domingo, octubre 08, 2006

Acerca de este blog


Sentado frente al mundo es el blog escrito por Carlos Suasnavas, quiteño de 38 años, quien recopila y publica historias reales que con el paso del tiempo han caído en el olvido y perdido difusión.

El objetivo de este blog, es ofrecer periódicamente a sus lectores pequeñas reseñas históricas, pero bajo una propuesta diferente. La idea es que cada vez que ustedes lo visiten, se vayan aprendiendo algo nuevo. Que sepan que detrás de la cotidianidad, detrás de los noticieros y tras bambalinas, hay pequeños relatos y grandes anécdotas de vidas que no merecen ser olvidadas.
Y por favor, nunca pierdan su capacidad de asombro, porque aquí se darán cuenta de que muchas veces la realidad supera a la ficción.


Condiciones de uso de los contenidos

A menos que se indique lo contrario, todos los contenidos originales de este sitio se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial 3.0 Ecuador. Lo que implica que usted puede:

* Copiar, distribuir y/o comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones:

* Atribución. Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados.

  • Por medio de un link a los artículos involucrados para medios digitales.
  • Por medio de la publicación de la dirección (url) y nombre del web para medios no digitales (prensa escrita, televisión, etc.)
* No comercial. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.

Esto es un resumen fácilmente legible del texto legal (la licencia completa). Se prohibe la copia textual de cualquiera de los artículos publicados en este sitio.

Algunas imágenes, videos o marcas pertenecientes a terceros, están fuera de las atribuciones de esta licencia, siendo los respectivos dueños quienes determinan los términos de uso de dicho material.
Si encuentras algún texto, imagen, video o cualquier tipo de material que infrija sus términos de uso te pedimos por favor te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles en este sitio.


Creative Commons License
Sentado frente al mundo by Carlos Suasnavas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Ecuador License.

** La licencia Creative Commons no elimina o suple en ninguna medida el copyright del autor, sino que es un complemento al mismo por el simple hecho de estar esta obra creada y alojada en países que han firmado el Convenio de Berna y haber sido registrada a ese efecto. El incumplimiento de cualquiera de los términos de licencia será denunciado y perseguido por la ley.



























































































































































































































































































































































.

 
Ir Arriba