráfico...

comprix dijo...

muy buenas letars, hablar de eso siempre resulta un tanto triste asi ke hasta aki mi comentario...saludos

Carlos dijo...

...pues bueno amigos míos, un ensayo, un escrito tiene siempre algo de autobiográfico, quizá no lo sea ahora...tal vez desfogué algo del pasado...

De todos modos ya salieron los demonios del amor y la lumbre está encendida como una Tea Olímpica para que alguien continúe la posta.

Y como bien dice mi tocayo Carlitos de Argentina , "las ficciones del amor son las más bravas.... "

drama.queen dijo...

tú, tranquilo. Verás que con el tiempo ya te dolerá menos.
Abrazos!

modes amestoy dijo...

la puerta entreabierta y una promesa de bunea mesa y conversación amable para el reencuentro, si es que tiene que ser y si no, una copa devino para el que se queda solo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya.. que melancólico me sentí mientras recorría el texto. Genial es poco..

Saludos Carlos, sos el mejor

Oniria dijo...

lo groso es q la ficción no tiene otra q tomar a la realidad como protagonista...

Carlos dijo...

seeeeeehhh, totalmente de acuerdo Viceversa...

Anónimo dijo...

Me ha dejado un poquito melancólico... espero sea sólo ficción...

Saludos...

Culo dijo...

"La brillantez del futuro está basada en un pasado olvidado..."
me quedo con eso

saludos

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Un pasado olvidado, ojalá fuera tan sencillo como decirlo, en lo personal no creo en el olvido, porque siempre queda el recuerdo, de esos que de tan hermosos que son te hacen sufrir. Tu post me ha hecho pensar mucho con respecto a lo que vivo y me recordo a la trillada frase pero cierta, "Si amas algo déjalo libre si regresa es tuyo sino nunca lo fué".
Te dejo mi cariño, besos y abrazos Carlos.

marita nous dijo...

qué tal convertirte en ventana.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que más se puede añadir? LO tienes todo muy claro... Dejar fluir en eso se resume

cralvbenalc dijo...

el peor error que se puede cometer es tratar de cambiar a la otra persona y no aceptar que es un mundo completo en si mismo...

me he quedado con la boca abierta y voy a copiar las dos últimas oraciones de tu post, me van a servir para "muy buenos propósitos"

saludos y pasarase a degustar el combo que dejé para ésta semana

Anónimo dijo...

mmm el abrazo partido... para dar uno se necesita de dos... y ver partir por la ventana a la otra parte que hace fundir ese abrazo es sino frustrante sí desolador... Salud, Carlos... una brahma... en DIEGUITO con un hornado.. o qué?

Anónimo dijo...

mmm el abrazo partido... para dar uno se necesita de dos... y ver partir por la ventana a la otra parte que hace fundir ese abrazo es sino frustrante sí desolador... Salud, Carlos... una brahma... en DIEGUITO con un hornado.. o qué?

Cesar Vo dijo...

Si hay alguna herida en esta historia, quizas debemos rápido buscar el arma causante de tal maldad, si lo hacemos a tiempo quizás evitemos mas victimas.

Antonio Gala, con uno de sus sonetos, puede ayudarnos a entender que pudo haber ocurrido

Un Abrazo,
CV


EL ARMA QUE TE DI PRONTO LA USASTE...
Antonio Gala


El arma que te di pronto la usaste
para herirme a traición y sangre fría.
Hoy te reclamo el arma, otra vez mía,
y el corazón en el que la clavaste.

Si en tu poder y fuerza confiaste,
de ahora en adelante desconfía:
era mi amor el que te permitía
triunfar en la batalla en que triunfaste.

Aunque aún mane la sangre del costado
donde melló su filo tu imprudencia,
ya el tiempo terminó de tu reinado.

Hecho a los gestos de la violencia,
con tu mala costumbre ten cuidado;
tú sólo no te hieras en mi ausencia.

Ángel Fondo dijo...

Con todo lo que vemos y leemos la ficción y la realidad cada vez tiene el límite más leve.
Si un amor nos abandona la carcoma de la ausencia comienza su labor y nos vacía de dicha al tiempo que nos llena de nostalgia.
Un abrazo.

Isa Segura B. dijo...

Un corazón abierto para empapar recuerdos y futuro, una ventana sin reflejos para el olvido, una puerta entornada para el viento de un regreso.
Saludos.

Pável dijo...

Que bellas letras...

Bendito amor...
Puto amor...
Te odio y te amo...
Grandioso y Máldito amor...

Saludetes saludativos

Waipu Carolina dijo...

Me deja muy triste estas palabras, el amor es sumamente complicado, más cuando 2 personas aunque estén fisicamente juntas tengan sus corazones separados geograficamente!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Como dice mi panita de chupes José Luis Perales alias "chucho"

"El Amor es la espera sin limites"

qué mas se puede decir después de eso.. yo creo que nada.

Abrazo Carlos

...flor deshilvanada dijo...

Byrongio... José Luis Perales es mi amor!!

... y el amor también es la entrega sin límites.

Saluditos

Pater Noster dijo...

Levantate y anda

Para decidir eso si hay que tener huevos, me cae, porque esas despedidas son las mas cabronas

Unknown dijo...

chucha, no hagas asiustar mierda!!

Verónica dijo...

Es difícil dejar ir y olvidar. Pero siempre está la oportunidad de recuperar todo.
Y bueno... también está la posibilidad de que el corazón se vuelva a re encantar con alguien mejor.

Un beso.

Gianny dijo...

Que lindo post. No puedo sentirme más identificada en este minuto con tus palabras.
Creo que lo más difícil de todo, más que de volver a confiar en alguien, es que "ese alguien" te mate a punta de mentiras.
¿Se puede confiar de nuevo en alguien cuando te ha hecho mucho daño?
Nos estamos leyendo, cariños

Unknown dijo...

Carlos, me encantan tus palabras, pero sobre todo la actitud que encierran y la idea de que el amor nunca puede ser más que dejar que las personas que amamos sean libres. Un fuerte abrazo,
V.

* dijo...

perdón!! no sé qué me pasó, pero heme aquí!
un consejo? cierra la puerta, no vaya a ser que se meta un imprevisto... total, ya se fue! es duro pero... noo, dar otra oportunidad no debería ser para quien nos deja... fácil decirlo, jaja, lo sé pero... de pensarse.

saluditos!!
y perdones otra vez

Alvit@ dijo...

Dejar ir a alguien es dificil y mas cuando se ama, se siente... Yo opino que siempre hay que dejar la puerta abierta y si no es así, cerrar la puerta y abrir una ventana... no sabemos si el que se fue regresará...
Saludos ;)

Shi Ho dijo...

Hola? cómo estás?...
Escribes con pasión, con ese fuego que arde en tu corazón. Y que quema...
Y yo he traído mi alma para aquí dejarla. Ves? la sientes?. Basta con poner tus manos sobre este mensaje. Hazlo, que las puedo sentir...A una distancia de más o menos 10cm, déjalas un instante... no las retires hasta sentir en tus palmas un algo similar a la fuerza del imán. Soy Yo en la energía...
Sabías que mi casa no es la misma sin ti?
Sabías que tú tienes sabiduría?.... sabiduría es certeza.
Sabías que yo nunca me fui. Yo siempre estuve. Invisible, yo estuve. Visible, yo estoy.
Y no, no más me voy. Yo de aquí soy.............................s

Carlos dijo...

...se que no te fuiste, por eso dejé la puerta entreabierta.

Te siento,
te palpito,
te respiro,
quisiste irte, pero tu escencia sigue aquí.

Muack!!

Rockolero Jack dijo...

Proeshor!!!!!!!!!

Ahi ya vi tu coment en mi blog y te respondi alli. Que cague de la risa jajajaja (Manguearon jajaja)

Referente a lo de este post, ya vi tu comentario y AVISE PROESHOR que solo ha sido ensayo.(hace poner a uno sentimental jajaja cacho nomas) Gracias por ser usted tambien un excelente amigo bro Carlos, ahi toca planear las bielitas cuando vaya a Quitof.

ka dijo...

es cierto, hay que dejar las cosas malas y pasadas, en ese su pasado; eso si, tambien mirando al futuro con algunos recuerdos, porque si no, no comprenderemos el presente...
y totalmente de acuerdo, en que el amor comienza con una sonrisa... :)

un abrazo Carlos ;)

isaurapdeve dijo...

Cuando lo leí pensé que era algo tan personal, que para que meter la mano y comentarlo. Ahora que queda claro que es un ensayo, cabe la acotación..
Ya sean reminiscencias de un pasado remoto o cercano, si salió a la luz, es por algo "donde suena el llanto, ahí está el muerto.
Y te comparto lo que alguien me dijo el 5 de enero: "recuerda que en esta vida, cuando te toca: aunque te quites, si no te toca: aunque te pongas"
¿Estás de acuerdo pana?
Salú..2..
P.D. Ya vi que nos visitaste en El Muro, habrá surprises..
P.D.2: Ah que Rey de la Birra tan jocoso, me pienso sublevar...
PD.3: Te late que el domingo sea la Premiación con coronita de Burger King?

Recomenzar dijo...

Hermoso lo que escribiste. Nunca lo vivi. es decir me dejó porque la muerte nos separó. Es terrible. pero hay que seguir viviendo ¿donde encontramos la fuerza? en ALGO o ALGUIEN y por sobre todo dentro de UNO MISMO

TORO SALVAJE dijo...

Que buen relato Carlos, al principio creí que era real, y casi me entristecí, ya veo que no, mejor.

Te felicito.

Castor_Neo dijo...

Que dificil situacion reflejas en el post el dolor de la separacion pero el sentimiento aun candente, le ha psado a todos algunas creo sentir ese dolor fisico - emocional que te causa el amor, el rompimiento de este al menos, no te dire que todo pasa, por que no es cierto, te dire que se aprende a vivir con ello que es diferente, quizas mas adelante el destino te guarde sabrosas sorpresas en materia amorosa.....mis mejores ondas para ti

Unmasked (sin caretas) dijo...

Carlos,

Muy buen post.

El que se va sin que lo llamen...vuelve sin que lo hechen...

Esa es mi prediccion

Un saludo y me gusta como escribes

Petra

Lucia dijo...

podemos vivir sin amar? o es posible sólo rodearnos de gente y estar infinitamente solos?
El amor viene y va, regresa y desaparece, vive dentro de nosotros y somos quienes lo dejamos salir.
Muy buen post.
Besos nuevos

. dijo...

Nunca se debe atar a nadie a nuestras alas.
Tu post dice de tí que eres persona honesta.
Un abrazo.

Bichito dijo...

Pues dejar ir a alguien cuando es el momento es de lo màs sabio y de lo màs difícil... Tus letras dejaron un sabor dulcemente melancolico... real, ficticio... ¿importa? saludos

Anónimo dijo...

Poetico mi pana....nunca conocì esa faceta tuya....un abrazo !! Saludos a los panitas de aquel sabado PETROLIFERO jajajaja....(Ludo, Gaby, Alice in Oz, Tofu, Elysu) Soy Khrys algo pasa con mi clave....

Laura dijo...

Que triste!! Realidad o ficción? No me respondas. De todas formas es producto de lo que hay dentro.
Saludos Carlos y un abrazo a Evan

Laura dijo...

Uffaaaaaaaaaaaa! Acabo de leer tu comentario mas arriba. Bueno mejor entonces que no estes triste!!
;)

Cervecerix dijo...

Lo bueno de dejar la puerta abierta es que tarde o temprano alguien entrará :-)

tu.politóloga.favorita dijo...

Superar las etapas, ahí está el punto
saludos!

Shadow dijo...

chido escrito bro..
por cierto...
dile que cierre la puerta al irse, para que tu alma no salga corriendo tras de ella.

Kbooom

Jo dijo...

yo quisiera que eso que escribiste que es lo que siento tambien fuera ficción. Desgraciadamente despues de once años, dos hijos y una vida juntos, simplemente se fue. Y que le hago, abrir la puerta para que se vaya y tome su camino. Pero yo no quiero dejar ninguna puerta abierta si se fue es por algo es mejor que ya no regrese. Aunque me duela
te mando un saludo

SAUL OSIO STORE dijo...

Muy profunda reflexion, aunque de algo hay que estar seguro, amor de lejos, felices los 4, con respecto al final un futuro aberto es aquel en el que el pasado es tan solo una pequeña piedra que apartastes para seguir adelante..exitos desde La Guarida Sonica..

Angel Alfredo Gerván dijo...

Lo importante es que dejaste la puerta entreabierta...si realmente es amor...volverá...si no volvio es porque te olvidó....
Interesante asi es el amor...tan bello...y aveces tan cruel.
besos

Sick Boy dijo...

nada es facil...

no dejes la puerta entreabierta... mejor pon un timbre para cuando decida volver...

Mariluz Barrera González dijo...

Yo creo que la guarida le quedò grande Y EL AMOR TAMBIEN.

Un beso grande para ti.

DANI dijo...

Vaya, con tanto comentario, no se me oirá, así que pasaré pequeñito solo para que sepas que estuve aqui...

Abrazos

cieloazzul dijo...

El amor siempre pide libertad, pero cuando en sa libertad nos vemos lejanos y sin aliento, es mejor entonces permitirse reconsiderar los tiempos...
besos..

Marijer dijo...

Amigo!
Que lindas palabras, pero que complicado el amor.¿Crees que realmente podamos ser del todo felices en materia del corazón? ¿O será que siempre añoramos algo tan perfecto que nunca va a llegar? Honestamente no lo sé.
Nada tan cierto como el pensamiento final, debemos ser siempre auntenticos y no permitir que otra persona nos cambie, quien de verdad te ama, lo hace tal y como eres, lastima que esto no siempre se cumple.
Un abrazote para ti y otro para Evan, gracias por acordarse de mi :)
Un

Caliam dijo...

una vez escuche que si amas a una persona es mejor dejarla libre, porke si te quiere y te corresponde permanecera junto a ti sin ataduras, pero si realmente no siente por ti lo mismo, se alejara, lo cual no se forzaría una situcion engañosa.
no obstante acerca de tu post, las despedidas son odiosas, yo cuando termino una relacion no soporto verle delante mia...no se, suelo necesitar mi tiempo.

saludos!!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi Carlos!!!
Cariño haces q me estremezca y q mi memoria emocional reviva en el alma despedidas y agradezca crecimientos... por mas q me digas q es ficcion...hay mucho de ti, a veces por mantenernos en nuestros 13 e inalterables decimos q cualquier paracido con la relidad es pura coincidencia, pero por q hay algo en mi interior q me dice q este Post va como flecha y la flecha tiene nOmbre y apellido?
Te quiero

Palita dijo...

Dejar la puerta entreabierta...
Solamente en la ficción.
Para mi. Si te fuiste, perdiste!!!

¿Rencorosa la chica? Tal vez.
Los que me han hecho sufrir no están más en mi vida!!!!

Me encantó tu ensayo!!

Un super besote
Palita

Anónimo dijo...

Caminas constantemente en el amor, Carlos,
armoniosamente eres parte de él,
volverá hacia a tí nuevamente,
de qué manera no lo sé,
pero volverá.
el amor también extraña.

Pat dijo...

En el amor, el adios es parte de él,
así como el renacer.
Te dejo besos Carlos

Lindisima dijo...

dicen por allí que si algo es tuyo déjalo libre si vuelve a ti siempre lo fue tuyo, sino nunca lo fue, un beso para ti

La Chusma NOeditorial dijo...

http://lachusmaeditorial.blogspot.com/









¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!

dull dijo...

Una tarde de puertas abiertas, de entrada y salida, como andar sobre el polvo en un camino de ida y vuelta, quien se va realmente y quien se queda?

Quien es ese con una imagen del rock and roll en su avatar?, esa pregunta me trajo hasta aqui, la curiosidad me premio.

Un saludo!

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Sonrisa de luna dijo...

buenas tardes que tal?pero que bonito sobre todo me a encantado el final
Buen viaje, la puerta quedará entreabierta y la chimenea de mi corazón encendida. Si, es invierno en Quito, pero dentro mío no cambiará de estación.
ainsssssssssalguien me dice eso a mi, ajajajajajjaajjaja y no me voy ni de coña, ajajaj es mas tienen que venir los geos a echarme, ajajajajajajaj
besitos cielo que pases un buen dia

mariane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariane dijo...

Al ver cómo esa persona que te ha dado la primavera se aleja piensa que el destino de tu vida quiere que aprendar a florecer por tí mismo. Mirar a los fracasos pasados no te dará nada. La vida es como un puzzle: a lo mejor una pieza no la giras correctamente hasta que encaje pero seguirá siendo una lámina llena de colores y felices encuentros.

UN abrazo,

Mariane

lisa dijo...

aun no se si en realidad alguna vez eh amado

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué historia hay al interior de la ventana?

Anónimo dijo...

Debe ser muy triste amar el reflejo de uno mismo en los demás. Mejor que cada cual sea dueño de su destino y amar desde la distancia y desde el recóndito rincón del corazón donde siempre pervive el amor pasado.
Un abrazo.

luz dijo...

guauuuu cuantos comentarios.... seguro que es mejor echar de menos que echar de mas y creo que el amor nunca es pequeño sino incierto o indefeso pero si hay que llorar, llora que lo que se pierde no es que se acabe sino que se esconde para salir en otro momento. Preciosa tu prosa.
Besos de luz.

Aline Suárez del Real dijo...

Ufff, que mas quisiera yo poder tomarme con esa calma una separación. Decir algo asi como "ya que""no te rogaré" augh, no tendria yo la fuerza.
Pero finalmente es lindo mantener la puerta semi abierta.

Bonito ensayo !!!! saludos

Crismar dijo...

Así es uno nunca debe pretender cambiar a la persona que amas... sino te enamorarás de tu sombra...

Unknown dijo...

Pasando tarde por aqui... encontrando palabras adecuadas para estas letras de "ficcion"...

Tratar de escribir con los sentimientosa flor de piel no es facil, y coincido con lo que muchos han dicho, mas que ficcion esto parece realidad... Nuestra realidad me atrevería a decir.

Yo no he decidido irme a ningun lado corazón, aqi estoy enfrentando sentimientos y situaciones que el destino ha puesto delante de nuestros ojos.

Sé que la distancia no ayuda mucho, porque como bien dices mi alma no puede permanaecer lejos de donde esta mi cuerpo... pero sabes que¿ No me importa!! Al diablo lo que se interponga. los adioses que nos cnsemos de decir... todo se compensa con la realidad que ambos forjmos al escucharnos a traves de un mic...

Eres un sol sabías!!! un sol inmenso!!! Como te quiero carajito bello!!!!

Un abrazo!!!

LaÜ dijo...

el verdadero amor permite la separacion... pues sabe que hay un tiempo de compartir, y otro de dejar ir.
sabio, pero triste
un abrazo carlos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Snif...Carli, no te despidas todavía.....

La felicidad agarra con las dos manos, por eso es bueno soltar lo viejo.
Un beso, caminante, abrí los brazos nuevamente: el amor primero se siente adentro, en uno...y luego, también, afuera.

Anónimo dijo...

no sé si llego algo tarde.
pero quiero dejar mi huella, carlos. bello escrito, sentido... eres intenso, eh? y tus emociones brotana flor de piel, o de letra?
me encantó...
un abrazote!
h.

J-oda dijo...

Tarde , pero segura...

Demasiado cierto.

Por eso te agradezco que, con las distancias de rigor, me quieras como soy...

(Carlos: Te digo un secreto? Yo también te aprecio, te respeto y te quiero tal como eres, como eras y como seras)

Anónimo dijo...

querido hermano me emocionas hasta las lágrimas....
solo he de decirte que tu amor no le queda pequeño a ninguna mujer, que realmente aquella que logre mantener encendida la chimenea de tu gran corazón puede sentirse honrada.
Mil besos

Alguien dijo...

Dejar ir, sabio, dificil, doloroso, pero real... Nada es para siempre... Aunque algunos quisieramos la eternidad...

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

No se si es mucho... pero me siento tocada por tus palabras, quizas ellas me explican tu desaparicion fugaz, no mas mensajes, no mas hablar... es eso o no mas me estoy inventando situaciones??? yo tampoco he estado bien, para ser sincera he estado mal animicamente... (no eres el unico)solo necesito tu direccion con urgencia... por favor escribeme, si a veces no me vez conectada es que tambien intento esconderme del mundo... estoy de reposo emocional... Algun dia explicaras que ha pasado contigo...KC

Anónimo dijo...

No se si es mucho... pero me siento tocada por tus palabras, quizas ellas me explican tu desaparicion fugaz, no mas mensajes, no mas hablar... es eso o no mas me estoy inventando situaciones??? yo tampoco he estado bien, para ser sincera he estado mal animicamente... (no eres el unico)solo necesito tu direccion con urgencia... por favor escribeme, si a veces no me vez conectada es que tambien intento esconderme del mundo... estoy de reposo emocional... Algun dia explicaras que ha pasado contigo...KC

Carlos dijo...

ناوبری, جستجو
زبان چینی یا دقیقتر: زبان‌های چینی بخشی از خانواده زبان‌های سینی-تبتی را تشکیل می‌‌دهند.

زبان مادری حدود یک پنجم مردم جهان یکی از انواع زبان چینی است. این زبان‌ها روی هم رفته بیشترین متکلمان مادری در جهان را دارند. بسیاری از مردم که زبان چینی می‌گویند منظورشان ماندرینی است.

اختلاف زبان‌های چینی با یکدگر مانند اختلاف زبان‌های ژرمنی با یکدگر است. دولت چین اصرار دارد که این زبان‌ها گویشهای چینی نامیده شوند. از همین رو باید آنان را گویشهای چینی دانست.

شامل

...es eso, nada más querida. =(

TQBKC

Taito dijo...

Dejar partir... es tan difícil. Dejar ser como son a los demás... es tan complicado. Pero no hay nada imposible cuando se tiene demasiado corazón, ¿no Carlitos? Perdón por no haber pasado en esta semana. Me estoy poniendo al día, pero como le dije a Evan, ustedes tienen aquí mi corazón. Un beso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

AY! No puedo traducirlo...
;)

Daniel de Witt dijo...

Hermosas letras. La literatura te reclama Carlos. Felicitaciones de verdad.
Ahora bien, no puedo evitar reírme cada vez que un ecuatoriano habla de "invierno". ¿De qué hablan? Si todo el año es igual.. O al menos, yo no noté diferencias.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

hay tus escritos dan vida y me muestran la ventana de tu corazon, un anrazo amigo, cuidate mucho

Milonga Fina dijo...

Unas veces toca estar de este lado de la ventana. Otras, del otro. En cualquier caso, siempre duele. Muy lindo, Carlos. Un beso porteño. MF

Dejame que te cuente dijo...

Venia a contarte que tambien yo sigo en invierno por dentro.
Que mientras que aqui en España resplandence exuberante la primavera, yo me quede en ese dia de Noviembre en que el mundo se abrió a mis pies, y tube que empezar otra vez sola, pero esta vez con el invierno interior ese que tu describes...
Yo si lloré y lloré y lloré hasta quedarme sin lagrimas...
lo que jamas hice fué suplicar....
Aveces es lo unico que nos queda...un poco de orgullo...orgullo herido pero orgullo al fin y al cabo...

gracias por visitarme...
Un saludo desde españa...

 
Ir Arriba