viernes, marzo 30, 2007

Freaki yo?...no creo


Friki, o freaki en castellano, (que procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.
(Fuente: Wikipedia)

No creo encasillarme en alguna de esas pero a petición de Ferípula, Trilce y Gaby Sandino recuerdo unas 6 cosas raras o aficiones mías, el próximo fin de semana le toca el turno a mi amiga Evan.

1.- Solo leo libros formato electrónico en la computadora. Cuando un libro me apasiona no paro, así me amanezca leyendo.
2.- Trabajo mucho en internet, casi todo el día, pero he llegado a odiar al MSN, casi no lo utilizo.(eso si es una rareza en estos días)
3.- Siento una pasión desenfrenada por la fotografía contemporánea B & N, de hecho traje de París una colección majestuosa de postales que adornan la pared de mi comedor, si, las hice enmarcar a cada una.
4.- De mi época rebelde y de joda, quedan de testigos 4 huecos de aretes en mi oreja izquierda y uno en la derecha. También 3 tatuajes muy estéticos en mis brazos.
5.- Nunca duermo antes de las 3 a.m., y siempre en posición fetal sobre mi hombro izquierdo.
6.- Alguna vez, hace años, hice el matrimonio gitano -de sangre-, sobre el puente donde hice bungee jumping (tipo NATURAL BORN KILLERS)...sobra decir que no estuve ni 2 semanas con ella. Cuando la relación ya terminó aún no cicatrizaba por completo la herida en la palma de mi mano derecha.

BONUS TRACK
- Sobre mi cama tengo un atrapasueños. Desde que lo puse nunca tuve pesadillas, lo juro.
- No uso reloj ni celular...no los puedo llevar, siempre los pierdo.
- Creo que está sobreentendido que adoro a Maradona.
- Solo escucho música de los 80's y odio el reggeton.

77 comentarios:

@le dijo...

estimado...sabía ud que entre freaks nos entendemos?

@

pd1: lo prometido es deuda...pase x mi esquina.

pd2: primera... je je

Miss B. dijo...

neta soy la primera???

YUPI YUPI!!!

si que eres raro eh! jajaja! pero si yo te contara mis rerezas... jajaja! creo que no termino eh!

también tengo un atrapasueños y si que es raro que no utilices el msn... jajaajajaja!!!!

1 besote!

Miss B. dijo...

ouw! no fui primera!
me ganó alita!!! bua bua bua!!

pero soy segunda!!!!

Anónimo dijo...

Maestro... de raro todos tenemos algo... coincido en algunas cosas de su descripción...

Odiar al reggeton no es raro, es una obligación!!!

A veces llego a detestar el MSN y lo tengo cerrado, es que da como una suerte de obligación el tenerlo abierto y saludar, más que sea decir hola... entonces, como hay usuarios que ni fu, ni fa, que hacen como que ni existes yo prefiero cerrarlo a pasar por indiferente.

Saludos maestro....

Rockolero Jack dijo...

Oiga Bro, compartimos las mismas cosas.

1.- "Solo leo libros formato electrónico en la computadora. Cuando un libro me apasiona no paro, así me amanezca leyendo."

[Yo hago esto con los blogs, he leido muchos desde sus principios hasta ponerme al dia en la fecha actual, tambien me amanezco.]

2.- "Trabajo mucho en internet, casi todo el día, pero he llegado a odiar al MSN, casi no lo utilizo.(eso si es una rareza en estos días)"

[Yo tambien trabajo en internet bastante, pero ni me imagino yo sin MSN]

3.- "Siento una pasión desenfrenada por la fotografía contemporánea......"

[A mi tambien me gusta la fotografia, si me animo publico mis fotos, yo creo que son buenas]

4.- "De mi época rebelde y de joda, quedan de testigos 4 huecos de aretes en mi oreja izquierda y uno en la derecha. También 3 tatuajes muy estéticos en mis brazos."

[Nunca me he hecho tatuajes o piercing porque no me dejaban mis padres, pero desde semanas atras se me ha ido metiendo en la cabeza hacerme un tatuaje y piercing en, tal vez lo haga, espero no aguevarme jajaja...]

5.- "Nunca duermo antes de las 3 a.m., y siempre en posición fetal sobre mi hombro izquierdo."

[No jodas pana, yo en cambio nunca duermo antes de las 2, y si que ya me quedo despierto hasta las 3, me aguanto todo el resto del dia sin dormir. Yo tambien duermo sobre mi brazo izquierdo, no jodas proeshor!!! esta esto bien FREAKK jajajaja enserio]

Bonus: ODIO EL REGAETON, MAS CON LO QUE ME PASO.

Oye interesante esto proeshor Carlos, me dejas copiarlo en mi blog pana????

Saludos y ahi topamos Carlos. Saludos a Evan tambien.

EzLoKhAi dijo...

Puxa.. igual de frak lo único heavy seri el 2 po´ estimado.. eso de usar tanto el compu y odiar msn.. (aunque en too caso.... varios estamos en el humbral del odio), lo demas son caracteres personales no mas...
Insisto esta entrete la p{ag... seguro te sigo chekando.

Saludos... Slqhay.

Carlos dijo...

Alejandra, los freaks nos acoplamos, y a veces tanta similitud asusta...o emociona.
Ya ví a mi Drácula, me sorprendió, créame. Aún sigo leyéndolo.
Blanche, casi llegas primera, dime, que tal te va con el atrapasueños?
Cronista, sabias tus palabras para la posteridad y proponer en la Asamblea Constituyente: Odiar al reggeton es una obligación ciudadana.
Rockolero Jack, mi bro en Tennesse, tantas coincidencias, hasta eres quiteñoff,si estuvieras aquí seguro estaríamos con par minas de joda...avisarafff cuando venga de vacaciones para salir a romper narices jeje.
Esloq'hay, compadre créeme, el MSN me abomba a veces. Claro que de vez en cuando lo utilizo,pero me quita valioso tiempo de lectura. Bienvenido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo considero errónea la idea de asumir como "friki" a todo aquel apasionado de algo que tenga que ver con la tecnología, el anime o similares...

Y es erróneo porque friki es un término despectivo (alude a algo monstruoso). Para evitarlo, se han ido acuñando otros términos bastante más acordes con la naturaleza de los gustos... y así tenemos al "geek" (amante de las nuevas tecnologías) al "otaku" (fan del anime y el manga).

El problema es que hay mucha gente, muchísima, que se siente a gusto llevando ese término en la espalda y así es difícil erradicarlo.

Un abrazo!

LaLy dijo...

Hola Carlos...aquì estoy,solo puedo decirte que los libros me gusta leerlos teniendolos en mi mano...es incomparble el aroma del papel al transcurrir la lectura.

Te dejo un beso y que tengas muy buen fin de semana!

En Buenos Aires no para de llover
:(

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias!!!!!
Por contarnos :)
El MSN...tampoco lo uso.
También me gustan las fotos B&N.
Yo duermo como Nefratiti!!! (?)Posición Faraón, con las manos cruzadas el en pecho...ja!!!...o si no, como vos...pero sobre el derecho!

Yo llego a casa y me saco el reloj...no lo soporto adentro. En el trabajo, imposible prescindir.
Me encantaría conocer la cultura gitana. Qué loco lo del casamiento!!!!!!!!!!! No te habrían hipnotizado?
La music de los 80 !!!!!! Fantástica... Bueno, sí...hay "rarezas"...me encantó! Gracias de nuevo...y te dejo un aro a presión para cuando sientas...saudades!!! Era de mi tía abuala...jiji!) Muák!

Feripalípula dijo...

Shhhh.... volví....

(Leí lo que le escribiste a Pali... sos un SOL!!!!!!!!!)
...shhh...me fui...

;)

Kati dijo...

hola carlos,
yo tampoco puedo dormir temprano, en la noche me pongo a estudiar, ordenar mi cuarto, planchar :), escuchar música y trabajar en internet. por eso me cuesta levantarme en la mañana, odio despertadores argh...otra coincidencia es que tampoco llevo reloj, y tampoco me obsesiono con el msn...ahora lo del matrimonio si es bastante loco jeje, aparte esos dos nombres ni se parecen jaja :)
en fin, feliz fin de semana!!

Bexza dijo...

Hay chico como q odias el MSN, y yo q pensaba chatear contigo algun dia jajaja

Aja asi q huecos en la oreja? y tatuajes?...ahh buen dato.

No duermes temprano jamas? en serio? te vas a arrugar como una pasita jejeje, hay yo si duermo como un bebe.

Y que malito eres con la chica del pacto, por diosss! de seguro ella lo recuerda con ternura y tu ni sabes el nombre; por eso aqui decimos: HOMBRE? HOMBRE NO ES GENTE! jajaja

Ahhh eres un despistado q botas el celular? te pasaste Carlos...jejeje y te pensaba regalar en navidad un bello reloj, ahora tejo... te jodiste jajaja

Yo tambien adoro la musica de los 80, y apenas soporto el reggeton, es una musica sin sentido, ni letras, ni mensajes, nada, no tiene nada...

Bueno amigo, me di un gustazo leyendo estas cosas raras, me permiten conocerte poco a poco...
Un abrazo violeta.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola mi Bello,
Bueeeeeeeeeenos Dias!!!!
Q perfecto esto, ando desayunandome arepita venezolasna y cafecito, leyendote y conociendote mas ...
Y nada de frikie!!! Me encantan estos Post porque son los q nos permiten conocernos mas!!!
A mi me encanta andar tomando fotos de todo ;) llevo mi camara a todas partes, como sabes q vivo en mi nube y nunca me leo los manuales de nada de los objetos q compro - mi Frikeza N1- sino q voy descubriendo las cosas asi como vayan viniendo ... despues de mil años caen una a una las funciones ... el sepia y el B&N los ando explotando, muy jojota como se dice en Vzla , es decir nada PRO, muy amateur , a la mia pues, a la Differ ... ya te dejo un regalito de fin de ;D por eso de q te gustan los B&N, claro, no seran nunca como lo sde Paris, pero si con mucho cariño!!!
guardeme el cafecito q a media mañana compartimos el de siempre!
Besote enormeeeeeeeeeee y amapuche Por Supuestisimisimo!

Deya dijo...

Carlos, que chévere este post.
Me reí un montón con eso del Matrimonio Gitano! Ja ja.
Que locura!

Saludos, de freak para otro!

Deya dijo...

Pdta:
Tu nueva foto está linda!

Elisa Montt dijo...

Carlos querido y adorado...no veo las copas con el mojito por ningún lado...dónde las dejaste?...jejje

Bueno...yo tengo una champagne heladita en mi casa....sólo lleva tu presencia, a ver si nos casamos a lo Trilce (es menos doloroso que a lo Gitano)...si quieres saber como es....sólo debes preguntar.

Te dejé besos?

Bueno...acá van un montón de besos chocolatados.

Nos vemos!

35345 dijo...

Yo tampoco uso reloj ni celular, el celular me lo compré por presión social y ahora me sirve de reloj despertador, en fin, es duro dormirse antes de las 3. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hey Carlos, Eres todo un noctámbulo, yo me duermo a las 9 o 10 de la noche máximo!... eso si cuando viajo le pongo unas desveladas en la compu que ni te digo porque la soledad del hotel no me ayuda!
Me encanto tu ritual gitano, ja! sobretodo que no recuerdas el nombre de la ingrata, je,je...
En todo caso tus rarezas son bien compatibles con las de casi todos nosotros... ¿sera que somos una bola de raros? je,je...

Feliz finde y te dejo un abrazo para tí y otro para Evan...

Miss Neumann dijo...

O sea, tan importante ceremonia y no te acuerdas ni como se llama???? que patanada!!!! jajajajaja.. pues que enseñe los tatuajes digo yo!!!

Mi atrapasueños no sirve para NADA! te lo cambio...

besos

Taito dijo...

Mi querido Carlos: Me encantó, de entrada, tu definción del friki. ¿Sabes que así le digo a mi marido porque es un freak amante de los cómics y el cine a grados obsesivos? Y bueno, respecto a la lista, me identifiqué al 100 por ciento con lo de la música de los 80´s, porque yo también me quedé atrapada en mi época adolescente, y con lo de dormir hasta la madrugada, y me encantó saber lo de tus tatuajes, tus huecos de los aretes, lo del msn (¡cómo puede ser desesperante a veces!) y lo del matrimonio gitano (era una de mis fantasías)... La duda que me quedó es ¿qué es un atrapasueño? En una de esas consigo uno para huir de las pesadillas. En fin, amigo, me encantó conocerte y descubrir por qué eres tan especial y espero ansiosa el listado de la bella Evan. A los dos, todo mi cariño.
PD.- Un aplauso por el cambio de foto. ¡La actual es hermosa!

Unknown dijo...

Hola Cielo!!! Tantas cositas aprendi de vos en estos cortos minutos que pasde a saludarte!!! He visto varios post similares en los blog`s de mis panas aun no me animo a hacer mi lista!!! Saldrìan todos corriendo de allì!!!! jajaja

un beso inmenso!!!!

Anónimo dijo...

No tienes rarezas mi Carlitos, eres particular, único, especial...

Varias coincidencias, menos lo del matrimonio y el uso del celular. Realmente es una necesidad en mi caso. El celu y blogger desde enero para acá.

Jajajaja, y no me asuste, tranquilo.

Espero la de Evan, que se esta ocupadita...COMO YO¡

Que grato verte en mi ahora.

Anónimo dijo...

Hola carlitos asi que esas son tus rarezas, pues bueno gracias por compartirlas porque asi conocemos mas de ti... creo que cada persona es unicay en eso esta lo fantastico como las virtudes y lo enigmatico como tus rarezas, no cambies, sigue asi, que se aprecia tal como sos, un abrazo inmenso y feliz domingo... yo feliz proque el lunes tengo 7 dias de vacaciones, cuidate si?

Anónimo dijo...

creeo que la mayoria somos freaky ...algunas cosas igual que tu me apasiona la lectura acabo de leer un libro de la escritora chilena ISABEL ALLENDE se llama la hija de la fortuna ha sido una lectura maravillosa!! esta mujer escribe como para que nunca olvides sus historias.
No tengo mucha ocupacion en internet solo la pagina de lesion y tu blog y algunas cosillas que de pronto necesito.El Msn no puedo odiarlo!! ahi he conocido gente maravillosa como tu han sido conversaciones laaaarrgassss!! a veces ya entrada la madrugada.
Tambien me llama la atencion la fotografia en Blco y negro de echo tengo muchas de algunos lugares de aca de mexico Familias de la epoca del año l900 en adelante son presisosa,sabes aca acostumbraban a tomar fots a sus difuntos y esas uyy!! se ven medias raras. Ahora me gusta fotografiar paisajes o personas con camara digital y algunas veces video de camara en paseos fiestas o un simpe atardecer.ESTO SI ME APASIONA todo lo que sea naturaleza.
De mi epoca rebelde no me queda nada solo los recuerdos y a veces es bueno recordar para vovler a vivirlos mas las travesuras que hacia jajajajaj!!aun me causan risa.
pocas veces me desvelo solo cuando entro al MSN y me llama alguien del otro lado del charco por la diferencia de horas.
O tambien en una reunion si ya no duermo a las 11 pm ya no dormi!! puede seguir despierta.
Una vez me hice unas heridas en el muslo con una aguja de coser casi pegado a la cadera con un nombre de alguien que era especial para mi pero se borro!!! ufff que suerte.jajajajaaj!!
Dime que es un atrapasueños??
generalmente sueño mucho,sueños donde recibo revelacion de las cosas que han de suceder y suceden !!a veces es bueno y a veces es malo en fin!! ese don se me da bastante bien..
Adoro las peliculas de argumentos donde trate de la epoca de los Romanos!! me facina esa epoca no se por que hay algo me decie que algo tengo que ver ahi..a veces son muy sangrientas mas cuando se trata de las fiestas en el coliseo de Roma donde entran en lucha los gladiadores!! Me facina!!...Odio las peliculas de ciencia fission y las futuristas!!
De musica Disco de los 70 as(estadounidense) mas la romantica de Blue Magic.Dona sumers.
Etiquetas:Eres bien Rara,Servicial,cuando dices no es no!.
Se me olvidaba duermo de lado sobre mi hombro derecho en posicion fetal pero para agarrar el sueno me acomodo sobre la espalda con las piernas extendidas y una mano bajo mi cabeza sobre toda la derecha ya despues me tomo la otra posicion.
Igual ODIO el regeeton!!
Bueno Carlos...es una manera de conocernos mas ok besos desde aca..

...flor deshilvanada dijo...

No charlito, realmente creo que de freaki no tenés nada, es más… me fascina la gente que no es perfecta, la perfección no existe!!

Igual que vos me encanta leer en formato electrónico y me queda comodísmo mientras estoy trabajando, porque voy vengo a la compu… siempre sentí que los libros son una gran compañía!

Tampoco uso reloj, pero mi vida se rige absolutamente por horarios…

También amo la música de los 80´s, creo que me quedé en esa época…

…cheeee, así que tengo tareíta para el próximo finde? Ya me pongo manos a la obra… a ver que rarezas salen a flote en mi vida!

Un besoteeeee gigante!!

Tamyka33 dijo...

si es desde ese punto de vista, creo qeu todos tenemos nuestro lado freak xD jajaaj así que no t sientas raro... Cada quien es diferente a su manera y todos tienen mañas y cosas extrañas :)
Me gustó leer este post, me hiciste pensar en mi lado freak jejejej
un abrazo

Tamy

oriana dijo...

jajaja yo también tengo esto en mi blog, pásate por ahí para que veas que no eres el único freak en la blogsfera!
Oye lo del msn a mí tambien me pasa, no es que lo odie pero ya no me gusta mucho, prefiero estar metida en otra cosa.
Y lo del matrimonio puesss, a ver, que locura no acordarse del nombre de la chica...Sin palabras!
Paso luego carlitos, un abrazo.

oriana dijo...

Evan: esto me tiene un poco confundida...algún día me acostumbraré a que tienen un blog compartido :o
Besitosss! espero tus escritos, y tus freaks jeje

Anónimo dijo...

evan, gracias por tu visita en mi blog.
estuve leyendo tus escritos y los de carlos, me has hecho reir. y descubrir el "friki" que llevo dentro (y con el cual me siento a gusto ;). los estaré visitando.
un abrazo!!!
h.

Unknown dijo...

Mi querido Carlitos me has sorprendido con tus freakie things que has hecho en mi ausencia. Se que eres especial y unico. Como tu no hay otro amiguito,genuino,extraordinario,excepcional. Eso del matrimonio gitano me has dejado con la boca abierta ahi como que no estabas con todos tus sentidos para cometer algo asi y peor aun que no te acuerdes del nombre de la chaba. Eso si comparto contigo la buena musica de los 80's la mejor musica para mi... Bueno esperemos a ver que nos escribe nuestra querida Evan estaremos esperando!!!!! besos mi pana del alma ......

Oniria dijo...

Carlitos, lamento desilucionarte pero no eres tan freak, es más, no eres nada freak querido... Jajaja... Es una forma de decirlo, pero todos tenemos nuestras rarezas.
Ahí te va una mía:
A veces soy extremadamente sociable y, en otras ocasiones, soy incapaz de pronunciar palabra, pese a estar agonizando por dentro... Mmm...
Además, me gusta Alejandro Sanz desde los 15.

Carlos dijo...

Viceversa... que edad tienes?

NeW mArI dijo...

Para mí ser freak es ser diferente, especial.
Mis mejores amigos son increíblemente freaks y nunca me aburro con ellos, porque siempre tienen algo ingenioso que decir.
Ah! Comparto el freakismo de viceversa por Alejandro Sanz...jejeje y por La Oreja de Van Gogh.
Cada uno es como es, y lo maravilloso de la vida es que todos somos diferentes.
Un saludo muy grandote!

modes amestoy dijo...

hola friki, no soy muy friki, pero me estoy frikiandocon esto de los blogs
Un saludo

Anónimo dijo...

jajja Viceversa....eso tampoco es raro...

Anónimo dijo...

Odias el reggeton (lo odio tanto que no se ni como se escribe), eres una persona cuerda, normal y lo que es mejor con buen gusto, aplaudo eso jejeje.

Saludos Carlos!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Evannnnnnnnnn...venite en 10 minutos...y tomamos mate connnnnnnnnnnnnn....jiji!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

A las 21 hs de argentina!

Chopán dijo...

todos tenemos algo de friki...

Carlos dijo...

Tocayo, habiendo conocido y compartido alguna de sus "manías", no le molestará que espere conocer las de su compañera de blog??

PD. Esperemos que Nicole o Alexandra no tengan acceso a este sitio. :)

Un abrazo.

NORKA dijo...

CHAMITO!!! SORRY POR TARDAR PERO ANDO EN COSAS QUE YA COMENTARÈ...

OYE QUE RAREZAS TAN CHÈVERES O NORMALES PÙES ME GUSTA ESO DEL FRIKI NO CONOCÌA EL TERMINO DE ESA FORMA PUES ACÀ USAMOS "FRIQUIAO" OSEA MAL EMPATE, COMO QUE MALO POR ALGO SI COMO UN MAL DISFRUTE O BAJON, ASI QUE ESTE FRIKI ES BIEN ASI COMO RAREZAS, PUES ME GUSTA LA DE DORMIR EN POSICIÒN FETAL SABES YO DUERMO IGUAL IMPOSIBLE BOCA ARRIBA OJO PERO NI LOCA CON LA DEL BENGEE QUE CORAJE CHAMO, OYE MAÑANA PASO AGAIN ESTO ES PARA REPETIR LECTURA QUE BIEN, UN BESO DE CHOCOLATE Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CHAMIIIITO!!!

Joan War dijo...

Odias el msn! wowww qu ta eh! y entonces cuando nos escriberemos en tiempo real?

ok concluyo yo tambien soy freaki!

Esteban Jara dijo...

Eres del putas bro. Un bakan! Por eso me caes re-bien!

Stay cool my friend!

Pat/ dijo...

SOY NUEVITA EN ESTO, SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTÓ TU POST Y ME SENTÍ IDENTIFICADA,
BESOS

Pat dijo...

Aun mantengo mis aretes y me siento muy comoda.
No uso celular ni reloj porque obstruyen mi libertad. No quieron que me encuentren, cuando me divierto ni saber la hora para seguir gozando.
Abrazos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

SI!!! Evan!!! Como canelones!!!
Mi abuela los hacía...cómo no se me ocurrió??? Grashiash!


Me quedé buscando links a las recetas...perdón! :¿)

Panchy dijo...

Pase de curiosa, me parece interesante saber cosas de tì,
Te dej invitado a mi rincòn.
Saludos.
Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Así como tú nunca me suelo acostar temprano, nunca antes de las 2.00 y casi siempre me dan las 3.00.
Y otra curiosidad que compartimos es que no utilizo el MSN...(es una gran rareza en estos días, si señor)

Besos

UMA dijo...

No se si sos freaki, lo bueno es que con estas cosas se sabe algo de la persona y empieza uno a conocerla y a apreciarla.
Te dejo un gran beso, Carlos, tambièn te deseo una bella semana.

cralvbenalc dijo...

todos tenemos nuestras rarezas... los atrapasueños son lo máximo, dímelo a mí, cada semana tengo una aventura mas arrecha que pelicula de ficcion de spielberg

Verónica E. Díaz M. dijo...

Una vez un amigo le preguntó a una de mis amigas: ¿Soy muy feo? y mi amiga le respondió: Feo? No... Digamos... Distinto :-D

Freakie? No... Distinto :-P

Un abrazo

david santos dijo...

Que tu día sea igual para toda la humanidad: feliz.

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Creo que son sólo manías y rarezas que nos identifican, todos poseemos algún detallito que a otros les parecerá extraño, je, pero es algo que nos hace únicos.
Besos Carlos!!!
Matrimonio Gitano??? orale!!!

drama.queen dijo...

tengo que conocer un atrapasueño ahora :(

isaurapdeve dijo...

Híjole... eso del matrimonio gitano está bien loco. En mis fantasías siempre ha estado hacer un pacto así. A mi la escena que me encanta es de la peli The Doors, donde la periodista greñuda de lentes y Jim se casan.. hehe
Sólo escuchas música de los ochentas? te estás perdiendo la época actual de fusiones y desmadre sonoro! jeje :P
Saludos Carlitos!

KARY ROJAS: A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS dijo...

Hola Maestro...
Definitivamente me encantan todas estas cosas que nos ayudan a conocernos mejor; me has puesto a pensar en mis rarezas y escribiré de ellas en mi blog, como un aporte más de tu parte... Gracias !!! Definitivamente aprendo mucho contigo... Un abrazote...

Alguien dijo...

Creo que todos tenemos algo de freak... ¿y qué? a mucha honra! un abrazo hermano!

Aline Suárez del Real dijo...

Ahhhh, esta tarea esta muy buena !!!!, y pues si algunas son rarezas, otras no tanto, al final todos tenemos nuestra manias. Lo que me llamo mucho la atención fue lo del matrimonio gitano, la herida te duro mas tiempo que la relación, que curioso me parecio eso. Y de las postales de Paris, compartenos algunas !!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Carlitos gracias por tu apoyo, se sintio ese abrazo desde ecuador a bolivia y es genial que tengamos este contacto que esperemos nos una como grandes amigos, se te aprecia mucho y pues que puedo decir me gusta ambas fotos pero prefiero tu foto porque asi me imagino que hablo frente a vos... pero entre gustos no hay disgustos, un abrazo

Shi Ho dijo...

Mmmjjj.. HOLA¡ :)
Sabes qué Carlos? que es bien difícil esto de retirarse de aquí; de este espacio blogger. Juro, es mucho más de lo que yo creía... y me pregunto: será esto Kreaki también???
Me he amarrado los dedos, he pedido a alguien que cambie la clave del portal de mi blog, he dilatado el pago de la cuenta de ITN, he desconfigurado mi PC... Ahora a diario voy al gym (hasta hace poco sólo dos o tres veces por semana), a diario me hago una clase de spinning además de pesas y algo de box también, todo, como actividades extra claro. Pero no. No hay CASO Carlos¡¡ Y así entonces, abordando mi hogar en calidad de bulto y aún así, el reloj me hable del nacimiento de un nuevo madrugar y del beneficio de mi descanso sobre él... pues no puedo¡ :(
No puedo... Y yo no puedo dejar de venir hasta acá.....
Y supieras como yo lo he evitado. He evitado mirarte como también, absorber vuestra simpatía....
Yo, ahora desde aquí, es que diría a todo el que por casualidad lea esto llegando hasta aquí, pues que antes de crearse un blog, pues que LA PIENSE Y MUY BIEN.
Y que no en cambio lo hagan como algún día de agosto, me lo hiciera yo... así, desde la ignorancia misma y en absoluto NO SOPESAR..

Y no me has borrado.. Y que te he extrañado......Carlos. El Chico Freaki.
Sahib......Atcharya......ninguna de anteriores.......sinoYomisma........

**La Bruja** dijo...

Oh... quiero un atrapasueños!

Carolina dijo...

JAAA, yo también estoy comenzando a odiar al MSN, duermo hasta muy tarde y adoro lamúsica de los 80´s.

Lo del matrimonio gitano, me parece súper gracioso que no recuerdes el nombre de la chica, jaja.

TORO SALVAJE dijo...

Que bueno Carlos, un tipo de lo más normal, eh, así me gusta, jajajaja, me encantó conocerte más.

Un saludo.

ka dijo...

pero que majo eres madreee :)
ups, leerte me recordo q mi tambien me mandaron esa tarea...si no me da pereza, lo escribire:)

lo del atrapasueños es verdad?tendre q comprar uno!q ultimamente...
MSN...me dicen friki por estar conectada a el:(
bueno, es una original manera de darte a conocer un pokito mas, un placer:)

un abrazo Carlitos!!

Carlos dijo...

Sahib Atcharya...GYM, pesas, boxeo?
Mmmm, me quieres asustar o solo me lo comentas?

Sabes? la simpatía es mutua, creo que lo sentimos por igual...

Ahhh, no te borraré hasta que decidas regresar.

Besos Atchy.

Pat dijo...

Gracias por tu visita Carlos, realmente un mensaje hermoso.
Besos

Anónimo dijo...

Carlos me permites escribirte, pues mandame tu email a este correo
maria_cristinamoreno@hotmail.com, asi que tambien te gusta cranberries eso es genial y pues cuantos puntos tengo ya acumulados??? jajajajaja un abrazo

Shekinah dijo...

Carlitos... un tipo normal... suena a documental...
jajaja.

Estás frikeado.... man!!

Saludos... abrazos... besos..

cralvbenalc dijo...

todos tenemos nuestras cosas, ya estoy sacando mi lista, hasta yo me sorprendí de lo que encontré sobre mi mismo...

Bexza dijo...

Hola Carlos, gracias por estar pendiente de mi y de la salud de mi esposo... un abrazo violeta para ti... ah ya publique mi cuentote de la oparacion...

klimt dijo...

pues mucho gusto Carlos!
venga un apreton de manos

siempre es bueno conocer a las personas un poco mas...

yo tambien tengo la misma tarea, trasladada por Feri, aun pendiente de realizar.

En fin, tus cosas, cosas que SUELEN SUCEDER

un abrazo

Pat dijo...

Gracias por tus comentarios,
gracias por comprender y aceptar un amor como el nuestro.
Te abrazo

Waiting for Godot dijo...

Me tocaste mi punto débil. Maradona es un Dios!

Carlos dijo...

....siiiii, GRANDE DIEGO!!!

JMG dijo...

Yo soy freak!

awacat.es dijo...

:(, me he leído todo y sigo sin saber que coñes es un atrapasueños?
Yo creo que has conocido a pocos frikis, jajaja, cómo no pueda dormir hoy por no tener uno de esos atrapanosequés te vas a enterar!!!

 
Ir Arriba